sábado, 24 de diciembre de 2022

Feliz Navidad¡¡

Juan, un chico de 30 años que había estado teniendo una vida sin mayores logros, solo viviendo el día y sin mayores logros, no había acabado la universidad y tenía un trabajo en una fábrica, cada día se despertaba sin ganas y como si estuviera en modo automático.

Su familia, aunque si bien no lo molestaban tanto, si sentía que no tenia una gran conexión con ellos, si los quería pero no había mucha comunicación. 

Se estaba acercando navidad y estas fechas, si bien le gustaban, este año en específico le estaba dando igual, no tenía mucha ilusión y solo la esperaba por la comida y el descanso.

Como no había comprado regalos ni nada, un día antes se fue apurado para ver qué conseguía, al llegar a la plaza fue corriendo a buscar los regalos, para su mamá, su hermano y sus sobrinos, encontró todo y antes de irse, vio una tienda muy extraña, era de antigüedades, y la acompañaba un aire extraño, como de misterio, y hasta parecía escuchar una vocecita que le decía "entra, entra" Juan pensó para si mismo: "obvio no entrare a esa extraña tienda, que locura¡¡ ¿porque iría a un lugar tan extraño? puff", entonces se dirigió a la salida y fue a su casa.

"Que bueno que no me encontré a alguna bruja" pensó para si mismo.

Justo al entrar a su casa, vio un paquete adentro, de Amazon, no recordaba haber pedido algo, o alguien de la casa, así que solo lo dejó ahí y espero a ver si alguien lo recogía, comió, se baño, interactuó con su familia y ya en la noche se iba a acostar, cuando en ese momento se acordó del paquete, nadie había ido a recogerlo ni nada, "que extraño", pensó y ahí lo dejó, ya pasando los días festivos vería que hacer con el.

Se durmió.

En la noche estuvo teniendo un sueño normal, nada raro pasaba, hasta que de repente

PUM!!!

Escucho un golpe muy fuerte 

Se despertó por el ruido, iba a ir a revisar pero, ¿para que?.

Si fuera algo grave se acabaría enterando igual, así que se fue a dormir de nuevo, en cuanto se quedó dormido de repente le apareció un ser luminoso, le dijo "Juan, ¿que tengo que hacer para que me hagas caso?, he estado dando pistas y ruidos y nadamas no les haces caso".

Juan se quedó pensando.. "Quien será este sujeto?".

El ser luminoso de nuevo hablando:

"Se que no me vas a creer, pero tengo un regalo muy especial para ti, no es porque seas especial o algo así, por sí te lo preguntas, solo es que fuiste seleccionado al azar, ese paquete que llegó a tu casa, es un traje de navidad, puedes usarlo y se adaptará a ti, te cumplirá cualquier deseo que quieras y este se adaptará y te hará la mejor versión de ti mismo".

"Puedes dejarlo ahí y si no lo usas en la noche desaparecerá para siempre, tu eliges"

Juan despertó en la mañana sintiéndose raro.
¿Ese sueño fue real?

¿Se animaría a abrir el paquete?

Muchas dudas tenía y no había mucho tiempo para decidir, era noche buena y había que hacer cosas, estuvo toda la mañana ayudando en la limpieza de la casa y en la preparación de algunas cosas, comprando lo que hacia falta y alistando todo para la cena de Navidad, se paso el tiempo volando, ya eran las 6 de la tarde y toda la familia se iba a empezar a bañar para alistarse para la noche buena. 

Juan estaba en su celular perdiendo el tiempo, cuando, dentro de un video, vio al ser luminoso aparecer, y solo le dijo que el tiempo se iba acabando, Juan se saco mucho de onda, así que solo apago su celular y se fue a alistar. 

Ya estaban todos listos, cenaron, y se la pasaron muy bonito, ya cuando iban a dar las 12 de la noche, Juan se acordó del paquete, lo agarro y se fue al baño. 

"A ver, veamos.. ¿Con que es un traje de navidad?, perfecto, lo usare para dar mis regalos de navidad a mis sobrinos, seguro les sorprenderá". 

Juan abrió el paquete y vio, que mas que un traje, esto era una capa, pero entonces, se acordó que el ser luminoso, le dijo que este se iba a adaptar a el, así que se la puso. 

En ese momento Juan vio que este, iba tomando un color rojo, y se iba ciñendo a su cuerpo, esto se le hizo extraño, pero pensó que se iba a ir transformando poco a poco, Juan se empezó a preocupar, cuando vio que este se iba haciendo pequeño y cada vez mas, se iba pegando mas, al final, parecía un body, como el que usan las mujeres, "¿Porque esto parece ropa de mujer?, ¿no que se iba a adaptar a mi?"  

Entonces, a Juan le empezó a doler todo su cuerpo, le dolía mucho el estomago y empezó a tener comezón en la parte de su pecho, parecía que se estaba hinchando ahí, se tiro al piso del dolor, poco a poco su estomago se iba reduciendo de tamaño, hasta dejarlo plano de ahí, hasta parecía que había hecho ejercicio, esto hizo feliz a Juan, ya que pensó, que por fin seria un tipo musculoso y bien parecido, pero entonces esto se convirtió en terror, cuando vio como sus manos, iban haciéndose mas pequeñas y delicadas, un fino color rojo iba poniéndose en sus uñas, que ademas, se hicieron largas y acabadas en un bonito diseño navideño, después vio como poco a poco, en su pecho, se podían ver, dos montículos, las agarro por instinto, y sin duda eran muy suaves, parecían perfectos pechos de mujer. 


 

"No puede ser¡¡¡ ¿Me estoy convirtiendo en mujer? ¿porque?" Juan, ahora se dio cuenta que sus piernas se iban haciendo de una bonita forma femenina, con buenos chamorros y ademas, sin vello, de hecho estaban muy suavecitas, eran unas piernas perfectas. 

Ahora, Juan sintió como le iba creciendo su cabello, y sentía cosquillas en la cara, parecía que se iba amoldando a tener una nueva forma, le quedo una piel tersa y con un buen cutis, pero si la sentia muy rara. 

Finalmente de repente sintio como que el alma se le iba, parecia que su amiguito estaba encogiendose, le dolia, pero no sabia si era una experiencia fea, o de hecho, rica, era una sensacion extraña, al acabar, se volteo a ver, y no tenia ya ningun bulto, de hecho, lucia perfectamente plano, y por fin, sintio esa parte del body mejor, ya no le molestaba nada. 


 

 "Que cuerpo tan bonito tengo" Juan se puso a tocarse todo, incluso el tacto se sentia diferente, ademas del body, se le aparecio un gorrito de navidad y unas botas de tacon largas, de gamuza.