martes, 14 de junio de 2022

Con su cuñada

 

Erika junto a Gil

Erika y su hermana Fernanda 


Gil se paso la lengua por los labios después de haber besado su antigua boca, "Oh, ¿así que te ha gustado eso?" su novia bromeaba desde su nuevo cuerpo "Y.. ", su novia noto algo que la dejo un poco perpleja, ".. no me digas que usaste el labial de brillos que compre la semana pasada para besar esta linda cara tuya", decía Erika haciendo la voz chillona, pero al mismo tiempo los gestos que Gil siempre hacia.


"Eww, no hagas ese ruido tan molesto con mi voz, sabes que no lo soporto", Gil decía haciendo su cabello para atrás, muy femeninamente, haciendo que Erika sonriera involuntariamente.

  
"Chica, parece que estas muy cómoda así, ¿Estas segura que quieres cambiar de regreso? bebe, este es el ultimo día, de la semana que habíamos quedado", decía Erika, caminando tan sexymente como el cuerpo de su novio se lo permitía, "¿Estas bromeando?, apenas pude aprender a maquillarme yo sólita sin tener que ver un tutorial¡¡ dame otra semana, ame ver esta carita preciosa después de acabar esta mañana" decía Gil haciendo una carita divertida y sexy desde el cuerpo de Erika.
Ellos fueron a la clínica del bodyswap queriendo darle un toque divertido a su relación.

Pero como seguía siendo un tema tabú para la mayoría de la gente, debían mantener los roles al publico, así que cuando la hermana de Erika los fue a visitar, tuvieron que mantener el papel en todo momento, Cuando Fernanda llego, se llevo sin decir nada a "Erika", en su cuerpo, quería un día de hermanas sin el molesto de su cuñado, Se fueron al centro comercial, se probaron toda la ropa de la tienda, Fernanda le compro todos los vestidos, lencería y tacones a su hermanita que la había hecho probarse, para Gil, fue un día de locos, entre tanto vestido, lencería y tacones que se probo, Gil amo cada cosa que se probo y no podía estar mas feliz, por estar junto a Fernanda, después se fueron a comer algo y de regreso, Gil noto que Fernanda la estaba viendo muy curiosamente en el camino de regreso, hasta que de repente soltó "Oye Erika, acabo de contactar con uno de esos agentes de la clínica de intercambio ¿no quieres intercambiar?, que mejor que hacerlo con tu propia hermana", decía Fernanda a su "hermana", con su famosa carita al no dejar un no, como opción, estaban a 10 mín de donde estaba.
Gil, desde que la conoció, siempre pensó en lo sexy que era Fernanda, y jamas pudo disimular al verle los pechos cada que hablaban, especialmente hoy, así que Gil pensó, en que probablemente algo andaba mal con esto y no pudo contener su nerviosismo ante esta sugerencia de Fernanda.

"Este.. " decía Gil desde el cuerpo de Erika.

En ese momento Fernanda llego a la clínica y sin decirle nada a Gil la llevo con ella a la clínica y volteando a ver su hermana le dijo, "Hay, vamos Erika, a mi no me engañas, no pude dejar de ver como me veías los pechos y teniendo en cuenta que ya viene tu cumpleaños" En ese momento Fernanda tomo las manos de Gil y se las puso en los pechos, "Te voy a dejar tener estas bebes por toda la semana" Decía Fernanda sexymente, "no le diremos nada a tu noviecito, prometo tratarlo bien". 


 

4 comentarios:

  1. Espero la continuación, me gusto mucho, pero siento que no esta bien explicada

    ResponderEliminar
  2. Me gustó oye tengo unas fotos que te podrían ayudar a crear más historias quieres que te las pase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón la demora 🙈 pero sii, gracias
      Mi correo: jacg.2000@gmail.com

      Eliminar