martes, 31 de agosto de 2010

Registros 2

Recuerden que tambien pueden enviarme sus registros de la escuela a mi correo: jacg.2000@gmail.com, gracias, por su ayuda en este proyecto.

Escuela:

Nombre Actual, y el de su nuevo Cuerpo:
Edad(La suya, y la de su nuevo cuerpo):
Descripcion Fisica Actual:
Descripcion Fisica de Su nuevo Cuerpo:
Medio de Transformacion:
Si son Alumn@s o Maestr@s(Y que materia darian):
Detenciones(Alumn@s y Maestr@s):
Materia Favorita:
Que te Excita al momento de tener relaciones:

5 comentarios:

  1. hola mi nomre es sofia y quiero partisipar en esto de la escuela, bien pues,

    nombre actual: sofia
    de mi nuevo cuerpo: juan
    edad:29 y la de mi nueevo cuerpo: 19
    descripcion fisica actual: morena, 1.69, delgada, normal, de pecho moderado, pelo largo negro.
    descripcion de mi nuevo cuerpo: moreno casi blanco, 1.91, buen cuerpo grande bien musculoso, con unos buenos atributos, pelo corto, el color es lo de menos, tal vez pintado de algun color brillante y erisado.
    para transformarme: seria con un rayo, me gustaria que fuera un intercambio y ver que hace el chico con mi cuerpo obiamente que lo prinsipal seria que ago yo con el suyo.
    me gustaria ser maestra de historia por que es mi materia favorita.
    unas 20 detenciones.
    lo que me exita a la hora de las relaciones es pensar que estoy en el cuerpo de la otra persona y esta esta en el mio.

    solo quiero agregar un detalle para personalisar, me gustaria que la caption fuera algo asi: que un dia la maestra (yo) y el alumno (mi nuevo cuerpo) estubieramos discutiendo por que el chico, que es un jugador del equpo de americano de la escula, es un irresponsable, que no cumple con las tareas y que ademas es un problematico, busca pleitos, medio punk, y que en medio de la discusion caiga el rayo e intercambiemos cuerpos, lo demas lo dejo a su imaginacion.

    ResponderEliminar
  2. Nombre Actual: Felipe
    de su nuevo Cuerpo: Felicia
    Edad(La suya, y la de su nuevo cuerpo): 25 actual y 16
    Descripcion Fisica Actual:un hombre tipico normal, muy masculino y alto
    Descripcion Fisica de Su nuevo Cuerpo: una niña rubia, con ojos azules, cara inocente pero picara,un buen trasero y unos pechos normales.
    Medio de Transformacion: decidi tomar una pocion para cmabiar de sexo, para poder sentir lo que antes generaba en las mujeres
    Si son Alumn@s o Maestr@s(Y que materia darian): Alumna
    Detenciones(Alumn@s y Maestr@s): muchas
    Materia Favorita:todas en las que pueda aprobar teniendo sexo con los profesores
    Que te Excita al momento de tener relaciones: que me agarren el trasero, que me traten como una puta, que me digan cosas sucias y me pidan sexo a cada rato, usar disfraces y a veces tener sexo con varios hombres.

    ResponderEliminar
  3. Nombre Actual, y el de su nuevo Cuerpo:Alberto y el de mi nuevo cuerpo Joana

    Edad(La suya, y la de su nuevo cuerpo):16 y el de mi nuevo cuerpo 15

    Descripcion Fisica Actual:mi cuerpo actual seria peso y estatura promedio con un poco de musculatura y con un poco de acne y mi nuevo seria con un buen busto y un trasero grande y firme morena y con el pelo largo y chino

    Medio de Transformacion:despues de que me descubriera tratando de tomarle fotos con mi telefono por debajo de su falda me corretearia asta que accidentalmente tropezaramos y calleramos por las escaleras golpeandonos las cabezas despues despertamos y descubrimos que estamos en el cuerpo del otro

    Materia Favorita: todas las que den maestros guapos a quien coquetearles

    Que te Excita al momento de tener relaciones:hacerlo con mi uniforme de la escuela

    ResponderEliminar
  4. Nombre Actual, y el de su nuevo Cuerpo:pues mi nombre actual es Roberto y el de mi nuevo cuerpo jeraldine
    Edad(La suya, y la de su nuevo cuerpo):18 mi antiguo cuerpo y 17 mi nuevo cuerpo
    Descripcion Fisica Actual:pues seria un poco fornido coun unos grandes musculos
    Descripcion Fisica de Su nuevo Cuerpo:rubia con un gran busto y un trasero bien paradito y firme
    Medio de Transformacion:pues estaba pensando algo asi como que fueramos novios y despues de discutir en la escuela ella pidiera que por un dia pudiera ponerme en sus zapatos a la mañana siguiente despertamos en el cuerpo del otro
    Que te Excita al momento de tener relaciones: usar mi nuevo uniforme de la escuela usar tanga bajo mi faldita de colegiala y tambien usar lenceria y tacones y pensar que ahora estoy en el cuerpo de mi novia y ahora ella en el mio

    ResponderEliminar
  5. Escuela:

    Nombre Actual, y el de su nuevo Cuerpo:mi nombre actual gabriel y mi nuevo nombre isabel
    Edad(La suya, y la de su nuevo cuerpo):mi edad 16 y la de mi nuev cuerpo 28
    Descripcion Fisica Actual:cara de pocos amigos flacucho y barroso
    Descripcion Fisica de Su nuevo Cuerpo:un culo bien formado grandes senos unas piernas largas y sensuales y rubia
    Medio de Transformacion:cansado de que la miss isabel siempre me repruebe y deje mucha tarea decido darle una leccion a la miss isabel y descubro en internet una rara pocima que le inyecto a una manzana que le doy y al instante cambiamos de cuerpos
    Si son Alumn@s o Maestr@s(Y que materia darian):ingles
    Materia Favorita:la mia
    Que te Excita al momento de tener relaciones:Usar mi ropa de maestra mi faldita mis tacones mis pantimedias y mi blusita bien escotada ademas de imaginarme lo mal que la estara pasando la miss en mi cuerpo y lo mucho que disfruto de su cuerpo

    ResponderEliminar