jueves, 9 de septiembre de 2010

Emma Karina, La cientifica

Les pido una disculpa, por 2 cosas, la 1era: Por no subir las captions de la escuela, tan rapido como debiera, es que no he tenido el tiempo suficiente, pero tratare de actualizar lo mas rapido posible, y la 2da: Como veran en esta caption, no me salio tan bien el texto, pero no volvera a pasar, de nuevo les pido disculpas, y recuerden que si quieren su caption, aqui van los datos:
Escuela:

Nombre Actual, y el de su nuevo Cuerpo:
Edad(La suya, y la de su nuevo cuerpo):
Descripcion Fisica Actual:
Descripcion Fisica de Su nuevo Cuerpo:
Medio de Transformacion:
Si son Alumn@s o Maestr@s(Y que materia darian):
Detenciones(Alumn@s y Maestr@s):
Materia Favorita:
Que te Excita al momento de tener relaciones:

y tambien me las pueden mandar a mi corrreo: jacg.2000@gmail.com

3 comentarios:

  1. muchisimas gracias por la publicacion, de verdad nunca me pude imaginar que quedara tan bien se ve que eres de los pocos que si se interesan en sus lectores espero que nunca dejes de escribir tan bien como hasta ahora

    otra ves muchas gracias atte salvador

    ResponderEliminar
  2. muy buena la historia y no te procupes por el tiempo por que la verdad con lo buenas que estan tus historias vale la pena a espera

    ResponderEliminar
  3. hola le verdad e estado viendo tu blog y me parecen muy buenas tus captions y me ecanto la historia de cuidado con lo que deseas y tambien me fascina este proyecto que tienes de la escuela tg la verdad tu blog es de los mejores de body swap en español espero y sigas asi y tambien me utaria que pasaras por mi blog para que critiques mi trabajo bueno sin mas que decir me despido

    ResponderEliminar