viernes, 15 de marzo de 2013

EL METEORITO EN RUSIA TG PARTE 5

Coloco su pene en mi vagina y doblo fuertemente mis pies atrás de mis braasos pensé que me doblaría en 2 pero no mi cuerpo de chica era bastante flexible, y entonces lo metió hasta el fondo, me dolio bastante mas por que pensé que ahora si me partiría en 2, era una sensación nueva y extraña que un objeto entrara en mi y nada parecido como sucede en el recto con un supositorio, no esto era diferente era una cosa mucho mas grande y caliente y palpitante pero el espacio era el adecuado para que entrara, pude ver la cara de el sintiendo su primera penetración.


-nastia esto es realmente bueno sentir ese poder y la punta de mi pene es como tener varios clítoris en ella.
-yo diría que eso muy a parte del dolor es como tener varios penes.
-ha si no me distraigas ahora sentiras todo y te enseñare lugares que creo que no tocaste la ves que hicimos el amor
Antes de poder decirle que si y que era suya para que hiciera conmigo lo que quisiera, me lo comenzó a meter y sacar rápidamente, sentía como si me jalara el pene pero por dentro y la sensación de aquel gran pene entrando y saliendo de mi era nada comparado en placer con lo que sentía como hombre pero pavel pensaba lo mismo la sensación que sentía el en el pene era mas que la que sentía como chica asi que en eso también tenia que ver el meteorito


Comenzaba a gritar en ves de gemir únicamente, los intensos orgasmos que sentía una y otra ves me hacían convulsionar en la cama mientras mi cadera comenzaba a mostrar signos de tener vida propia moviéndose de arriba hacia abajo y luego en grandes círculos, y en eso pude sentirlo dentro de mi era como si un liquido tocara mi piel pero era mucho mas sensible por que era por dentro de mi y era un liquido caliente.

el salio de mi vagina y me puso su pene en mi boca aun erecto y como si hubiera eyaculado a la mitad solto aun mas semen dentro de mi boca, era un sabor bastante agradable caliente y salado pero me gustaba, al final se tornaba dulce mientras mi saliba lo diluia, le chupaba y le chupaba aun mas su pene como si se tratase de un popote donde iba a salir mas de aquel liquido hacia mi boca.





El salio y con sus manos me dio la vuelta y me puso de perrito y comenzó nuevamente a meterlo y sacarlo, nunca como hombre despues de eyacular seguía erecto mi pene e incluso menos despues de 2 eyaculaciones como lo habia hecho pavel pero el de el incluso se sentía mas duro.
 


antes de que entrara pude ver la sangre en su pene producto de haber sido virgen, inmediatamente de nuevo entraba y salía mas rápido podía sentir gotas escurriendo por mis muslos hasta mis rodillas yo poco a poco pase de querer contener la respiración para no gritar a dar una clase de gemidos y luego a querer morder la almohada del placer que sentía, eran olas interminables que venían y venían cada 5 segundos era como venirme pero continuamente.



intentaba acariciarme yo misma mis senos que ahora colgaban como piñatas pero la verdad es que la fuerza que ejercia contra mi era demasiada para mi fragil cuerpo asi que tenia que detenerme con las 2 manos.




Me lo metió hasta el fondo y sin soltarme de los pechos y de mi vientre giro y era como sentir que me caia mientras tenia sexo por que el quedo en la cama y con sus manos en mis glúteos el me puso encima y nuevamente comenzó a penetrarme pero el placer y el esfuerzo que ahora yo hacia era mas mis delgadas piernas temblaban al estarme sosteniendo y haciendo las sentadillas para meter su pene mas adentro de mi.


 la presión ahora estaba hacia adelante incuso podía imaginar que de tan duro que era su pene me iba a atravesar el vientre cuando lo veía presionar hacia afuera, sentí unas ganas increíbles de orinar y entonces salio y terminamos mojados ambos mientras que mis piernas no me sostuvieron y quede con su pene metido hasta el fondo de mi ser.



