jueves, 13 de junio de 2013

Iniciando Actividades

Buenas tardes a todos los miembros del blog y colaboradores, antes que nada me presento soy Martha y a partir de este día me honra ser la nueva colaboradora de intercambiando cuerpos a petición expresa de Indira que en paz descanse
Primero quiero contarles un poco la historia sobre nosotras, a Indira la conocí hace mas de 10 años en un concurso literario cuando yo era la favorita después de haber quedado 2 años en segundo y tercer lugar hasta que entro ella y con su gran imaginación la cual mostró en su trabajo presentado gano el concurso y esa misma imaginación aun la mostró y compartió con todos ustedes en este blog, gano muchos amigos y amigas a las cuales les llamaba casi hermanos y fue admirada por muchos, desde el primer día que nos conocimos se podría decir que hubo una cierta química entre nosotras y a pesar de ser rivales en los concursos de la juventud literaria nos convertimos en las mejores amigas.
Indira y yo viajamos por el mundo y disfrutamos de nuestras aventuras incluso apenas hace 1 mes que viajo para verme aquí en el distrito federal y hace 3 semanas que yo la visite en Cartagena, muchísimas veces ella me ayudo a escribir mis reportajes y trabajos y una vez me dio el gran privilegio de colaborar con ella en una historia "mi peor escuela"
Indira siempre fue desde mi punto de vista adelantada a su tiempo, siempre soñaba con el futuro el cual lamentablemente no llego, me duele mucho la pérdida de Indira y más al enterarme que fui yo la última con la que hablo apenas minutos antes de entrar a cirugía.
A pesar de que la asistente de Indira la cual debo decirles es muy formal para su edad tenia la orden de publicar y terminar el trabajo inconcluso que dejo Indira en una USB, decidió esperar y entregarme esa responsabilidad a mi dentro de la USB a parte de contraseñas y mensajes que me han dicho ya han sido entregados me dejo instrucciones para hablar con varias personas de facebook que eran sus amigos y amigas así que no se preocupen que pronto estaré en contacto con ustedes
También quiero solicitarles su ayuda ya que a pesar de conocer el tema muy por encima nunca tuve esa calidez para escribir que mostraba Indira en sus proyectos y trabajos, quiero decirles que lo primero que hice fue revisar el blog entero para conocerlo y estar familiarizada con las personas que mas comentan y con su manera de escribir que nunca podre igualar pero intentare asemejarme a sus trabajos, así que cualquier sugerencia y petición pueden enviarla al correo el cual sigue siendo el mismo por cuestiones de comodidad hacia ustedes, igual que el facebook al cual hemos solicitado el cambio de usuario y nombre.
También temo decirles que en mi trato personal yo suelo ser muy fría, y digo esto porque después de leer muchas conversaciones de Indira jamás podre lograr un vinculo como el que ella mostraba con sus seguidores, y quiero decirles antes de que me critiquen por que en algunos comentarios pude ver que lo hacen sin fundamento, ""nunca podre sustituir a Indira y tampoco es mi intención hacerlo""", y sobre todo nunca podre llenar el espacio que ella ha dejado en el blog y en todos nosotros, mi trabajo sin duda será muy diferente al de Indira, y como menciono su asistente ha dejado unos zapatos que serán imposibles de llenar, y fue un honor que ella considerara que soy lo suficientemente buena para encargarme de sus publicaciones y del blog y eso es suficiente para dar todo al igual que como ella lo dio por ustedes sus seguidores y amigos.
Otra cuestión es que al igual que Indira cuando no les guste algo les pido que me lo hagan saber pero con razones de por qué no les gusto y a esos que comentaron cosas ofensivas sobre la muerte de Indira les digo que la muerte de alguien no es cosa de burla y sobre todo si hubieran admirado su trabajo no se expresarían de la forma en la que lo hicieron para con ella.
Por ultimo july la asistente de Indira me ha informado que muchos blogs planean hacerle un homenaje en 6 días el 19 de junio por lo cual les pediré que contacten conmigo en el correo de Indira o por facebook para coordinar ese homenaje, de antemano muchas gracias y espero el día de mañana poder publicar las imágenes que tenia Indira en la USB, ya que mi trabajo no tiene horario fijo y depende de las noticias del día a día, por su atención muchas gracias y recuerden tener a Indira siempre en sus corazones porque ella lo menciono muchas veces en este blog que era su vida, "Indira hizo muchas cosas que nadie había hecho antes", fue innovadora y por eso será recordada.

miércoles, 12 de junio de 2013

Gracias INDY


De verdad estoy abrumado por la mala noticia crei que esta publicacion seria una broma (de muy mal gusto por cierto).

Pero revisando los demas bloggs donde karina tenia amigos y seguidores me encuentro con que la noticia es  real.

Solo puedo decir que hemos perdido a una imaginadora increible a una redactora sobresaliente y a una amiga incomparable.

Gracias indy por todos los viajes a tu mundo  lleno de fantasticas historias de increibles caps y de agradables y entrañables estampas.

Hemos perdido a una mujer enorme en todos los sentidos y les deseo que nuestro señor les de a todos los que sufren tu partida una pronta resignacion.

No te digo adios si no hasta siempre.

He perdido a una gran  complice una magnifica consejera a una experta y sabedora tutora y sobre todo a una amiga.

