martes, 23 de abril de 2013

OBSESIONADO CONMIGO PARTE 2

PARTE 2

Desperté y pude ver a Jaime enojado
-eres un inepto, esta ves te pasaste, casi arruinas por lo que he trabajado toda mi vida
-calmate no es tan serio
-que no es serio la computadora ahora esta extrapolando todo lo que hiciste y tienes muchos problemas, yo tengo muchos problemas, cuando venga la policía y se entere
-por que llamarías a la policía
-por que estas en el hospital
-ha entonces dile a una enfermera que me traiga un poco de agua tengo la garganta seca por eso me escucho mas agudo que de costumbre
-ni siquiera lo recuerdas lo que hiciste verdad
-probe tu maquina un poco ya sabes llevarla al extremo para probar
-pero no activaste los bio filtros ni los monitores corporales, esta ves te pasaste
-no es tan grave ahora pasame agua
-no es grave aqui tengo el registro clonarte y despues cambiar tu código genético
-quien no quiere cambiar su código genético
-literalmente te cogiste a ti mismo no lo entiendes y sin los filtros
-al clonarte clonaste también todos los microorganismos que tenias dentro y aceleraste su metabolismo para mantener la cohesion molecular de los mismos sin el filtro la computadora pensó que ese ADN tenia que ser salvado
-y que existen desparasitantes
-no lo entiendes, en tu fiestesita de sexo contigo tu quedaste embarazada, o embarazado como se diga y al meterte a la maquina la computadora se volvió loca extrapolando todos los ADN que tenias y al final no pudo procesarlo y fue cuando empesaron a perder sus moléculas tu y tu clon, así que la maquina selecciono la única cadena de ADN que no estaba contaminada y los salvo a ustedes dentro de ella, al menos llegue a tiempo para activar los bio filtros y asegurarme de no perdete a ti o a tu clon.
-cierto hablando de eso donde esta mi clon
-su cerebro esta con el tuyo y su cuerpo reabsorbido con el tuyo
-exelente ahora pasame un traje y vámonos a chupar, no hay nada mejor para la cruda de hospital que unos tragos
-diras un vestido ambos fueron absorbidos por su hija que al menos no tenia cerebro alguno.
-que de que estas hablando
-el ADN puro que salvo fue el de tu hija y con el crecimiento acelerado hubieras muerto en 15 minutos pero logre detenerlo así que ahora tienes 17 años y eres chica por que sus cuerpos fueron absorbidos por el ADN puro de tu hija.
un escalofrio recorrió todo mi cuerpo y me di cuenta que no era yo el que estaba en esa cama, corri al espejo y me di cuenta que era una chica, claro que muy guapa y tenia lo mejor de mi parte masculina y femenina, mas de la femenina pero estaba increíble.
-ok no te preocupes, vámonos por unos tragos y despues usamos las muestras que deje y me regresas a la normalidad
-no lo entiendes verdad, se quemo el relevador, la carga inversa de la potencia regreso sobre las muestras, no tengo suficiente ADN tuyo para regresarte a la normalidad, además tardare como 1 semana en reparar la maquina
-pero en mi casa el cabello y demás
-tus padres ya me ofrecieron todo y nada sirvió por suerte ellos si sabían de mi experimento y que podía hacerte esto
-no me quejo mientras me regreses a ser como era seria increíble tener 17 otra ves me darias 10 años mas para ligar
-no lo entiendes si vuelves a ser hombre no serias tu, el código genético que te hacia un macho como lo eras desapareció y aquí tienes el resultado
Dijo mientras señalaba al reflejo que mostraba aquel espejo del hospital
-entonces si no puedo ser hombre, sere la chica mas zorra que te puedas imaginar
-que???
-exacto si no puedo volver a ser hombre no me importaría ligarme a cuanto hombre se me ponga, son fáciles y supongo que podría adaptar mis técnicas, sabes cuanto dinero puedo conseguir
-estas enfermo
-dijiste que pasaste el biofiltro así que no mas
-tengo que revisar este informe… sífilis, gonorrea… ahora veo pues si ya no estas enferma pero seguro lo estaras si decides llevar esa vida.
Me levante de la cama con mi bata hice una blusa bastante bonita y una falda solo me faltaban unos zapatos pero con las sandalias del hospital quede super bien y no fue tan difícil escabullirme de todos.
Sin duda lo primero que hice fue ir a una cantina por unos buenos tragos pero se me olvido que ahora era una mujer así que fui fusilada con limones por todos los hombres que se encontraban ahí, me tuve que cruzar e ir al bar fresa que se encontraba frente a la cantina pero era verdad me veía muy joven y no tenia una credencial para poder entrar y menos para comprar bebidas alcoholicas.
