lunes, 30 de agosto de 2010

Finalizando la Encuesta

Como ven, ya a acabado, la encuesta, y la ganadora, por mucha diferencia, fue, la Escuela TG, asi que espero los registros, de todos ustedes, y empezare a publicar sus peticiones a partir de la proxima semana.

Escuela:

Nombre Actual, y el de su nuevo Cuerpo:
Edad(La suya, y la de su nuevo cuerpo):
Descripcion Fisica Actual:
Descripcion Fisica de Su nuevo Cuerpo:
Medio de Transformacion:
Si son Alumn@s o Maestr@s(Y que materia darian):
Detenciones(Alumn@s y Maestr@s):
Materia Favorita:
Que te Excita al momento de tener relaciones:

Asi que espero sus Registros, y gracias por su ayuda, en este proyecto.

1 comentario:

  1. hola mi nombre es francisco y me gusto mucho un comentario cuando comenzaste esta encuesta de un chavo que decia que cambio de cuerpo con una maquina y creo que ese sera mi registro


    mi nombre actual francisco y el de mi nuevo cuerpo lizbeth
    mi edad es de 34 años y el de mi nuevo cuerpo 18
    mi descripcion fisica es bajito 1.55 moreno un poco calvo de la coronilla y gordo
    la descripcion fisica de mi nuevo cuerpo, delgada, 1.68, pelo largo castaño claro ojos verdes
    el medio de transformacion un experimento mal realizado en la escuela y mi alumna envejecio y cambio de sexo y yo a parte de cambiar de sexo rejuveneci algo como la pelicula de la mosca

    ahora mi materia favorita seria biologia humana para explorar mi nuevo cuerpo
    y me exitaria mucho tener un cuerpo sexi y usar bata en el laboratorio

    ResponderEliminar