miércoles, 12 de junio de 2013

para los chicos del blog

publico la carta que dejo indira para ustedes

A los chicos del blog
Chicas y chicos del blog si están leyendo esto como dicen en todas las películas que me gustaba ver significa que no he sobrevivido a la operación a la cual fui sometida, me imagino que no habré salido de la mesa de operaciones o sali y sufri alguna complicación cardiaca, a mis padres si fu este el segundo caso quiero que no se sientan mal por haber firmado un dnr pero después de que mi abuela se fue tras meses de agonia de lo mismo y mama casi se muere igual yo no quería pasar por esto, en un tercer caso de haber sufrido muerte cerebral quiero que sepan que es preferible a sufrir por un tumor meses esperando lo inevitable y en un cuarto caso que lean estoy simplemente perdi la memoria no recuerdo nada que es lo mismo que morir sabran que no podre publicar mas.
Quiero decirles que pase muchos buenos momentos escribiendo en el blog frente a la computadora, conocí a maravillosas personas y personas muy locas que me han dejado experiencias buenas y malas, lamento no poder terminar yo con todas las grandes historias que comencé a escribir para ustedes, todas sus peticiones y fantasias, también lamento el no poder conocer a gente que amo en el blog como jagc jedi hiru lina Citlali Alberto oscar raul pedro esteban Eduardo y mas personas maravillosas que conocí, y si es que me equivoco y existe algo después de la muerte estaré segura que nos encontraremos y platicaremos tantas cosas de las cuales me habré perdido, pero a todos les deje cartas esperando despedirme de ustedes y dejando ciertas instrucciones y cuestiones.
Una ultima petición a todos, no quiero que estén tristes si mori, es algo natural y todos mueren algunos intentando no morir, no sean duros con mi asistente, le ordene mas que como petición publicar esto y completar ciertas historias y captions que le he dejado junto con todas mis contraseñas y cuentas para que ustedes sigan haciendo de este un gran blog contribuyendo como siempre lo han hecho y a mantenerlo en el top 5, así que por favor ayuden a july a mantener el blog por un tiempo.
Como mencione mi asistente tiene desde este momento mis cuentas y contraseñas para que se pueda publicar en el blog y en el facebook cualquier noticia incluida la de mi muerte y esta carta para ustedes, y para que ustedes sigan mandando al correo facebook y blog sus peticiones de historias que en un momento les dire quien escribirá, se que algunos solicitaran escribir y espero se haga un concurso para llenar mi vacante si así lo decide jacg aun que no será necesario.
Despues de que la ultima historia sea publicada quiero decirles que en la carta que deje a jacg tiene los datos de una chica que fue especial para mi en un periodo de mi vida, ella me debe una y no se negara a ser la nueva colaboradora en el blog, siempre compitió en historias y quiero decirle que siempre fueron mejores aun que sus inicios eran horribles, quedo en 2° lugar detrás mio cuando gane los premios de novelas juveniles y en 3° lugar cuando no gane ese concurso, es tan buena escritora como yo aun que le faltara imaginación para los temas que escribirá se que ustedes le ayudaran diciéndole cuales fueron sus captions favoritas.
Y en estas ultimas horas en que se que estaré conciente antes de la anestesia y lo que debio pasar para que lean esto, aquí sentada en el hospital viendo el cielo estrellado quiero decirles que solo tienen que seguir adelante y si quieren pensar en mi miren todas esas estrellas que estoy viendo en este momento y piensen que en el futuro cuando las vean yo también las vi, los amo mucho a todos y hasta luego.


1 comentario: