sábado, 10 de septiembre de 2011

My New Life as a Woman: 25 de Julio

25 de Julio deñl 2011:  Aqui
 
Esta mañana me desperté muy temprano por el timbre del teléfono. Pensé que iba a ser el jefe de esta mujer preguntándose por qué no había ido a trabajar hoy. Después de todo, es lunes.

En cierto modo, era su trabajo, pero nunca esperé que ¡fuera una modelo! Su agente estaba en el teléfono hablándome al oído ¡a un Kilometro por minuto! Aparentemente alguien vendría por mí, para llevarme a una sesión de fotos. Había un paquete con un vestido y unos zapatos dentro - los cuales se suponía debía usar para las fotos.

Suspiré. Yo no quería usar un vestido, ni zapatos de tacón tampoco, pero supuse que no tenía otra opción.
















Había muchas preguntas que yo quería hacerle al agente, pero no pude encontrar la manera de hacerlo sin que pareciera una loca. Por ejemplo, ¿cómo voy a preguntar cuál es mi nombre? ¿Cómo voy a ser capaz de preguntar a donde nos dirigíamos? ¿No les parece de una Loca y Perdida no saber este tipo de cosas? Aunque yo encontré un dato importante, - mi nombre es al parecer "María".

Me puse la ropa, y ahora estoy esperando a la persona que me iba a recoger. Van cerca de veinte minutos de retraso hasta el momento - supongo que es como funcionan las cosas en el negocio de la moda algunas veces. Me gustaría que aparezca pronto, sólo quiero quitarme estas ropas tan pronto como sea posible. Es decir, me imagino caminando alrededor y modelado para algunos fotógrafos, no puede ser demasiado difícil, ¿verdad?

martes, 6 de septiembre de 2011

Sociedad Secreta Parte 1

Ahora les Traigo una Historia Nueva, que me mando mi Amiga Indira, espero Les Guste... 

CAPITULO 1:  PRIMEROS ENCUENTROS

Era un gran día, me nombraban presidente del país entre júbilos de mis camaradas políticos y abucheos de los partidos derechistas que habían perdido a pesar de todos sus números y encuestas a favor, aun que en las noticias hablaran por varios días de cómo un partido de izquierda que jamás había figurado dentro de los esquemas políticos lograba colocar a alguien desconocido políticamente en el poder, yo les puedo asegurar que este lugar me lo otorgaron años atrás, cuando aún era Emma y no el nuevo presidente Emmanuel jefe del estado y comandante de las fuerzas armadas de todo un país.
Era pequeña y aun que me gustaban las muñecas siempre me intereso el automovilismo, pasaba tardes enteras de domingo ayudando a mi padre con su auto clásico, como un día podíamos desarmar un motor otro día podíamos simplemente sacarlo a correr un poco, desde mis 8 años sabía manejar todo tipo de vehículo con motor, mi madre me daba sermones sobre lo que una jovencita respetable podía hacer y que si yo fuera hombre no tendría esos problemas, a pesar de todo y de las horribles clases extra de baile cocina modelaje costura y repostería que me hacia tomar mi madre, me las ingeniaba para poder estar con mi padre y nuestra gran pasión.
Mi madre era una activista de un partido muy pequeño que apenas había ganado una elección municipal en el centro del país y como una de las fundadoras tenía grandes responsabilidades para ver por el futuro del partido y como este podía llegar a ser algo más que solo un partido estar.
A mis 12 años casi no podía disfrutar lo que me gustaba debido a que mi madre me usaba como imagen para su propia campaña política, la cual iba con viento en popa debido a los logros que el primer presidente municipal había logrado, aun que nunca me molesto usar vestido puesto que era parte del uniforme oficial de la escuela, mi madre escogía los peores vestidos, mis bubis que apenas estaban creciendo no se notaban en estos vestidos y poco a poco, pasaba las tardes pensando en que si fuera hombre no me encontraría en esta posición, donde ahora tenía que estudiar política y que podía decir y no decir si alguien me preguntaba acerca de mi madre.
Ya no podía soportar más el hecho de ser solo un adorno de mi madre, y aun que estaba envuelta en la política poco me importaba quien estaba en el poder, el día que mi madre fue electa gobernadora recibió la visita del mismo presidente, yo me encontraba furica debido a que eso significaba que mi pubertad y adolescencia iba a estar llena de fotos entrevistas y un sinfín de situaciones que no solo me alejarían de lo que quería si no que invadirían mi intimidad alejándome de mi padre desde luego, no podía soportar eso y fui a la cocina a comer algo decente ya que mi madre me mantenía en una dieta para morirse y es donde el verdadero viaje comenzó.
 -disculpa sabes dónde está el baño?
-hay uno justo detrás de usted y dice baño pareciera que está ciego igual que nuestros gobernantes, conteste al hombre que había preguntado a mis espaldas mientras seguía cocinando unas quesadillas, no me intereso verle  el rostro o molestarme en preguntar su nombre
-desde luego una chiquilla tan insolente que va a saber de política incluso llamas a tu madre ciega ante los problemas de la sociedad.
- claro que si, dije mientras seguía cocinando, el partido que ella fundo y tanto defendió estos 3 años de crecimiento se desvanecen por que el presidente está de visita para decirle que puede y no puede hacer y ella por no perder su lugar de gobernadora va a aceptarlo y entonces quedara ciega ante los problemas que ella juro solucionar ante tanta gente que confió su voto, además seguramente usted como persona del presidente va inmediatamente a contar nuestra conversación y me pondrá como una hija subversiva ante el poder, ya lo dijo un sabio “no vemos porque hay niebla, o hay niebla porque no queremos ver” de cualquier manera esto se acabo.
-- como te atreves a hablarle así al presidente del país Emma, de que sirven tantos tutores y educación que te hemos dado si le faltas al respeto al hombre más importante del país
Gire rápidamente tirando la sartén con todo al piso asustada por qué no imagine que fuera el presidente al que yo hubiera ofendido, frente a mí se encontraba el, con un distintivo en la solapa del saco mi madre furiosa a un lado y todo su equipo de trabajo tanto de mi madre como del presidente detrás de ellos en el pasillo, todos callados sin saber que decir.
-señor presidente per……
-no tienes que disculparte, Emma, te puedo decir Emma?.
-si señor
- Emma pocas veces alguien me deja sin palabras y normalmente son personas que superan los 60 años, y si tienes razón he venido a decirle a tu madre que es lo que debe y no debe hacer, sin duda no está ciega ante los problemas de la sociedad pero planeo que se haga la ciega mientras dure mi gobierno, no me conviene que alguien haga mejores cosas que yo.
-ven se los dije
-Emma permíteme terminar, sin embargo tu me has dejado sin palabras y puedo ver un futuro brillante en tu carrera política si sigues pensando así, Gandhi dijo un día debes ser el cambio que deseas, y porque no ser el presidente del cambio, lo que te voy a decir es un secreto de nivel 8, solo el presidente lo sabe y unos cuantos lo saben.
--- señor presidente no hemos revisado esta casa por micrófonos no puede decir esa información, corre el peligro de que..
-calla, como mi secretario de estado puedes aconsejarme pero tu como yo sabemos que si alguien habla todos en esta habitación mueren y no creo que nadie desee morir.
-y que piensa decirme, acaso que usted es  uno más que sigue ordenes de nuestro vecino país del norte o ya se va a contarme que usted era igual a mí y por eso llego a ser presidente.
-Emma en primera no soy alienígena, pero yo también pregunte eso y lo segundo, si Emma yo era igual a ti, e igual como yo, te acabo de elegir presidente, como uno me eligió antes.
-mentiras
-déjame terminar y después juzgaras lo que es mentira y lo que no, desde las épocas más antiguas cuando termino la independencia cada presidente elige a su sucesor pero no inmediato, sino con 2 gobiernos de diferencia, significa que habrán 2 presidentes mas antes de que tu lo seas, pero todos pertenecemos a una sociedad secreta la cual elige bien a sus candidatas para ser presidentes del país.
-ve como es mentira no ha habido presidentas en el país
-de verdad crees que todos los presidentes han sido hombres, yo mismo me llamaba rebeca antes de ser elegida por la sociedad.
Me acerque y sin importarme que pensaran todos metí la mano dentro de su pantalón, y me asegure de tocar bien todo, sin dejar lugar a dudas.
-lo veo usted es hombre y tiene hijos, si claro alguien le va a creer que fue mujer.
-sabias que una de las mujeres más importantes de la independencia fue el primer presidente del país, ahora que alguien quiso revelar eso lo encubrimos haciéndola resaltar por sus aportes a la causa para que no sospecharan, esta sociedad viene desde los reyes de España y se encuentra por toda América, no hay mejores personas para gobernar que mujeres como tú y como yo, esta es tu decisión si decides aceptarla en 14 años serás presidente del país.
-si claro, como usted diga señorita presidente, cuando vuelva a nacer en el pasado como hombre y lo conozca claro que seré presidente del país.
-entonces aceptas Emma?                                         -si claro
-tendrás que hacer sacrificios
- sacrificios más grandes que él no comer porque tu madre lo dice no hay.
-pues está decidido, vendré a visitarte en 2 años cuando mi mandato termine.
-como diga presidente, dije molesta por la burla y cuento infantil que intento plantar en mi mente y me retire a mi habitación a continuar enojada por no haber podido comer algo decente.

