sábado, 16 de febrero de 2013

METEORITO EN RUSIA

ANTES DE PUBLICAR LA HISTORIA QUE POR FIN RECUPERE DE MI ANTIGUO DISCO DURO DE MI LAP TOP QUE PASO A MEJOR VIDA QUIERO CONTARLES ESTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL BLOG NI CON EL TG NI CON LOS OTROS AUTORES DE ESTE BLOG, SON SOLAMENTE PALABRAS MIAS

esto me lo conto alguien cercano y a quien le tengo mucha confianza y por lo tanto creo en sus palabras, esto no tiene nada que ver con el blog pero el supuso que de esta manera en un blog que no esta relacionado con el tema pasaria desapersivido llegando a mas oidos que si fuera censurado por la cia en otros blogs o medios de comunicacion.

el trabajaba en cierta instalacion que asegura haber provocado los ultimos grandes terremotos el 2011 y 2012 con el fin de mover el eje de la tierra lo suficiente para que el asteroide que le dio un rozon de bala a la tierra no se estrellara en mitad del pacifico norte, con esto afirma que la teoria de los mayas era correcta ya que de no haber cambiado el eje de la tierra el asteroide que rozo la tierra el 15 de febrero de 2013 hubiera impactado el 22 de diciembre de 2012.

yo tampoco lo crei pero me mostro evidencias concretas que algun dia publicare, pero sobre todo que demuestran de lo que la tierra se salvo, se que nadie creera esto y yo misma apenas lo puedo creer pero parece ser verdad y el meteorito en rusia simplemente fueron los fragmentos que suelen acompañar a esta clase de asteroides que hubieran puesto un posible final a la raza humana, no al destruir la tierra por que el asteroide no era lo suficientemente grande pero si para provocar millones de muertes ya que al caer en el oceano los tsunamis hubieran sido desastrosos.

hay algo que hace mucho sabemos la mayoria de los que nos gusta el cine, el gobierno crea aquello llamado NEGACION CREIBLE historias de holywood asombrosas para que las personas normales crean que es meramente ciencia ficcion como el crear terremotos en la tierra o mostrarnos peliculas de alienigenas para creer que eso solo existe en las pantallas gigantes y es por eso que esto que hoy comento suena realmente increible pero creo en sus palabras y en lo que me mostro y que si realmente cambiaron el eje veremos climas totalmente extraños en epocas del año totalmente extrañas.

ahora los dejo con la publicacion que si es de este blog y espero que les guste

7 comentarios:

  1. amiguis tienes razon se me ocurrio bajar uno de esos programas y la posicion donde estaba la tierra ese dia si era para que impactara, sin embargo el asteroide siguio su orbita al rededor del sol y simplemente paso ayer como un rozon de bala, los otros meteoritos desafortunadamente cayeron pero no fue el daño que hubiera causado el grande

    ResponderEliminar
  2. mira amiga no se que quieras lograr con esta tonteria de una conspiracion pero bueno en primer lugar te digo aunke movieramos el eje de la tierra y lo ke dices fuera cierto o por lo menos real el asteroide igual se abria impactado con la tierra porque una cosa es el eje de la tierra y otra extremadamente diferente es la orbita terrestre aparte para sacar a un planeta de su orbita no vastaria con un simple y pedorro terremoto asi que porfavor te pido que trates de no crear histeria colectiva y que no intentes aser que los credulos como tu comprenderas se alarmen y empiezen a crear sus propias estupideses conspirativas

    ResponderEliminar
  3. a y una cosa mas cosas como el crear terremotos y moustros y aliense son creibles no son una negacio ovio muchisima gente de la nueva generacion sabe que es compñeta y absulutamente posible cosas como esas no se en que planeta salvado por un terremoto del 2012 vives mejor antes de dejarte engañar por una persona de tu confianza intenta valerte por tus medios para investigar las cosas y no te tomen el pelo tan facil

    ResponderEliminar
  4. No te creas Indira lo que digan los otros, con que tu lo creas es más que suficiente, yo te creo.

    ResponderEliminar
  5. ps yo si creo eso ahorita en donde vivo debería de hacer calor pero esta nevando nevando hacia 134 años ke no nevaba eso de ve mueven el eje es una posibilidad ya qe no es imposible jejeje sigue así ajajjaa

    ResponderEliminar
  6. gracias por sus comentarios y como dije yo misma dudo de creer pero con lo que vi ahora lo creo y no les voy a decir que no critiquen mal por que si leyera esto en otro blog yo misma me pondria igual a criticar pero vi los documentos y fotos lo publique para ayudar a mi amigo y por que no usar esto para una buena historia tg en el futuro asi que en este post agradesco mucho los comentarios buenos y malos

    ResponderEliminar
  7. Pues es una Teoria bastante creible.. dificil de creer.. si.. pero no imposible..

    ResponderEliminar