Asi que aquí comencé mis favorsitos tanto al guarura de la entrada como al cantinero, era increíble lo que un par de lenguetasos podían hacer, me daban licor gratis y quien no quiere licor gratis, un chico me avento la mirada, sabia quien era el, un tipo aun mas rico que yo que siempre presumía de su increíble miembro y ahora podía comprobarlo y humillarle.
Me llevo por cada tienda que quise comprándome toda la ropa que me hacia falta por que obvio ahora era una chica y bueno no me podía llamar ramón así que decidi ser romina, mi celular seguía sonando con las llamadas de Jaime buscándome pero no me importaba por que ahora estaba con este chico a punto de comprobarlo, y no era verdad tenia un micro pene que ni siquiera lograba penetrar mi aun virgen vagina, tome su dinero que me dio por decir que había disfrutado del mejor pene y me fui con todas mis cosas.
Llegue a casa y ahí estaba Jaime con mis padres y solo me veian con cara de indignación a ver la facha que traia puesta, una minifaldita con una blusita de escote y unos tacones de 10cm.
-hija pero que estas haciendo
-hija así que ya se dieron por vencidos
-todo lo tuyo que tenemos no es suficiente para reunir el ADN necesario y regresarte a la normalidad
-si eso les ha de haber dicho Jaime como nunca ha tenido novia ha de haber pensado que mi accidente podía ayudarle en ese sentido
-como crees que me cojerias a un hombre, a pesar de tu bien formado físico de niña de 17 sigues siendo un hombre mentalmente y pronto comenzaran los problemas y vas a querer cambiar de sexo
-claro y dijiste que no puedes cambiarme
-dije que no puedo volverte ramón, ramón murió ese dia en la maquina, puedes ser hombre pero serias tu como estas de hombre, no se como saldrías, como tu hija contigo mismo saliste bien pero al cambiar el cromosoma x por y no sabríamos las consecuencias
-entonces que esperas si ya mori una vez que puede pasar
-exacto no lo se
-pues vamos a que me cambies por que me empieza a agradar esta ropa sexy
-la maquina tardara mas de 1 semana y eso que ya estoy trabajando dia y noche en ella
-por cierto por que no ponen el partido
-cual partido hija
-pues el partido de la final hoy juegan no?
-hija ese partido fue hace un mes
-como que fue hace un mes pues cuanto tiempo llevaba ahí en ese hospital
-en el hospital solo 1 dia, aquí en la casa 26 dias
-pero
-yo te lo explicare ramón
-romina por favor
-romina tus moléculas seguían perdiendo cohesion, envejecías muy rápido, lo intente corregir y rejuveneciste a ser una bebe, tuve que acelerar el proceso de crecimiento pero cuando íbamos por los 15 años el relevador se calentó y comenzó a fallar, a los 17 logre frenar tu crecimiento incluso un poco mas de lo normal así que viviras unos 140 años si te quedas así.
-espera me estavas haciendo crecer
-claro no podía hacerte hombre hasta que tuvieras tu edad, ya empiezas a sufrir estragos mentales como que te guste usar falditas.
-que tiene son bastante comodas, hace un calor horrible y sin embargo estoy fresca usando esta falda así que no me vengas con.
-ves tu mente empieza a pensar que de verdad eres una chica
-y dime no lo soy
Dije mientras me acerque a Jaime, coloque una de sus manos en mi pecho y con mi otra mano comencé a acariciar su entrepierna que inmediatamente se puso dura.
Lo ves Jaime soy una chica con necesidades y creo que tu puedes ayudarme a perder mi virginidad, necesito tenerte dentro de mi.
El me alejo y mi familia me detuvo, Jaime simplemente no podía creer lo que veía y con la cara roja por la pena se fue a reparar la maquina.
Mi mama me llevo a mi cuarto y me metió a la tina, tallo cada parte de mi y despues de secarme me puso un discreto sosten y unas pantaletas clásicas, una blusa que no era llamativa medias y zapatos de tacon bajo con una falda lisa y discreta que llegaba a mi rodilla, obvio me veía sexy pero no como la zorra que quería aparentar ser.
Fui a pedirle una disculpa a Jaime por que tenia razón, era verdad que mi mente me estaba haciendo pasar malos tragos y mas si ya llevaba 1 mes, no me había percatado o no había siquiera preguntado que dia era pensaba que seria el siguiente pero 1 mes entero era demasiado.
Y ahí estaba pidiéndole disculpas a alguien que no quería escuchar, me coloque sus lentes de repuesto y me mire al espejo, era idéntica a todas aquellas chicas nerds amigas de Jaime a las que había ligado solo por una noche, ellas igual tenían buenos cuerpos pero no los usaban, me coloque una bata de laboratorio y me puse frente a Jaime para pedirle disculpas.
El no lo podía creer, verme así vestida era seguramente su idea de su chica ideal, así que simplemente lo mire a los ojos y me di cuenta que desde mi nueva prespectiva el no estaba tan feo como creía, me acerque y lo tome de las manos.