-espero que te haya gustado mi amor.
-claro que si pero esa ultima posición preferiría que estuvieras sentado y no acostado me podrías detener mejor
-y que mas quieres mira como quedamos siendo uno solo tu y yo.
-si lo se
-ahora vístete quiero presumir a mi nueva belleza por la calle
Sali de la habitación y mi hermana ya habia preparado el baño
-nastia no te preocupes las mujeres de esta familia siempre nos mojamos mas de lo normal dicen que la abuela le podias sacar un litro entero de liquido si la exitabas bastante.
-que tétrica imagen me pusiste, pero por favor dale algo de ropa a pavel.
Me meti a bañar y sin duda di un gran grito cuando el agua que normalmente era templada para mi ahora estaba hirviendo, pero pareció que nadie me habia escuchado.


Tuve que abrir la llave fría mucho mas de lo que me gustaba para encontrar la temperatura ideal fue entonces que sentir el agua resbalando por mis senos y pezones y llegando hasta mi entrepierna me hizo exitarme de nuevo, parecía que el tiempo se detenia pero debía darme prisa y salir con mi nuevo hombre, saber que se sentía que te llevaran abrazada, y mucho mas.
Asi que tome el bello conjunto de sosten y pantaleta de abuelita que mi hermana habia dejado para mi y luego me coloque el vestido de floresitas que también habia dejado sobre la cama, luego aun que busque unas medias no las encontre solo unos zapatos de tacon que me venían perfectos por que ahora yo era mas chaparrita que pavel.
Me los puse y no me preocupe por el frio, aun era invierno pero las primeras nevadas aun no se presentaban, habían aun color verde en la vegetación y un sol resplandeciente en el cielo azul, pavel me esperaba con unos jeans y una playera verde y salimos del departamento, recordé que debía poner el zapato de tacon de lado al bajar las escaleras despues de que casi me caigo pero pavel me sostuvo fuertemente, esa sensación de traer poca ropa en comparación a un chico me exitaba pero intentaba pensar en otra cosa, por si acaso me habia colocado una de las toallas sanitarias de mi hermana para evitar traer escurriendo liquidos.


Y sin llevar unos metros de la puerta el furioso novio de mi hermana nos interrumpió.
--asi que es por este hombre por el que me vas a dejar por eso querías que viniera
Sabia que era su novio pero no le podía decir que lo conocía
-disculpa quien eres tu
--katia no te hagas soy yo Vladimir
-disculpa tu eres el Vladimir de Katia, ella me ha hablado mucho de ti, yo soy nastia
--katia no tiene una hermana.
-claro que la tiene, soy yo y si no me crees mirala te esta esperando en la ventana como siempre mientras checa su correo…………

LINK PARTE 1

LINK PARTE 2

LINK PARTE 3

LINK PARTE 4

ESPERO LES HAYA GUSTADO YA SON 5 PARTES Y AUN VAMOS POR MUCHAS MAS, RECUERDEN QUE SUS PETICIONES LAS PUEDEN MANDAR A MI CORREO indirakarinao@gmail.com 

