sábado, 20 de junio de 2020

Una vida rara, parte 2

De la impresión me había caído, estaba sintiendo la sensación de que estaba a punto de desmayarme, pero como pude, llegue al baño, me senté y empece a asimilarlo, cuando de repente sentí como empece a hacer pipí y fue como un balde de agua fría, era una sensación bastante reconfortante, pero súper rara, casi me pongo a llorar, estas hormonas me estaban matando, estaba sintiendo muchas cosas, de nuevo, empece a tranquilizarme debía pensar que hacer, en ese momento, escuche a una señora gritar, tal parece que era mi nueva madre, ya que me estaba apurando para que bajara a desayunar, para irme a la escuela, solo pude gritarle que apenas me metería a bañar, debía darme prisa.. empece a buscar alguna credencial para saber al menos, mi nuevo nombre y bañarme, así tendría mas tiempo para pensar que hacer, cuando encontré las credenciales de esta chica, me di cuenta que mi nuevo nombre era Jazmín, tenia 20 años y estudiaba computación, tal parece que usaba el taxi para ayudarse en con sus gastos.. cuando me di cuenta, al lado del armario, había un perchero, que tenia la ropa, que tal parece, debía usar el dia de hoy, era una mini falda color rosa, una blusa negra y un suetercito, al fijarme mas detenidamente, me di cuenta que tenia una pequeña nota en uno de sus bolsillos, lo vi, y vi que era una carta para mi, de la antigua Jazmín.. decía que lo lamentaba, pero estaba harta de que en su universidad, la gente la discriminaba por ser mujer y estar en una carrera en el que la mayoría, fueran hombres, ademas en el taxi, lo mismo.. quería una vida mas tranquila.. estaba impactado, pero ya no tenia mucho tiempo, debía apurarme.. algo dentro de mi, me decía que no podía faltar a la escuela.. me metí a bañar y puff fue una descarga de emociones que no pude controlar, incluso el mínimo roce del agua me hacia sentir mil emociones, este cuerpo es fabuloso.. pero mas me valía controlarme porque si no.. me vestí y algo me hizo agarrar unas sandalias de tacón, se me hicieron lindas y para mi sorpresa, bastante cómodas..


2 comentarios: