martes, 13 de noviembre de 2012

HARÉ CASO A LO QUE DIJO MI MADRE









6 comentarios:

  1. que padre caps de verdad que algunos que dicen que el blogg es malo no saben lo que dicen

    ResponderEliminar
  2. gracias y bueno la verdad todos tienen derecho a opinar este blog sigue sus sugerencias y escribimos sobre lo que nos piden solo decimos que si van a criticar y decir que es malo digan por que para de esa manera mejorar no solamente decir que es malo y punto, me alegra que te haya gustado esta fue una peticion de nuestra amiga Dafne A.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Caps como siempre Indira¡¡.. :D ..

    ResponderEliminar
  4. WOW y digo wow hace meses que no me topaba con una cap tan buena, sencilla pero dice mucho, lei lo que pusieron y concuerdo no se como hay gente que piensa que este blog es malo, si por mi fuera estaria en el #1, por cierto pueden hacer una cap de briagos atte A.R.M.

    ResponderEliminar
  5. no me habia metido desde hace tiempo y ahora me doy cuenta que me he perdido de mucho, tu blog esta buenisimo y me atreveria a decir que es el mejor de todos

    ResponderEliminar
  6. es lo máximo este blog me encantaa el body swap quisiera q cuelguen de animes y q sea largos porfaaaassssssssssss

    ResponderEliminar