jueves, 20 de diciembre de 2012

FELIZ FIN DEL MUNDO

bueno chicos y chicas la verdad es que no paso nada y quise hacer caso a mi primo y poner esta entrada del fin del mundo, primero les deseo que donde esten se la pasen super en caso de que se acabe, no chupen mucho y por ultimo si piensan en el blog imaginen un fin del mundo tg, asi como el gran cambio o el caos universal, que todos cambiaramos de sexo los niños serian niñas y viseversa, los hombres gordos se convertirian en mujeres embarazadas quizas las chicas guapas en hombres atleticos como los de hollywood y por ultimo quiero pedirles una disculpa por no poner la siguiente parte de los hermanos y de matrix pero entre el trabajo y las nevadas y preparar el especial de navidad un milagro de navidad tg, tener tiempo libre esta grueso por aqui, deseandoles a todos un feliz fin del mundo y un comienzo de una nueva era maya del calendario largo se despide su siempre amiga indira, los quiero mucho a todos y mañana en la tarde ya tendran la segunda parte de hermanos y el sabado en la noche la primera de 2 partes de milagro de navidad tg.

8 comentarios:

  1. igualmente amiga muy buenos deseos en este fin del mundo, por cierto si se acaba el mundo te casarias conmigo????.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del mundo, mi querida amiga Indira Felicidades por lo que escribes y si, deseo que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  3. grasias akashiya y para el anonimo o la anonima mala suerte no se acabo el mundo asi que no me casare contigo

    ResponderEliminar
  4. Que bien linda Moka, me gustaria que elaboraras una hisotria para mi tg.

    ResponderEliminar
  5. Claro que si Chrono, dime de que te gustaria que fuera la historia TG?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría la historia que una amiga me invita a un SPA, pero no sabia que era una trampa de ella, porque ella descubrió un secreto mio. Dentro del SPA me comienzo a sentirme raro como su mi cuerpo estuviera cambiando. Mi amiga me dice Gustavo (es mi nombre real) me enamore de ti, pero quiero cambiarte a alguien mejor ya que por mi parte soy lesbiana, te gustaría eso, por mi parte le respondo claro, ella se sube a mi espalda hacerme un masaje con un crema raro y siento como me crecen los pechos de un tamaño grande como mi piel se pone muy fina y delicada mis caderas suena para almorblase y finalmente siento un fuerte dolor cuando mi pene se convierte en una vagina. Y ella me dice ahora eres y seras una mujer muy linda y bella seres mi novia te llamare (Mariana, mi nombre de mujer), asi es la idea también puedes meter algo mas a la historia a tu antojo.

      Eliminar
    2. oki gracias, amm, la quieres escrita, solo letras, letras e imágenes o caps clásicas imágenes con globos?

      Eliminar
    3. Escrita, y con imagines. Moka Sama

      Eliminar