sábado, 14 de octubre de 2023

Enamorado de su suegro 2


 

Cuando Toño despertó, aun no se había dado cuenta de nada, el seguía creyendo que era el mismo chico que se había ido a dormir la noche anterior, lo que había pasado, es que el dispositivo iba a ir afectando poco a poco su forma de pensar, por lo que lanzo un grito con su nueva voz femenina, lo que al final la espanto mas, esto alerto a Monse, que fue rápidamente a ver a su novio.

M- "¿Que paso, que tienes?" 

Toño esperaba una reacción diferente de su novia, pero esta no dijo nada de su nuevo aspecto. 

T- "¿NO ESTAS VIENDO? ME CONVERTÍ EN MUJER ¿que me paso?" ¿y mi cuarto, porque parece el de una mujer? 

Esto dejo sorprendida a Monse, no se imagino que el dispositivo también fuese a cambiar su cuarto y su ropa, ademas, se supone que Toño, ya debería de haber cambiado su forma de ser, por lo que haciéndose la que no sabia quien era dijo: 

M- "Ay señora, ¿quien es usted? es que se parece mucho a mi mama D: ¿no me diga que es una amante de mi novio?¡¡ ademas, ¿como que su cuarto?, supongo que ese cuarto es de mi suegra, esta es casa de mi novio" 

Esto, paso a hacer que Toño se alertara mas, porque entonces se parecía a la mama de Monse y ademas, parecía que su cuarto había cambiado solo.

T- "Ay amor, soy yo¡¡ Toño, no se que paso, pero desperté y me había convertido en mujer, pero soy yo¡¡ Toño, tienes que creerme¡¡ ademas, mi cuarto¡¡ cambio al de una mujer, sabes perfectamente que ese es mi cuarto".

Monse, pensando en que tal vez si le seguía la corriente, en algún momento el dispositivo iba a funcionar, continuo diciendo 

M- "¿Que, Toño? no diga tonterías señora, ¿como va a ser usted Toño, mi novio?, aunque si es verdad lo de tu cuarto.. Toño¡¡ ¿que paso?". 

Después de Monse siguiéndole la corriente y unas cuantas aclaraciones de Toño, Monse decidió ir haciendo a Toño hacer cosas femeninas, a ver si eso ayudaba al dispositivo a funcionar.

Monse, tratando de que todo fuera de manera natural, le estuvo diciendo a Toño, que siempre quiso tener a una amiga, con la cual poder hacer, cosas femeninas, irse a arreglar el cabello a una estética, hacerse las uñas, pedicura, ir de shopping, irse a tomar un café. 

Toño que no sabia cuanto tiempo iba a permanecer así, decidió concederle sus deseos a su novia, tal vez por el efecto del dispositivo, pero Toño iba disfrutando mucho el apapacho que sentía que lo trataran como a una mujer, que otras mujeres, le dijeran señora y lo trataran como a una mujer mas, sentir la mirada de envidia y admiración de otras mujeres, y sentir el deseo de los hombres, le gustaba mucho provocar a los hombres, y darse a desear, cada vez se iba sintiendo mas mujer, mas femenina, mas delicada, se sentía muy femenina. 



M- Oye Toño, amor.. ¿verdad que disfrutas mucho ser mujer? (jeje ) ..

T- ay Monse, si¡¡ es mas, ya hasta siento asquito que me digas Toño, mmm, quiero que te refieras a mi, como Jazmín ´sonrojada´.

M- Muy bien Jazmín, jeje, oyeee ¿te acuerdas de mi papa?, hace tiempo que esta muy triste.. ¿te puedo pedir un favor?
 



-Aquí Jazmín, se pone a pensar en el señor, no lo había pensado, pero a decir verdad, era un señor muy guapo y siempre que se habían visto, era muy respetuoso-


J- Ay si, querida.. muy guapo el.. (Aquí, ya notablemente sonrojada)
 

M- ¿verdad que si?, ¿Puedes tener una cita con el?, solo seria una cita, lo prometo, solo es para que vuelva a creer en el amor, y busque una buena mujer para el, porfii. 

J- ¿segura que solo seria una cita? (Se habia sonrojado mucho en pensar en una cita con el papa de Monse, como que se le habia hecho atractivo el señor, pero algo dentro de el, no queria aceptar del todo, que se sentia atraida por el). 

M- Si si amor, te prometo que sera solo una cita, solo es para que mi papa se sienta atractivo de nuevo, gracias amor¡¡ eres la mejor jeje. 

Unos días después..

M- Mira, si vas a ir a una cita con mi papa, tienes que ir al salón y arreglarte el pelo y tus uñas, y yo haré todos los arreglos. Déjame decirte que no puedo creer que antes fueras mi novio, jeje, mirate nadamas, toda una señora guapísima y femenina.  

J- Ay, cariño que cosas dices, jeje, me sonrojas, me siento muy femenina y lista para ver a tu papa, jeje, gracias por todo esto y hacerme sentir bonita y sentirme segura al ser una mujer.

Horas después. 

-Ay. Te ves preciosa Jazmin «risita». Ese vestido es hermoso al igual que esos tacones, incluso estas usando medias, pero bueno, creo que puedo decir que ya lo sabes, pero ¡ya eres toda una mujer!

-Ahora, antes de la cita, déjame darte unos consejos mas.

-Debes ser atrevida e independiente, ser muy sexy, a ver, quítate el vestido y muéstrame una pose sexy eso es, buena chica.

Lo bueno del dispositivo es que puedo manejar algunas cosas que a papá le gustan de las mujeres y quitar las que no, por ejemplo, de ahora en adelante sólo serás coqueta para él, ¿verdad Jazmin? Asiente con la cabeza si vas a cumplir. Buena chica. Ahora quiero que te toques hasta que te guste, quiero verte gemir de placer mientras susurras y gritas el nombre de Juan, ya que él se convertirá en tu único hombre, para siempre. También te olvidarás de que alguna vez fuiste un hombre ya no saldré contigo de todos modos, te escogí porque no tienes familia alguna que te extrañara.
 

Ya no eres mi novio ahora eres una mujer de 40 años.

Ahora ve a tu cuarto y cuando tu hombre llegue le rogarás que te haga suya, serás la mejor esposa y madre de todos los tiempos. ¡Oh, y si papá todavía quiere otro bebé, estarás más que feliz de dárselo!

Bueno fue buena idea poner una cámara en la habitación así podre ver que hará Jazmin y si podrá convencer a papá de que regresen.

Juan- ¡Hola señora! mucho gusto 

Jazmin- Hola señor, cariño te estaba esperando, quiero hablar contigo-.
-Quiero que me hagas tuya, te ruego que me tomes, tu eres el único hombre al que yo deseo, te juro que seré la mejor esposa y madre del mundo.

Juan. - Señora me halaga y me alegra escuchar eso, pero no se si confiar en ti, la acabo de conocer. 

Jazmin. - Eso lo se, pero por eso estoy aqui, tengamos una cita y conozcamonos, te prometo que no te vas a arrepentir.  

Juan.- Jazmin escucharte decir eso me exita, sabes cuantas veces desee volver del trabajo y ver a una mujer como tu en la cama, ahora ven aquí y bésame.

Bueno Toño te dije que serías muy bien recompensado y que mejor que esto, estoy tan feliz de ver a mi padre asi de feliz de nuevo.