miércoles, 12 de junio de 2013

Gracias INDY


De verdad estoy abrumado por la mala noticia crei que esta publicacion seria una broma (de muy mal gusto por cierto).

Pero revisando los demas bloggs donde karina tenia amigos y seguidores me encuentro con que la noticia es  real.

Solo puedo decir que hemos perdido a una imaginadora increible a una redactora sobresaliente y a una amiga incomparable.

Gracias indy por todos los viajes a tu mundo  lleno de fantasticas historias de increibles caps y de agradables y entrañables estampas.

Hemos perdido a una mujer enorme en todos los sentidos y les deseo que nuestro señor les de a todos los que sufren tu partida una pronta resignacion.

No te digo adios si no hasta siempre.

He perdido a una gran  complice una magnifica consejera a una experta y sabedora tutora y sobre todo a una amiga.

Pd: apoyaremos con todo a la nueva colaboradora del blogg

2 comentarios:

  1. pues me acuerdo que la primera historia que lei fue presisamente una que iso ella y ahora jamas la conosere era mi mas grande sueño conoser a mi autora de este tema favorita como si conosiera ha un gran musico no se es indescriptible llorar por alguien que nunca conosiste pero mas sin enbargo llorar no la traera de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Recordemos, laentar a los vivos es mejor que lamentar a los muertos, a los que ya se fueron de aquí se les recuerda por sus acciones y Indira fué eso, es más, fué más que eso, ella fué gránde, muy gránde, asi que, Indira te recordamos y no te olvidamos, dejaste muchas buenas cosas, abriste tus sucesos a este blog, gracias, yo sé que estas en el Reino que todos esperamos un dia ir aya cuando nos llegue la hora.

    ResponderEliminar