lunes, 27 de septiembre de 2010

Jazmin, la Matematica

Si quieren su propia caption, aqui van los datos:
Escuela:

Nombre Actual, y el de su nuevo Cuerpo:
Edad(La suya, y la de su nuevo cuerpo):
Descripcion Fisica Actual:
Descripcion Fisica de Su nuevo Cuerpo:
Medio de Transformacion:
Si son Alumn@s o Maestr@s(Y que materia darian):
Detenciones(Alumn@s y Maestr@s):
Materia Favorita:
Que te Excita al momento de tener relaciones:

y tambien me las pueden mandar a mi corrreo: jacg.2000@gmail.com y al de hotmail: jacg_2077@hotmail.com

2 comentarios:

  1. superbuenas tus captiosn sigue asi

    ResponderEliminar
  2. que tal me llamo keila y quisiera pedir una caption.
    mi nuevo cuerpo se llamara daniel o dan.
    tengo 19 y mi nuevo cuerpo 23
    pues soy rubia, delgada, me dicen que si califico para sexy, pero no se, 1,74, tengo copa c, no se si importe.
    mi nuevo cuerpo, sera rubio, ojos azules, musculoso, 1,80, con un buen atributo.
    para la transformacion sera con un anillo magico.
    sere alumna y mi nuevo cuerpo maestro de educacion fisica, ademas de entrenar a todos los equipos.
    sin detenciones
    me gusta la gimnacia artistica (o ritmica como quieran decirle) y el ballet.
    me gusta ver el cuerpo desnudo.
    tambien me gustaria que escribieras la otra parte de mi caption. (para ver que hace el entrenador)

    me gusto la idea de el futbolista americano pero no me convencio la parte final.

    me gustaria que la historia fuera algo como: un dia yo encuentro un anillo magico y accidentalmente pido cambiar de cuerpo con el entrenador, luego de que discutimos, para esto ya salimos de la escula y el entrenador se fue en su moto. cambio de cuerpo con el cuando esta manejando, luego logro llegar a su casa y ver mi nuevo cuerpo sin ropa, mientras el entrenador se pregunta como es que llego a ser una chica, yo me voy a la escula tg a entrenar a los equipos deportivos, ademas de que segiria haciendo lo que me gusta, bailar ballet y entrenar gimacia artistica, luego tal vez el entrenador y yo nos veriamos otra vez pero alli ya no se que mas escribir.

    ResponderEliminar