Gabriel, era un chico que todo el día pensaba en como sería su vida si hubiera nacido como mujer, a sus 25 años, aun no había tenido novia y, aunque término sus estudios y ahora tiene su carrera en informática, siente su vida muy aburrida, como sin rumbo..
Su mamá, preocupada por sus pocos ánimos con la vida, siempre estaba preocupada por el, pero este, solo decía que estaba bien, por lo que esto sólo hacia que ella se preocupara más..
Un buen día Gabriel se encontró con un fajo de billetes, y este, al pensar que había tenido mucha suerte al encontrarlo, los quiso agarrar, pero en ese momento se le acercó rápidamente otro señor, diciéndole que el también los vio, Gabriel, para no meterse en problemas, porque sabía que esto sólo significaba que era una estafa, le dijo que se lo dejaba todo y se quiso ir, pero en ese momento otros dos tipos se le acercaron y lo primero que hizo Gabriel fue intentar escapar, no lo dejaron y lo hirieron con una navaja..
En ese momento Gabriel perdió el conocimiento..
Días después Gabriel despertó en el hospital, y lo primero que vio fue a su mamá, llorando y feliz de ver que por fin, había despertado, este, angustiado pregunto que había pasado, pero en ese momento escucho diferente su voz, más aguda, penso que simplemente era por culpa de todo el tiempo que había permanecido inconsciente..
Llegaron los doctores y después de ver cómo estaba evolucionando y que Gabriel, ya estaba 100% consiente.. Le explicaron..
Tuvieron que realizarle un "transplante de cuerpo" porque al momento de querer quitarle el cuchillo con el que lo habían herido, este provoco algo extraño en su cuerpo y estaba empezando a desintegrarlo, era muy extraño y como en ese momento iba llegando una paciente con muerte cerebral, decidieron actuar rápido y poner su cerebro en el cuerpo de esta chica..
La operación había resultado un éxito..
Días despues ya que a Gabriel porfin lo darían de alta, este se sentía muy extraño ahora que era una mujer, al caminar sentía el peso extra en su pecho, su caminar era extraño debido a su nuevo centro de gravedad y sobre todo, sentia un vacío extraño en su entrepierna por la pérdida de su amigo..
El día que por fin saldría del Hospital, la mama de Gabriel le llevó ropa que ella había dejado de usar por los años, ese día, le llevó una bonita blusa negra y unos jeans holgados, para que no sintiera el cambio en su forma de vestir.