miércoles, 12 de junio de 2013

indira por siempre

lamento informar a todos los seguidores del blog que indira ha fallecido a la 1:28 pm del dia de hoy a causa de una falla cardio-respiratoria derivada de la muerte cerebral que fue declarada a las 11:52 am tambien del dia de hoy, indira fue sometida a una operacion para retirar unos tumores que tenia en el cerebro los cuales eran operables pero riesgosos.

quiero decirles a todos que indira ha dejado una carta para ustedes la cual publicare en dias posteriores y dejo una usb con trabajos para seguir publicando aqui, la mayoria estan incompletos y aun que me solicito que los terminara quiero decirles que nunca fui tan buena escritora como ella y ha dejado unos zapatos que seran imposibles de llenar de mi parte sin embargo fue una orden y como tal espero cumplirla lo mejor posible.

10 comentarios:

  1. Mi mas sentido pesame

    ResponderEliminar
  2. joder que injusticia...mi mas sentido pésame también por mi parte

    ResponderEliminar
  3. Me uno al pésame... no sé qué decir. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. :o NOOOOO ES CIERTO MENTIRA MENTIRA NOOOOOOOOOO :'( :'( TIENE QE SER MENTIRA NOO INDIRA NOOOOO

    ResponderEliminar
  5. :( que tristeza de verdad, mi más sentido pésame de verdad.

    ResponderEliminar
  6. pues que les digo no me la creo enserio estoy llorando por la lamentable perdida de esta gran escritora de este genero de ciencia ficcion no se que pensar estoy en shok mas solo me ahuantare como señal de repeto indra descansa en paz que estas lagrimas no sean en vano y estes aora en el paraiso que tu lo mereses

    ResponderEliminar
  7. No puede ser, me dejó en shock, indira era una muy buena amiga, era amiga de todos, cómo fué que pasó esto? ¡¡¡¿Cómo?!!!, mis más grandes pesames para su familia de afuera y la de éste blog que también fuímos su familia :'(, extrañaremos todos a Indira, la quería conocer y creo que no se podrá :'(

    ResponderEliminar
  8. Ella no puede estar muerta debe ser una broma aun no me creo esto.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso verdad?? :( nawa nooo...!!! Mi sentido pesame desde venezuela, ella escribia historias excelentes y se veia bien pana... Que en pas descanse u_u... :'(.

      Eliminar