jueves, 15 de septiembre de 2022

Enamorado de su suegro 1

Monse y Toño eran novios desde hace unas cuantas semanas, Toño era un chico que siempre fue tímido, por lo que nunca había tenido una novia antes, Monse recientemente había sufrido el divorcio de sus padres, ya que su padre -Paco- descubrió a su madre -Karina- siéndole infiel, por lo que Monse estaba devastada.

Monse descubrió un dispositivo muy extraño en sus búsquedas dentro de la app de Tgexpress, una app nueva que prometía resolver tus mas duros problemas, este dispositivo servia para controlar la apariencia y la actitud de aquel que lo tenga implantado, por lo que ya sabia exactamente que hacer con el.

Después de unos días este dispositivo llego, y Monse, espero el momento adecuado para usarlo, este era microscópico y venia junto a una jeringa y un liquido para que pudiera ser implantado de esta manera, Monse espero el momento adecuado para usarlo en su novio.



Un muy buen día a Toño le dio una variante nueva del COVID, por lo que a este le dio mucho miedo y se aisló de todo el mundo, incluso de Monse, su novia, por lo que esta sabia que este era el momento adecuado, después de unos días, donde Toño vio que no le dieron muchos síntomas, acepto que Monse lo visitara.

Ella le dijo que le había llevado una vacuna especial para evitar que le volviera a dar la enfermedad, por lo que Toño acepto que se la pusieran, pero pronto descubriría que fue el peor error de su vida, ¿o tal vez no?

Momentos antes de ir a visitarlo Monse ya había transferido la información del nuevo aspecto que quería para su novio, lo transformaría en una mujer parecida a su madre, pero con ligeras diferencias, para no confundir a su papa, le daría los mejores aspectos de su madre y le daría un gran amor y deseo hacia su padre, ademas de que la haría buena cocinera y una buena madre para ella, ademas de un gran sentido de la feminidad y un gran apetito sexual.

Momentos después de ponerle la inyección Monse paso un ultimo gran momento con su novio y se fue, sabiendo que mañana tendría una nueva mama.

En la noche los cambios empezaron para Toño, este se había quedado dormido rápidamente, en sueños había visto el rostro de la mujer que seria a partir de ahora, su mente se lleno de cosas femeninas y de sueños húmedos hacia el padre de Monse, su suegro.




Primero su cabello creció y agarro un tinte rubio con un alisado perfecto, su piel se hizo suave y se hizo un poco mas blanca, sus manos se hicieron mas pequeñas y sus uñas crecieron y tomaron un diseño muy bonito, a sus piernas se les cayo el vello y se formaron una suculenta forma, su cadera se achico y se le formo una figura de reloj de arena, le crecieron un par de senos hermosos y perfectos, y finalmente su pene se hizo chico y cada vez mas chico hasta formar una perfectamente bien formada vagina, su cuarto se hizo femenino y toda su ropa y zapatos se convirtieron en vestidos, blusas, faldas y muchos tacones. 


 

2 comentarios:

  1. Me gusta, aunque penaba a Mariazel para cosas mas perversas que esas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeii :3 gracias!! .. jaja sii eso sí 😅 esto es más leve sin duda

      Eliminar