sábado, 30 de abril de 2011

Frank, El Estudiante

Aqui esta la 2da parte de la Historia de Evelyn Brindis, tarde, pero espero que la Disfruten.... Y tambien les Aviso, que por fin Hize, la cuenta de Twitter del Blog, @VeroPumps que como veran, le puse otro nombre, de Mujer, ahi pondre enlaces, para las entradas, y espero que pueda haber, una mejor interaccion, entre todos.

viernes, 29 de abril de 2011

Cambio Total Por Celos 9


DIA 9

Después del horrible encuentro el día de ayer con Sofía y su nueva personalidad decidí escribir este diario de lo que me ocurrió, y relatar todo lo ocurrido desde hacía ya semana y media.

El día de hoy me pusieron una canción de un musical, se llamaba pequeño pájaro y la canta alonza en el musical del hombre de la mancha, iba de tonos y notas agudas a graves, sin duda un gran trabajo vocal, después me colocaron una pista de audio y sin poderlo creer cante perfecto la melodía, después pusieron muchas pistas de distintos géneros, rancheras, pop e incluso metal y todas las podía cantar como una maestra del canto.

Pude pintar una fotografía en oleo y el resultado fue que el oleo parecía más real que la fotografía, inmediatamente después me dieron textos en más de 15 idiomas desde el latín hasta el ruso y pude entenderlos, hablarlos en ese idioma e incluso mantener conversaciones con personas de esos países.

Estaba asustada no sabía cómo había podido hacer tantas cosas que nunca había aprendido, después de esto aun siguieron pruebas de canto en otros idiomas y pruebas de conocimientos generales, todas las pase sin fallar un solo acierto

En cuanto a mi cuerpo tenia irritada la parte del pene que estaba pegada a la entrepierna, pensé que por haber usado esos pantalones tan ajustados pero después comenzó un gran sangrado y pude observar mediante espejos como mi pene se había pegado a mi cuerpo y comenzaba a aparecer a la mitad de la hinchazón una abertura, también tenía muchas ganas de orinar pero cuando lo intente  no pude puesto que la uretra de mi pene se había sellado y aun no me había salido una uretra femenina, Sonia con mucho cuidado introdujo una gran aguja directamente en la vejiga y con eso la orina pudo salir.

Toda la tarde tuve que estar usando por primera vez toallas femeninas puesto que la ruptura de mi nueva vagina sangraba demasiado, también Sonia me dijo que mis bubis no crecerían mas por el momento, si no que a lo largo de la adolescencia que me iba a tocar vivir crecerían hasta el tamaño que habían pronosticado y que aun contra los pronósticos algunos creían que mi cadera iba a crecer de 2 a 5 pulgadas.

Mi pelo que nuevamente se encontraba lacio seguía creciendo y ahora estaba ya 7 centímetros por debajo de los hombros y mientras lo peinaba fui llamada a una junta que se sostuvo con los grandes directivos de los laboratorios y con todos los que habían trabajado cerca de mí, me pidieron quitarme la ropa y por primera vez sentí pena de hacerlo pero al final lo hice y pudieron ver que mi cambio era casi completo.

Después de varias horas de discusión se decidió que había sido un éxito el medicamento y que había que trabajar en la parte contraria para que no tuviera los efectos que estaba sufriendo Sofía y una de las trabajadoras más jóvenes, era toda una genio lesbiana de 20 años se ofreció para la transformación, después siguió un tema en el cual fui excluida, sin embargo el foro en donde se encontraban no era a prueba de sonido y pude escuchar claramente como habían experimentado con mi cerebro al descubrir que mi coeficiente intelectual había pasado de un simple 120 a un 195 y como habían metido todo el internet en mi cerebro sin que supiera que tenía esa información.

Creo que eso es lo más extraño que me ha pasado pero ahora solo espero no tener que regresar a la misma escuela donde va a estar Sofía, solo quiero vivir esta experiencia que parece que va a hacer que decida vivir como mujer.

Bueno pensando unos minutos la conversación que escuche supongo que me haría sacar únicamente buenas calificaciones en la escuela, lo que me dará más tiempo para poder experimentar con mi nuevo cuerpo.

Archienemiga

Aprendiendo con mi Novia

Castigos Beneficiosos