jueves, 14 de marzo de 2013

EL METEORITO EN RUSIA TG PARTE 4


Llegamos pronto al registro y ahí estaba mi novia.
--no Katia el que sea la novia de tu hermano no significa que te voy a sacar una identificación falsa.
-Valya mi hermanita ahorita entra se quedo fuera
--Dima no tiene 2 hermanas
-hola Valya como estas, dijo mi hermanita corriendo rápido hacia donde me encontraba y dandome un gran abrazo 
--que está pasando aquí esto no es posible
El gerente se acerco y le pregunto a Valya si todo estaba bien cuando mi hermanita respondió.
-lo que pasa es que mi hermana mayor que casi nunca viene le extraviaron todo en el tren que tomo en san Petersburgo entonces vinimos por una nueva con mi cuñadita favorita.
-pero Valya querida si son de tu familia por qué no los pasaste antes incluso si quieres sácale una identificación a tu cuñada joven pero que nadie se entere vale.
--pero señor
-nada de peros, familia es familia todos debemos ayudarnos estos días
Valya nos paso al cuarto de fotografías
--bien ahora quien me va a explicar que está pasando aquí.
-tranquila cariño todo te lo explicare en casa en cuanto salgas de trabajar.
--Dima eres tú, pero no puedes ser tu Dima es más alto
-cuñadita calma confía en mí es Dima y el te va a hacer un regalo mejor que un anillo de matrimonio, y vas a saber por qué Dima se ve así.
--bueno y que nombre debo poner en esta identificación falsa
-claro que el de mi hermana pero añade un segundo nombre Ekaterina Anastasiya Vasiley Morosov
--claro una que puedan utilizar los 2 que astuto, Katia por favor firma aquí.
-si cuñadita.
--prefiero Valya o Valentyna no que me digas cuñadita, Bueno eso es todo yo arreglo todo y nos vemos en tu casa en 2 horas cuando salga.
Llegamos a la casa y a penas iba a quitarme el collar mi hermana me detuvo.
-Nastia no puedes quitarte el collar
-de que hablas por qué no
-la talla de tus zapatos, pantalón y blusa son muy pequeñas si te quitas el collar y regresas a ser hombre te fracturaras los pies y seguramente te lastimaras en la entrepierna y más ahora que se dé que tamaño lo tienes.
-es verdad hermana por eso te quiero.
Me quite las botas el pantalón y el saco con la blusa pegadita, estaba en ropa interior y la verdad me sentía muy bien en pantaletas, mi hermana me ayudo con el broche del sostén y mis senos quedaron al aire, la fresca brisa que cruzaba del aire acondicionado a la ventana que había en el baño causaban un excitante rose en mis pezones que estaban completamente duros y mi entrepierna totalmente mojada a punto de escurrir
-nastia estas excitada mira nada mas ya te esta escurriendo la pantaletas ahora tendremos que lavarla, quítate el collar
Me lo quite y nuevamente mi cuerpo se transformo ahora más rápidamente en el hombre que siempre había sido, y cuando salio mi pene sentí que me venía, y así fue eyacule en toda la pantaletas,
-Dima mira nada mas otra vez, ahora tiene 2 líquidos tuyos tendremos que dejarla remojando y te tendré que prestar otras para el ratito.
Valya entro y entonces me vio desnudo mientras mi hermana limpiaba mi pene de la eyaculación con las pantaletas.
-Valya espera no te vayas a ir no es lo que crees
-Dima me vas a decir que no te excitaste con la ropa interior de tu hermana y ahora ella te está limpiando
-Valya cariño no fue la ropa la verdad es que fue la brisa rosando mis senos
-Dima tú no tienes senos
-exacto y tu aun no tienes pene, desvístete.
-aquí?????
-si no te preocupes mi hermana sabe todo y ella ya lo probo antes
-probar que Dima
-las piedras, el meteorito que cayó, estallo a unos metros de mi y recogí unas piedras y son mágicas o algo
-Dima la magia no existe.
-Valya, si no quieres que te vuelva a decir cuñadita desvístete, confía en mi si no es mágica te prometo que te dejare enojarte y hacer lo que quieras vale pero si lo son escucharas a Dima
-está bien que piedras
-ya las convertí en collares con ayuda de mi hermana póntelo.
