sábado, 20 de junio de 2020

Una vida rara, parte 2

De la impresión me había caído, estaba sintiendo la sensación de que estaba a punto de desmayarme, pero como pude, llegue al baño, me senté y empece a asimilarlo, cuando de repente sentí como empece a hacer pipí y fue como un balde de agua fría, era una sensación bastante reconfortante, pero súper rara, casi me pongo a llorar, estas hormonas me estaban matando, estaba sintiendo muchas cosas, de nuevo, empece a tranquilizarme debía pensar que hacer, en ese momento, escuche a una señora gritar, tal parece que era mi nueva madre, ya que me estaba apurando para que bajara a desayunar, para irme a la escuela, solo pude gritarle que apenas me metería a bañar, debía darme prisa.. empece a buscar alguna credencial para saber al menos, mi nuevo nombre y bañarme, así tendría mas tiempo para pensar que hacer, cuando encontré las credenciales de esta chica, me di cuenta que mi nuevo nombre era Jazmín, tenia 20 años y estudiaba computación, tal parece que usaba el taxi para ayudarse en con sus gastos.. cuando me di cuenta, al lado del armario, había un perchero, que tenia la ropa, que tal parece, debía usar el dia de hoy, era una mini falda color rosa, una blusa negra y un suetercito, al fijarme mas detenidamente, me di cuenta que tenia una pequeña nota en uno de sus bolsillos, lo vi, y vi que era una carta para mi, de la antigua Jazmín.. decía que lo lamentaba, pero estaba harta de que en su universidad, la gente la discriminaba por ser mujer y estar en una carrera en el que la mayoría, fueran hombres, ademas en el taxi, lo mismo.. quería una vida mas tranquila.. estaba impactado, pero ya no tenia mucho tiempo, debía apurarme.. algo dentro de mi, me decía que no podía faltar a la escuela.. me metí a bañar y puff fue una descarga de emociones que no pude controlar, incluso el mínimo roce del agua me hacia sentir mil emociones, este cuerpo es fabuloso.. pero mas me valía controlarme porque si no.. me vestí y algo me hizo agarrar unas sandalias de tacón, se me hicieron lindas y para mi sorpresa, bastante cómodas..


Reconstruido parte 2

Parte 1 http://intercambiandocuerpos.blogspot.com/2020/05/reconstruido-parte-1.html

la cabeza le daba vueltas a roberto, como pudo sentado en el baño intento ponerse nuevamente la bata pero sus senos le estorbaban para poder colocarsela como estaba acostumbrado entonces por el esfuerzo se sintio mareado y se desmayo

Labores De Madre Adolescente En La Cama De Hospital Durante El ...

en el sueño roberto no dejaba de decir lo estupido que era por haber olvidado el aniversario de su esposa, esperaria que no estuviera molesta, y todo fuera un mal sueño dentro de un mal sueño,

nuevamente desperto en el hospital, seguia sin poder reconocer esa habitacion, y nuevamente esas manos, delicadas y con manicure, no eran las suyas, recorrio su cuerpo con desesperacion para darse cuenta que no habia sido un sueño, no era mas que un recordatorio de la verdad, que su cuerpo ya no era su cuerpo, esos bultos en su pecho esa entrepierna vacia y sensible y esas piernas pegadas a sus nuevas caderas le hicieron entrar nuevamente en panico.

-que sucede aqui, una voz grave que entraba a la habitacion preguntaba
-quien soy donde estoy quien es usted, decia roberto tan rapido que apenas podia hablar sin morderse la lengua
-con tranquilidad, no tienes que hablar tan rapido, solo respira

roberto volteo y lo miro fijamente a la cara, el definitivamente conocia a ese doctor, pero podia ser su mente jugandole mas juegos, sosteniendose de la cama de hospital se sento y respiro profundamente.

-se que no me recuerdas, pero lo importante ahora es que te sientes y me digas que es lo ultimo que recuerdas.

-roberto estrujo cada neurona que le podia quedar hasta que unas palabras salieron de su boca ahora con su delicada y femenina voz, buscaba flores para mi esposa, y cruve la calle y el auto, mi cuello, nooooo me mori, pero no puedo estar muerto doctor estoy aqui con usted, digame quie no es el cielo, o al contrario el infierno, nunca crei en esas mamadas y ahora termine aqui y como chica, me torturaran violandome verdad.

-roberto tranquilo, nadie te violara, espero puedas recordarme, soy el doctor yepez del programa lazaro de necrociencias de la universidad, recuerda usted hace 6 años haber donado su cuerpo a la ciencia cuando falleciera para que pudieramos experimentar.

-doctor ahora lo recuerdo, dijo casi en silencio, pero el estar aqui frente a usted solo confirma que mori, o al menos mi cuerpo murio, como termine en otro cuerpo, las memorias de roberto habian regresado de subito causandole migraña, pero doctor ese formulario lo llene apenas hace 6 meses.

-roberto pasaron 6 años desde que firmaste el formulario, cuando moriste y tu nombre entro en el sistema, te colocamos en bypass para evitar el daño cerebral aun que ya tenias bastante, y en tu cuerpo conectado a maquinas hicimos una desfragmentacion de tu conciencia por 2 años y medio
estuviste viviendo otros 2 años y medio en la computadora central haciendo calculos, no me extrañaria que ahora te gusten mas las matematicas y por ultimo te transferimos a este cuerpo que sufrio muerte cerebral y logramos arreglar el cerebro a pesar de que murio la chica y decidimos transferirte.

-y como pudo autorizar karen esto, ella no lo hubiera permitido

-ella vino a verte todos los dias hasta que te pasamos a la computadora, dijo que sonabas diferente que no eras tu y dejo de venir, se llevo tu cuerpo y lo enterro y ahora esta casada y tiene 2 hijas, ademas no podia hacer nada, tu concentiste esto al llenar ese formulario.

-y por que no recuerdo nada de esto

el doctor saco un celular y pude ver mi cara digital en un monito diciendo que borraran todo hasta el momento del accidente.

-creimos que te habiamos perdido, ya llevabas 5 meses en coma en 2 dias te ibamos a desconectar y entonces despiertas y terminas desmayado en el baño.

-y quien eligio este cuerpo, no habia hombres con muerte cerebral.

- tu lo elegiste de hecho era el unico que tenia un patron cerebral parecido al tuyo, las coincidencias son importantes, pero mira el lado positivo, vuelves a tener 16 años, claro que con unas influencias pusimos 21 en tu identificacion, no es increible rejuvenesiste 20 años.

-ahora que voy a hacer, decia roberto mientras solo tenia un pensamiento en la mente, donde esta karen.

-regina, no creo que sea una buena idea

-quien es regina.

-pues tu, tu identidad nueva es regina, colocamos primero el apellido de tu madre, ella aun viene de ves en cuando, le alegrara saber en 2 dias que no te tiene que desconectar.

-quiero recordar, regresa esos 6 años de recuerdos que quitaste.

-fueron solo 2 y creeme que no quieres, los puedes ver pero no los regresaremos a tu mente

-ver?

-acompañame regina, tienes mucho que aprender y tienes que vestirte como es adecuado para una señorita de tu edad, me dijo dandome una bata de laboratorio que cubria mas que la diminuta bata de hospital que traia