lunes, 24 de diciembre de 2012

UN MILAGRO PARA NAVIDAD TG


PRIMERO QUE NADA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y ESPERO QUE SE LA PASEN INCREIBLE EN COMPAÑIA DE LAS PERSONAS QUE LOS QUIEREN Y EN SEGUNDO QUIERO PRESENTARLES LA SEGUNDA COLABORACION QUE HACEMOS CITLALI Y SU SERVIDORA, Y COMO SIEMPRE PODRAN SEGUIR ESTA HISTORIA TANTO EN ESTE BLOG COMO EN EL DE CITLALI CAMBIO DE PAPELES, ESPERO SUS COMENTARIOS Y SOBRE TODO LES MANDO UN ABRASOTE Y UN BESOTE PARA QUE SE LO PONGAN DONDE MAS QUIERAN LOS QUIERO MUCHO A TODOS Y NOS ESTAREMOS LEYENDO PARA ANTES DE AÑO NUEVO


Un milagro para navidad TG
A veces uno mira hacia atrás y se pregunta que hubiera sido de tu vida si fueras otra persona y muchas en el mundo han cambiado sus vidas por sus propios medios algunas más como yo simplemente fueron milagros de navidad.
Siempre fui un chico rechazado, tímido por cómo me trataban todos siempre con bulling y si al menos hubiera tenido un buen cuerpo pero no, era enorme con la cara llena de barros y con lentes de fondo de botella, intente por todos los medios ligarme a una chica pero la verdad es que todas me veían como su amigo o como dirían algunos españoles de las series románticas que tan ansiosamente veía un pagafantas.
Era un día antes de víspera de navidad y lo único que hacía era quedarme en casa con cerveza y licor a perderme en mis pensamientos mientras veía qué bello es vivir de 1946 con ese gran actor james Stewart que podía hacerte reír y llorar al minuto siguiente, mientras pensaba realmente que se sentiría poder ver tu mundo sin que tu existieras, sin que hubieses nacido.
Borracho casi a punto de vomitar, con solo una trusa sucia que llevaba puesta desde hacía 3 días solamente deseaba que un ángel como el de la película viniera y demostrarle que mi vida no había tocado las suficientes como en aquella historia, mi vida había sido una basura y lo que más quería es que terminara no sin antes ver como hubiera sido si yo jamás hubiera nacido.
Dios por favor si en la historia le concediste a ese hombre poder ver como hubiera sido todo si él no hubiera nacido te pido que me lo muestres a mí si es que existes de verdad.
-de verdad eso es lo que quieres humano
-es cierto, me escucho dije mientras bailaba y me acercaba a abrazar a aquella persona que parecía mujer pero no tenía bubíes ni nada claro eso si traía un traje de tan buena tela que con solo tocarla podía saberlo.
Gracias gracias gracias, me dejaras comprobarte que realmente no toque ninguna vida que la verdad sería lo mismo si yo no existiera
-de que serviría eso, nosotros sabemos que no hubiera afectado en nada si tu no hubieses nacido, por el contrario tu madre se habría casado en vez de ser una madre soltera, tus compañeros de clase hubieran tenido mejores notas al no tener a quien molestar, todas esas chicas a las que consolaste estarían casadas en vez de ser solteronas con mal humor y desde luego en tu trabajo habría alguien competente que hubiera sacado a esa empresa del hoyo en el que se encuentra y muchos hubieran tenido un mejor destino si tu no hubieras existido.
- lo sabía, ahora llévame lejos de aquí
-por qué haríamos eso, te debemos dar una lección, en este caso te concederemos tu milagro de navidad, y tienes 2 opciones, puedo mostrarte como seria tu vida si hubieses nacido como chica o puedo en este caso transformarte en una chica que conoces, Martha creo que se llama
-no me hables de esa Martha que está en un viaje con su novio.
- estaba por que ha ido a esquiar y por desgracia hace unos minutos fue devorada por osos, nadie sabe que paso y aun nadie se entera se supone que estará en esa montaña durante 1 hora más, así que decídete.
-ósea pido un milagro y me ofreces ser mujer, que clase de milagro es ese, ósea ninguna de las 2 opciones.
-deseo concedido tendrás las 2 opciones primero Martha que te parece.
-que claro que no espera un minuto.