Valya se puso el collar e inmediatamente su piedra cambio a color azul, ella estaba hablando de que no era una piedra mágica cuando sintió como su largo cabello con el que se había tapado los senos ahora se estaba encogiendo, pronto ella comenzó a crecer de estatura, hasta quedar a mi altura si es que no unos cuantos centímetros más.
Ella estaba desconcertada y podía ver como todo su depilado cuerpo de pronto se comenzaba a llenar de vello y más en la zona del pubis y las axilas donde creció bastante, una pequeña barba salio en su cara mientras se ponía mas cuadrada y ancha, ella quiso gritar pero de su boca solo salio un grave aaaaaa, ella se asusto y con una voz profunda como la de su padre pregunto qué estaba pasando, quiso quitarse el collar pero mi hermana se lo detuvo en los senos que poco a poco se transformaron en unos pectorales cuadrados y firmes, tenía una gran musculatura igual que en sus brazos, me acerque a tocar su pecho, por alguna razón me atraía y mas por qué sabía que era mi novia, así que me coloque también el collar y frente a sus ojos ahí estaba convirtiéndome en la chica que vio hacia unas horas, en mi el cambio fue casi instantáneo mientras que ella seguía cambiando aun, sus caderas se reacomodaron y su vientre plano creció y le salieron los típicos cuadritos de los músculos, sus pies crecieron y se veían enormes ahora en comparación a los míos, me acerque lentamente y ahora con mi delicada mano toque su pecho y ella pareció excitarse, me pegue a ella rosando mis senos contra sus pectorales ella se alejo mientras decía con su voz grave esto no puede ser, no puede ser, por ultimo ella se llevo la mano a su vagina peluda y sintió como salían sus testículos al quitarse la mano de ahí vio crecer frente a sus ojos un pene bastante grande, incluso como paso con mi hermana un pene mayor que el mío, gordo y venoso aun sin estar erecto.
-amor este es mi regalo para ti, una piedra del meteorito que nos cambia de sexo cuando la tenemos puesta
-Dima esto no es posible es alguna clase de alucinógeno que me diste para llevarme a la cama
-Nastia, mi nombre es Nastia, y para que te llevaría a la cama, la semana pasada fue nuestra primera relación y fue especial para mí nunca te haría eso, además quien me va a llevar a la cama serás tu, pero como te quieres llamar.
-de que hablas
Me acerque nuevamente mientras ahí estaba el con sus piernas abiertas me coloque suavemente y lo tome del cuello agachándolo hasta que me dio un beso mientras que con la otra mano tomaba las grandes y fuertes manos de él y las coloque en mis senos, no eran suaves como las manos que ella tenía pero se sentía tan bien aquella mano áspera rosando mis suaves y delicados senos y pezones rosados, su pene de inmediato creció y pude sentir como estaba ahora tocando mi vagina podía sentir en mis nuevos labios vaginales las palpitaciones de su corazón que llegaban hasta las grandes venas de aquel pene que parecía tener fuerza como para levantarme de la entrepierna.
--Dima, digo Nastia esto es enserio.
-claro que si amor, mi hermana lo usara también con su novio y sé que siempre seré tuyo y tuya pero aun así quisiera que me permitieras salir a ligar como una chica y tener novio uno que nos pueda hacer el amor a ambas si tu estas como chica y yo también o uno al que pueda convertir en una chica para que nos hagas el amor a ambas, es el sueño de todo hombre tener un trió con 2 mujeres guapas y…
--no digas mas Nastia, primero seremos novios y saldremos así y luego conseguirás al otro tipo, ahora quiero que me llames Pavel, y no se por qué pero este pene tiene mente propia y quiero metértelo entero.
-no te puedo pedir que seas delicado Pavel por que nunca has tenido pene pero quiero decirte amor que es mi primera vez y al igual que como tú me diste tu virginidad yo te doy la mía, quiero ser tuya y que tú seas mío, hazme ser mujer una mujer completa.