Pd: apoyaremos con todo a la nueva colaboradora del blogg

Obituario

Bueno, no habia querido publicar nada sobre Indira, porque.. como muchos de ustedes, quiero pensar.. no queria creer lo que escribia, y que solo fuera una cruel mentira.. pero parece que no.. y pues la verdad lamento mucho lo que le sucedio.. :( .. no se lo desearia a nadie en este mundo.. Espero que su familia encuentre pronta resignacion.. y Pues que apesar de que Indira ya no se encuentra fisicamente entre nosotros.. siempre estara en nuestros corazones.. fue una gran Amiga para mi.. y la quiero mucho.. y pues me cuesta mucho trabajo aceptar esto.. QUE EN PAZ DESCANSE INDIRA KARINA OLMEDO.. Siempre estaras en nuestros corazones.. y bueno.. por otro lado.. tambien quiero decir publicamente que ayudare en todo lo que pueda a su asistente.. para que sea menos dificil esto..y pues que tambien.. que en su carta.. me comento que cuando se terminen las publicaciones que ya tenia hechas.. una nueva Colaboradora.. de su completa confianza tomaria su lugar.. asi que no me queda mas q darle las gracias por la gran Mujer que era.. y pues que descanse en paz.. Jamas te olvidaremos Indira¡¡..

para los chicos del blog

publico la carta que dejo indira para ustedes

A los chicos del blog
Chicas y chicos del blog si están leyendo esto como dicen en todas las películas que me gustaba ver significa que no he sobrevivido a la operación a la cual fui sometida, me imagino que no habré salido de la mesa de operaciones o sali y sufri alguna complicación cardiaca, a mis padres si fu este el segundo caso quiero que no se sientan mal por haber firmado un dnr pero después de que mi abuela se fue tras meses de agonia de lo mismo y mama casi se muere igual yo no quería pasar por esto, en un tercer caso de haber sufrido muerte cerebral quiero que sepan que es preferible a sufrir por un tumor meses esperando lo inevitable y en un cuarto caso que lean estoy simplemente perdi la memoria no recuerdo nada que es lo mismo que morir sabran que no podre publicar mas.
Quiero decirles que pase muchos buenos momentos escribiendo en el blog frente a la computadora, conocí a maravillosas personas y personas muy locas que me han dejado experiencias buenas y malas, lamento no poder terminar yo con todas las grandes historias que comencé a escribir para ustedes, todas sus peticiones y fantasias, también lamento el no poder conocer a gente que amo en el blog como jagc jedi hiru lina Citlali Alberto oscar raul pedro esteban Eduardo y mas personas maravillosas que conocí, y si es que me equivoco y existe algo después de la muerte estaré segura que nos encontraremos y platicaremos tantas cosas de las cuales me habré perdido, pero a todos les deje cartas esperando despedirme de ustedes y dejando ciertas instrucciones y cuestiones.
Una ultima petición a todos, no quiero que estén tristes si mori, es algo natural y todos mueren algunos intentando no morir, no sean duros con mi asistente, le ordene mas que como petición publicar esto y completar ciertas historias y captions que le he dejado junto con todas mis contraseñas y cuentas para que ustedes sigan haciendo de este un gran blog contribuyendo como siempre lo han hecho y a mantenerlo en el top 5, así que por favor ayuden a july a mantener el blog por un tiempo.
Como mencione mi asistente tiene desde este momento mis cuentas y contraseñas para que se pueda publicar en el blog y en el facebook cualquier noticia incluida la de mi muerte y esta carta para ustedes, y para que ustedes sigan mandando al correo facebook y blog sus peticiones de historias que en un momento les dire quien escribirá, se que algunos solicitaran escribir y espero se haga un concurso para llenar mi vacante si así lo decide jacg aun que no será necesario.
Despues de que la ultima historia sea publicada quiero decirles que en la carta que deje a jacg tiene los datos de una chica que fue especial para mi en un periodo de mi vida, ella me debe una y no se negara a ser la nueva colaboradora en el blog, siempre compitió en historias y quiero decirle que siempre fueron mejores aun que sus inicios eran horribles, quedo en 2° lugar detrás mio cuando gane los premios de novelas juveniles y en 3° lugar cuando no gane ese concurso, es tan buena escritora como yo aun que le faltara imaginación para los temas que escribirá se que ustedes le ayudaran diciéndole cuales fueron sus captions favoritas.
Y en estas ultimas horas en que se que estaré conciente antes de la anestesia y lo que debio pasar para que lean esto, aquí sentada en el hospital viendo el cielo estrellado quiero decirles que solo tienen que seguir adelante y si quieren pensar en mi miren todas esas estrellas que estoy viendo en este momento y piensen que en el futuro cuando las vean yo también las vi, los amo mucho a todos y hasta luego.


indira por siempre

lamento informar a todos los seguidores del blog que indira ha fallecido a la 1:28 pm del dia de hoy a causa de una falla cardio-respiratoria derivada de la muerte cerebral que fue declarada a las 11:52 am tambien del dia de hoy, indira fue sometida a una operacion para retirar unos tumores que tenia en el cerebro los cuales eran operables pero riesgosos.

quiero decirles a todos que indira ha dejado una carta para ustedes la cual publicare en dias posteriores y dejo una usb con trabajos para seguir publicando aqui, la mayoria estan incompletos y aun que me solicito que los terminara quiero decirles que nunca fui tan buena escritora como ella y ha dejado unos zapatos que seran imposibles de llenar de mi parte sin embargo fue una orden y como tal espero cumplirla lo mejor posible.