My New Life as a Woman: 24 de Julio


3er "Capitulo" Aqui 

24 de Julio del 2011 
La tormenta de nieve aún no ha parado.

Yo podía caminar un poco más por las Calles, pero aún así, no sabía dónde me encontraba. Pude ver algunos edificios, pero en ninguno había algo que me pudiera marcar alguna Referencia de donde me encontraba. La mayoría de los letreros de las calles estaban cubiertos de nieve, pero vi uno que decía "High Street", que (para ser sincero) no fue de mucha ayuda.

Supongo que esta tormenta de nieve significa que no tendré que preocuparme del trabajo de esta Mujer, ni ganar dinero por el momento - casi todo parecía cerrado. Y el teléfono no sonó con un jefe enojado en la otra línea.

domingo, 4 de septiembre de 2011

My New Life as a Woman: 23 de Julio


Aqui les Traigo el 2do "Capitulo" de este Diario..., aqui les pongo el Enlace de donde lo Traduje: Aqui

23 de Julio del 2011: 
Hoy he decidido averiguar en que lugar me encontraba. Yo probé la obvia idea de ver las noticias en la Televisión, pero no se ve nada, hay mucha estática. Creo que tendré que salir.

Buscando en el armario de esta mujer, encontré un montón de faldas y vestidos, pero opté por unos jeans, porque ya me sentía muy incómodo de llevar Brassier y Pantaletas. Los Jeans estaban muy Apretados, así que tuve que llevarme un bolso para las llaves y el teléfono.

Cuando salí, yo supe que debía de estar muy Lejos de mi Casa. Ahí habíamos estado experimentando una ola de calor, pero aquí era casi tiempo de congelación con nieve en el suelo. Si Recuerdo mis clases de Geografía en la escuela, tengo que estar en algún lugar de el hemisferio sur (como si esto Redujera las Opciones ¿no?). Yo regrese por un abrigo y unas botas. La tormenta me impidió llegar muy lejos. Y pronto me regrese a la casa, mi exploración de los Alrededores tendría que esperar.