Me levanto con las manos fácilmente y me cargo hasta la habitación de mi hermana que era la más cercana y froto de arriba hacia abajo mi sexo entero y luego con su pulgar presionaba fuertemente mi clítoris, yo quería hacerme la dura y no gritar pero el placer era tan intenso siendo una chica que no pude evitarlo y comencé a emitir pequeños gemiditos entrecortados por mi respiración entonces Pavel coloco su pene en mi vagina y …………..




miércoles, 13 de marzo de 2013

EL METEORITO EN RUSIA TG PARTE 3


Katia lentamente bajo su minifalda y mallones ha la rodilla y acerco la piedra a su joven y depilada vagina la cual inmediatamente se lleno de un gran vello púbico grueso y negro, sus muslos pasaron de ser delgados a ser gruesos y musculosos y poco a poco un gran pene fue creciendo hasta alcanzar un tamaño normal, ella estaba impresionada, dejo la piedra en la mesa y poco a poco dio unos pasos.
-dima asi que esto es lo que sienten al traer colgando entre las piernas un pene
-para mi es normal, se sintió raro no sentir nada.
-sabes lo que significa esto
-si podríamos tener otra identidad y cambiar nuestras vidas o algo
-si dima si cambiamos a como seriamos si fueramos hermanos nos pareceremos puedes sacar mi identificación como si yo fuera mayor de edad y luego prestármela
-y tu usarías la mia siendo hombre no
-claro además tenemos 5 piedras, yo amo a mi novio y se que le encantara sentirse mujer
-y yo que
-tu no solo puedes convertir a tu novia en un chico para que tengas relaciones, puedes enamorarte de un chico y hacer un trio convirtiéndose los 2 en chica o que el te folle con tu novia aun mejor tu novia y tu novio follandote como chica.
-antes Katia tenemos que ver como llevar las piedras en nosotros.
-es fácil si son radioactivas los metales se inpregnaran, pruba con algún metal y hacemos collares.
Tome uno de los cuchillos decorativos que mi mama guardaba por que eran de plata y toque la piedra con el, la que habia cambiado a azul cuando mi hermana la toco nuevamente cambio a rosa y fue mas rápido el cambio que sufrió mi mano.
-katia trae las herramientas del abuelo vamos a construir collares de plata.
Asi pasamos toda la tarde construyendo los collares, yo era el único que trabajaba por que mis manos se encojian y me hacían mas fácil el poder manejar los pequeños eslabones de las cadenas que mi abuelo que era joyero guardaba en su caja.
Al final del dia obtuvimos 5 collares idénticos, nuestros padres llegaron y por ese dia no pudimos probarlos adecuadamente.
Al dia siguiente en la mañana me desnude frente a Katia, y ella frente a mi, la verdad es que para sus 15 años ella ya tenia el cuerpo de toda una mujer, asi que tome el collar y me lo colgué del cuello, rápidamente mi piel comenzó a tomar un tono mas claro al radedor del collar, cuando hable fue inmediatamente una voz parecida a la de Katia la que salio de mi boca, pronto mi cabello comenzó a crecer y ponerse rubio como lo tenia ella mientras que ahora mis orejas mostraban orificio para aretes cada una, sentía como mi cara cambiaba y como ahora sentía peso extra en el pecho, mis musculosos brasos ahora eran 2 delgados y delicados brazos mi cintura era muy pequeña y mi vientre era plano, mis caderas se veian como antes cuando cambiaron por primera vez y mis piernas atléticas se convirtieron en 2 delgadas pero bien formadas piernas iguales a las de mi hermana, también note que ahora yo tenia levemente un poco mas de estatura que ella siendo que yo era muy alto y de medir 1 metro con 85 centimetros ahora solo media 1.65mts suponía que eran los 5 cm que le faltaban a mi hermana por crecer, por ultimo mis pies se hicieron pequeños y mi pene comenzó a introducirse dentro de mi al igual que todo el bello de mi cuerpo, era una copia casi igual que mi hermana solo que con mas edad, los senos un poco mas grandes y otros pequeños detalles, ella estaba super emocionada de ver a su nueva hermana.
-calma se que en tu primera ves como chica no vas a querer usar falda asi que vamos a meterte estos super pantalones ajustados levantaculos
-queee como crees que me voy a poner eso
-eres una chica tienes que ponerte eso y botas de tacon.
-katia si jamaz he usado zapatos de tacon se va a notar van a pensar que soy una chica amateur
-Dima claro que eres una chica amateur o debería decir Katia
-claro que Katia por que me hare pasar por ti pero quiero un segundo nombre uno para mi
-que tal Anya
-no creo que prefiero Nastia
-ya lo suponía te habías quedado traumado con esa película de Disney Anastasiya
-claro que si hermana además mejor ayudame con esta ropa
-no suena mal Ekaterina Anastasiya Vasiley Morosov
Ella tomo de su cajón una tanga bastante linda pero no era de hilo dental al final me di cuenta que era un conjunto, me puso la tanga y se sentía tan raro como toda la tela estaba en contacto con mi piel luego ella me puso por primera ves un sosten y la verdad pude sentir como el peso extra ahora era repartido y se sentía bastante comodo, me puso los pantalones ajustados y una blusita negra delgadita que me quedaba un poquito pequeña ya que Katia tenia senos mas pequeños 