-Jaime primero que nada quería pedirte disculpas
-no hace falta fue mi error el dejarte solo con la maquina
-son necesarias y la verdad, es que….
-hay una verdad
-si la verdad es que me di cuenta de algo con este cuerpo y es que parece sentirse atraído por ti
-son tus hormonas adolescentes
-si lo se pero cuando cambie por primera vez la verdad me gusto mucho mas que siendo hombre y bueno paso lo que paso y ahora estoy aquí y no se por que pero también me atrae todo lo que estas haciendo como no me había atraído algo antes.
-te atrae la física
-si y estaba pensando por que tu y yo no simplemente nos quedamos juntos, podría ir a la universidad de nuevo y aprender lo que sabes.
-nada de eso, logre reparar la maquina y ahora mismo entraras en ella ya mande un mensaje a tus padres
-pero
-pero nada esto tiene que terminar ahora.
Me acerque a Jaime y le di un beso y no se por que me gusto pero si había una posibilidad de volver a ser hombre por que no la aceptaría.
Mis padres habían llegado y con todo falda y tacones me meti a la maquina, las luces y lasers comenzaron a brillar y ahora se sentía mas movimiento en esa maquina pero sin embargo mi cuerpo no cambiaba, comenzaron a sonar de nuevo las alarmas de la capsula.
Podía escuchar los gritos de mi madre fuera y a Jaime diciendo que algo pasaba con el código genético.
Una explosión me hizo perder el equilibrio y miraba como partes de la maquina pasaban frente a mi en cámara lenta mientras destellos me cegaban y mas explosiones me hacían perder el equilibrio aun estando a gatas, la falda me impedía abrir los pies como para sentarme y de rodillas ahí parecía que todo se iba a terminar cuando una gran explosión y una luz me hicieron sentir que volaba por los aires
Algo terrible había pasado nuevamente, podía oler el humo de los cables quemados y escuchaba al acero de la maquina crujir incendiándose, remaches volaban por todos lados y entonces vi la luz del enorme cuarto donde se encontraba la maquina era nuevamente arrastrada por mis padres y simplemente yo me desmaye, sabia que estaba desmayado pero consiente otra ves, sentí como me cargaban entre mis padres mi hermana y Jaime hasta la habitación pero no podía abrir los ojos, simplemente quería repasar todo, si es que iba a morir, la típica escena de la vida pasando frente a mis ojos no había ocurrido y ósea a mi ni la muerte misma me hace esto, no mostrarme la vida pasando frente a mis ojos, pues al demonio yo mismo pasare esa vida en mi mente.
Ahora que acababa de repasar todo con un sobre esfuerzo pude abrir los ojos y ahí estaba en el cuarto de Jaime, mire a mi alrededor y pude ver que no había sangre así que no tenia heridas serias, nada me dolia pero eso podía suponer cosas peores, Jaime se acerco y llorando dijo.
-perdoname parece que tu cadena de ADN es mas compleja que cualquiera de las nuestras y la computadora no la pudo procesar.
-y entonces ahora que clase de mounstro soy
-la misma clase de moustro bello que me beso hace unos minutos
-y por que están todos llorando
-por que una muestra de ADN extraviada en la maquina resurgió y provoco aun mas caos
-y ahora que soy una chica con pene o que
-eres una chica embarazada de ti mismo
-si hija tu ADN original había quedado en un pedazo de dedo que nadie vio y fue injertado como ADN dentro de ti en forma de embarazo
-quieres decir que voy a parirme a mi mismo
-te cogiste a ti mismo hermanito que mas quieres
-pues lo que le había dicho a Jaime
-pero como crees que yo voy a querer estar contigo y criar un hijo que no es mio
-tu provocaste esto así que te aguantas
-bueno pues me tendre que aguantar pero quiero una boda antes que te cresca el vientre
-bien algo mas
-si por lo visto tu idea de querer regresar a la universidad puede ser realidad la computadora dice que incrementaste tu intelecto en 400%
-soy una genio
-si y quizá algún dia construyas una maquina como se debe y entonces ganemos el nobel
-si quizá un dia
Y así es como de algo tan grave como un accidente me converti en madre, esposa y estudiante nuevamente, y Jaime quizá tenga razón al decir que construiré una maquina mejor que la suya pero sin duda me di cuenta que el era el hombre que quería y si he de ganar el nobel quiero hacerlo junto a el y quizá un dia el pruebe cambiar de cuerpo pero “esa, esa es otra historia"

QUIERO AGRADECER A QUIENES SE SUMARON A ESTE ESFUERZO POR HACER ALGO QUE NADIE HABÍA HECHO ANTES, GRACIAS Y ESPERO QUE SEA LA PRIMERA DE MUCHAS PUBLICACIONES EN CONJUNTO


PUEDEN ENCONTRAR LAS DIFERENTES VERSIONES DE LA HISTORIA EN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario