jueves, 11 de abril de 2013

AVISO IMPORTANTE

hola chicos y chicas pues hoy me han dado una muy buena noticia que quiero compartir con todos ustedes, gracias a sus visitas hoy hemos logrado entrar en el top 5 de blogs de cambios de cuerpo body swap e historias tg en español, ahora siendo el blog #5 les digo que es un prilegio que compartimos con blogs como te cambio mi cuerpo, el portal bodyswap, tg españa, y ashly tg caption, tambien la frase "blog cambio de cuerpo" sin las comillas en "GOOGLE", nos coloca como el resultado #3 lo cual solamente es gracias a todos ustedes que leen el blog, esperen en la noche el capitulo 9 de meteorito tg y seguiremos escribiendo y publicando sus peticiones para algun dia llegar a ser el blog #1 en español.


un beso a todos indira

10 comentarios:

  1. super mega felicidades para mi tu blog ya es el #1

    ResponderEliminar
  2. es verdad lo puse en google y sales en el tercero wow es increible, sigue asi

    ResponderEliminar
  3. pro hablas solo en español xk hay mejores en ingles

    ResponderEliminar
  4. ooo Indira muchas felicidades pero creo qe me gustaría mas qe estuviera en segundo lugar T_T pero bueno el 3 lugar es bastante bueno muchas felicidades y arriba intercambiando cuerpo jjejejejjee

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, tus historias me encantan sigue así te visitó cada día felicidades

    ResponderEliminar
  6. mira como dijeron arriba para nosotros intercambiando cuerpos es el #1 y es un gran logro aparecer en una busqueda de google y para el que dijo que hay mejores en ingles, para muchos no cambiariamos el español y las historias de indira por un blog en ingles

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos los que apoyaron el blog y para el chico que dijo que hay mejores en ingles es cierto, estamos aun arriba de los primeros 30 lugares pero espero que con el apoyo de todos este blog en un futuro llegue al top 10 mundial. gracias a todos y vamos por nuestra meta para la publicacion 500 la cual es en 28 publicaciones queremos tener mas de 100,000 visitantes en estos meses al llegar a la numero 500

    ResponderEliminar
  8. tan rapido ya es la publicacion 500 felicidades yo sigo recomendando tu blog y para nosotros si es el #1

    ResponderEliminar
  9. www.tgcomics.com/ este link solo ingles.esta interesante la pagina la mayoria las historias comic son gratis para descargar. hay un seccion premium que tienes que pagar obtener una copia de este producto y uno de ellos es historia comic que se llama
    alien body suit: under hen skin te interesaria traducirla si te doy una copia completa. veo tu blog es muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tomas pero yo tengo cuenta de tgcomics desde hace 3 años y puedo ver las premium y si las tengo pero one de anime tg bodyswap es el que se encarga de los comics

      Eliminar