al final le dije que si no tenia unos pantalones aun mas ajustados y una tanga mas pequeña no se por que le pedia esto  y al inicio los sentí apretados pero se sentían tan que se me antojo sentir mas presión en mi entrepierna asi que me dio una mini tanga que se sentía como no traer nada y un pantalón aun mas ajustado que el primero, aquella sensacion de presion me hizo ponerme humeda de la entrepierna era algo un poco desconcertante para mi pero se sentia tan bien





3 sexy chiki tanga importada la pequena del mercado colom MLV O 32043016 8988 400x265 3 sexy chiki tanga importada la pequena del mercado colom MLV O 32043016 8988

 Me puse las botas de tacon y era como caminar de puntitas pero por alguna razón me sentía muy sexy y al final solo me puse la misma blusita y un saco beige. Ahora solo teníamos que ir a donde mi novia trabajaba, era una suerte que ella diera las identificaciones justo ahora que necesitaba una nueva que seria el inicio de una nueva vida solo esperaba que mi novia fuera parte de ella……..




martes, 12 de marzo de 2013

EL METEORITO EN RUSIA TG PARTE 2


Mi hermana estaba sorprendida de ver algo perturbador, mi pantalón y bóxer como si mi cuerpo fueran ropas muy grandes estaban abajo, lentamente levante la sudadera para darme cuenta que mi pene no estaba, en su lugar una vagina depilada ocupaba ese espacio, mis caderas aun que anchas eran más pequeñas que las mías como hombre y mi gran abdomen ahora era un vientre plano y muy pequeño, me asuste y tire las piedras mientras me daba cuenta que mi mano con la que las tenia sujetas ahora era pequeña delicada y con uñas largas y hermosas, las piedras en el piso dejaron de brillar pero todavía conservaban su color rosa, estaba sobre la mesa de la cocina viendo la vagina que tenía entonces lentamente mi piel comenzó a recobrar su color, mis piernas su grosor normal y los bellos nuevamente comenzaban a salir, mis caderas se ensancharon y mucho mas mi vientre que ahora mostraba mi estomago de lavadero con los cuadritos en los músculos que tantos años me costó sacar y poco a poco la vagina se convirtió en testículos y mi pene creció hasta tener su tamaño normal.
-hermana necesito que toques mi pene
-por que si lo acabo de ver desaparecer y aparecer eso me aterra
-necesito saber si aun funciona
-está bien
Lo toco y comenzó a acariciar mientras que poco a poco la sensación normal de cómo se ponía erecto aparecía en mi entre pierna.
Con mi pene erecto subí mis pantalones y le di las gracias a mi hermana.
-hermano Dima que son esas piedras
-Katia son pedazos del meteorito.
-Dmitry Vasiley Morosov te atreviste a traer basura radioactiva a la casa
-no sé si son radioactivas o no, además los viejos detectores hubieran sonado si fueran radioactivas Ekaterina Vasiley Morosov ya viste como no suena tan bien cuando dices el nombre completo de alguien en ese tono.
-que vamos a hacer Dima, tenemos que ocultar esto los camaradas del Kremlin van a venir y se llevaran a papa a mama a nosotros
-quiero ver algo, viste como cambio mi mano, parecía el de una chica y se podría decir que esas piedras me cambiaron a ser una chica quiero que tomes una por favor
-estás loco Dima que me pasara.
-Katia por favor tómala.
Katia se acerco a tomar una de las piedras la cual cambio su color rosa por azul su mano lentamente se hizo más grande sus uñas largas se encogieron y su delicada piel pronto estaba gruesa y con un tono menos claro, bellos comenzaban a salir en su muñeca que ahora estaba muy gruesa en comparación a la otra mano, ella se acerco la piedra a su blusa de escote que dejaba ver sus bien formadas bubíes entonces la piedra brillo mas y poco a poco sus redondos senos se encogieron dejando lugar a la vista sobre aquella blusa tan delgada unos pectorales cuadrados y duros tan musculosos como los de cualquier físico culturista entonces ella dijo que pasara si la pongo en………

