miércoles, 12 de junio de 2013

Obituario

Bueno, no habia querido publicar nada sobre Indira, porque.. como muchos de ustedes, quiero pensar.. no queria creer lo que escribia, y que solo fuera una cruel mentira.. pero parece que no.. y pues la verdad lamento mucho lo que le sucedio.. :( .. no se lo desearia a nadie en este mundo.. Espero que su familia encuentre pronta resignacion.. y Pues que apesar de que Indira ya no se encuentra fisicamente entre nosotros.. siempre estara en nuestros corazones.. fue una gran Amiga para mi.. y la quiero mucho.. y pues me cuesta mucho trabajo aceptar esto.. QUE EN PAZ DESCANSE INDIRA KARINA OLMEDO.. Siempre estaras en nuestros corazones.. y bueno.. por otro lado.. tambien quiero decir publicamente que ayudare en todo lo que pueda a su asistente.. para que sea menos dificil esto..y pues que tambien.. que en su carta.. me comento que cuando se terminen las publicaciones que ya tenia hechas.. una nueva Colaboradora.. de su completa confianza tomaria su lugar.. asi que no me queda mas q darle las gracias por la gran Mujer que era.. y pues que descanse en paz.. Jamas te olvidaremos Indira¡¡..

8 comentarios:

  1. Indira, siempre seras nuestra maestra y amiga y siempre nos enseñaste y nos diste lo mejor de ti muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que enfermos fingir la muerte de un personaje fictisio para darle realse y publicidad a tu blog para cumplir con ese sueño loco de ser el blog con mas visitas; y casualmente dejo a una amiga de confianza si como no ella misma con otro nombre falso. No hay pruebas de que ella existio ni pruebas de que murio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " ficticio" y " realce"

      Eliminar
    2. Este blogg es bueno por que amamos lo q hacemos ese es el ejemplo q nos dio indira amar lo q hacemos el exito o reconocimiento llagan despues por la calidad de tu trabajo entrega y compromiso pero lo extraño es darle tiempo a alguien q solo quiere criticar lo q tu amas o a las personas q admiras q trizte es ver q todavia hay gente hueca de pensamiento y pobre en sentimientos

      Eliminar
    3. Hay que ser cobarde para hacer lo que has hecho yo publicare esto como anónimo por que no tengo cuenta. Pero cada vez que publico algo como anonimo lo hago con educacion y con respeto. PD yo conoci hace poco el blog buscando transformaciones de hombre a mujer y al leer lo del meteorito de rusia me enamoro. Que pena que no conociera en persona a indira pero siempre estara viva en el recuerdo de las personas que la conocian

      Eliminar
  3. ¿Como para que fingir su muerte? .. :/ .. a mi personalmente me importa poco un simple "ranking" .. lo realmente importante es que a los que nos leen.. les guste el blog.. sean mucho o sean pocos.. mientras esten felices de leernos.. sera lo que importe.. simplemente dire.. que jamas fingiria la muerte de alguien.. por simple publicidad.. eso es muy bajo.. y nadie haria.. y por respeto a su memoria.. es lo ultimo que dire sobre el tema.. Gracias a todos¡¡.. :D ..

    ResponderEliminar
  4. Vaya que están enfermos, ocultarce tras un anónimo para decir tonterias, si no le habeis conocido a Indira fué porque tu ni siquiera hablaste con ella, no porque sabías como era ella, fama? Qe tonta palabra para describir lo sucesos asi de alguien, a las tonterás del mundo hay que ignorarlas, pero a la muerte se le respeta, no se le ofende.

    ResponderEliminar
  5. Como hay gente que no entiende esto indira amor siempre estarás con nosotros a tu familia que tuve ayer el honor de conversar con tu padre mi más sentido pésame

    ResponderEliminar