link parte 1

lunes, 11 de marzo de 2013

EL METEORITO EN RUSIA TG PARTE 1


Era una mañana como cualquier otra en Cheliábinsk, despertadores sonando en los condominios cercanos, televisores escuchándose en el piso de arriba y abajo, todo transcurría con normalidad, me puse mi ropa deportiva para ir a correr, aun que la verdad no lo necesitaba por que había comenzado a correr para conocer chicas y ahora ya llevaba 1 año con mi novia lo seguía haciendo para hacerle pensar que era un gran deportista por que a sus espaldas solamente me alimentaba de comida rápida.
Corría normalmente con mi ipod escuchando mi favorita la marcha slovorskaia en piano, me recordaba el magnífico juego de misión imposible para play station 1, así que continúe corriendo algunas chicas me coquetearon pero la verdad es que en aquel corredor deportivo había una chica por cada 10 chicos, y al ser de los más guapos todos me miraban con envidia así que antes que terminar aquel circuito donde al final se encontraban todos los chicos reunidos presumiendo sus músculos esperando ligar a alguna chica yo cortaba por una zona industrial con departamentos a un lado, estaba solo pero era bastante seguro con los guardias que se encontraban ahí cuidando las empresas.
Corría bastante rápido que podía sentir y escuchar el viento en contra sobre mi cara y mis brazos cuando me di cuenta de que algo brillaba en el cielo y el viento era causado por eso, un gran destello me cegó un momento y cuando pude ver lo que pasaba estaba siendo lanzado por los aires por un viento increíblemente fuerte.
Parecía una explosión en una de las fabricas pero había una gran línea de humo desde la fabrica hasta el cielo mismo, tenía que ser un meteorito o un disparo del BC7 en el espacio pero nadie en su sano juicio atacaría a la madre patria rusa así que seguro era un meteorito, rápidamente me acerque a la fabrica el policía parecía estar inconsciente pero bien, me acerque a aquel meteorito, estaba al rojo vivo pero poco a poco recobraba su color negro como cualquier piedra, pero note que habían 5 pedazos que estaban formando escarcha a su alrededor, destellaban un color rosado y pensé que podrían ser gemas espaciales con algo de miedo tome una de las piedras y la verdad estaba fría pero no tanto como para producir hielo, escuche las ambulancias a lo lejos, mire y vi 4 piedritas mas no serian más grandes que una nuez con todo y cascara así que metí las 5 en la bolsa de mi pantalón y Salí corriendo de ahí hacia mi casa la cual no estaba muy lejos.
En mi camino podía ver policías y ambulancias, gente saliendo de sus casas mientras con su celular grababan todo lo que pasaba, llegue y subí corriendo las escaleras hasta mi quinto piso y mi pequeña hermana se alegro, mis padres trabajaban lejos de la casa y del impacto pero mi hermana sabia que por ahí era mi lugar habitual para correr.
-hermano me alegro de verte bien, viste el meteorito que cayó, estaba mirando hacia donde corres cuando lo vi estrellarse.
-yo también lo vi, fue extraño todo estaba al rojo vivo pero estas piedritas estaban frías
Dije mientras metía la mano a mi pantalón y las sacaba, sin embargo algo aun más extraño sucedió, mis pantalones cayeron, mis piernas eran más delgadas hasta mis rodillas, el tono de la piel era más claro y mi hermana estaba sorprendida de ver algo perturbador, lentamente levante la sudadera para darme cuenta que…..

PIERCING CLONADOR

la primer peticion desde colombia dedicada para mi amiga V.O. espero te guste