En ese momento un gran dolor invadió mi regordete y sucio cuerpo, mi piel parecía quemarse convirtiéndose en una fina y delgada capa de cuero achicharrado, escuchaba mis huesos romperse y poco a poco el dolor era más intenso y más intenso, veía mi piel quemarse casi por completo y de repente nada, simplemente estaba ahí achicharrado mientras pedazos de mi caían dejando ver el cuerpo de Martha que aún seguía cambiando pero ya se podía observar que era su cuerpo, las caderas seguían ensanchándose y mis bubíes creciendo hasta llegar a las medidas que tenía ella, que si bien no era una perfecta modelo, ya que tenía llantitas como muchas mujeres era el cuerpo de una mujer, no estaba dentro de la computadora como la pornografía gratis que solía ver por horas, tenía yo su cuerpo y el mío poco a poco se transformaba en polvo y entonces de la nada, el polvo me cubrió, estaba totalmente frio lo cual causo sensaciones que fueron muy intensas para mí, mis pezones se pusieron duros al punto de dolerme y sentía como mi nuevo aparato reproductor se apretaba, cerré los puños pero mis nuevas uñas me lastimaron ya que se me encajaban en las palmas de mis manos.
Aquella cosa me cubría y en ese momento vértigo, parecía que todo me daba vueltas hasta que golpee con muchas cosas duras y se detuvo.
-señorita está bien dijo una voz en ingles pero lo entendía a la perfección mientras que la verdad es que yo no hablaba inglés.
-Yes, Yes of couse,  i´m fine, i´m fine-
-si, si estoy bien dije mientras abría los ojos y ahí estaba en una bola de nieve y personas que se levantaban poco a poco después del impacto que les di, sentía algo raro en mí, las ropas estaban demasiado apretadas y me daba una sensación inmensa de vacío en las piernas y tirantes que se me encajaban en los hombros, mire mis ropas y estaban lindas para ser ropas térmicas para chica, al menos disimulaban la pequeña gordura que tenía Martha.
De entre todo ese mundo de Gente, apareció  Eduardo (El novio de Martha) todo angustiado, corriendo y con lágrimas en los ojos se abalanzó sobre mí abrasándome.
-¿Estas bien, mi amor?, gracias a Dios que pudimos encontrarte sana y salva-, tenía una mirada de preocupación y de alivio en su rostro.
-Permítanos llevarla en la ambulancia señorita- dijo el paramédico mientras me llevaban en la camilla, yo aún desconcertado por lo que ocurría, dentro de la ambulancia y a la luz interior me veía y veía la ropa que tenía, unos, mayones térmicos, algunas raspaduras más en la chamarra pero mi cuerpo estaba intacto como si no me hubiera caído 2 toneladas de nieve encima, y con el calor y la tranquilidad comencé a notar que tenía un tobillo torcido.
El paramédico me pidió que me quitara las botas, unas botas de piel con peluche muy lindas por cierto a leguas se veían que eran caras, a lo lejos y por la ventanilla vi al ángel como de entre las sombras y en sus brazos llevaba el cuerpo de Martha, no sin antes detenerse frente a mi dentro de la ambulancia, claro sin el cuerpo, el paramédico dio la vuelta para buscar una venda y justo ahí en la ambulancia aquel ángel simplemente con tocarme acomodo mi tobillo sin ningún dolor, la sorpresa fue del paramédico que pensó que estaba loco, el ángel volvió a salir y cuando me enderece vi como recogía el cuerpo mientras que  aprecié como se veía desfigurado del rostro de marta pero llegue a apreciar que respiraba con dificultad y en ese momento murió, el ángel sonrió y dijo que tenía una tarea importante que hacer ahora menciono dentro de mi mente  mientras el Ángel la tomaba solo me hizo una seña, sonrió y desapareció con ella.
Volví mi atención de nuevo a mi situación, el paramédico comenzó a mover mi tobillo diciendo que no era posible que se compusiera solo y pensando que a lo mejor si estaba torcido me distrajo  y  fue cuando sentí un tirón que me hiso gritar, - ¡¡aaau!! , me duele-, calle un momento al notar que tenía la voz de Martha.
-¿Te duele mucho amor?-, preguntó Eduardo, con mucho interés
 -estoy bien no te preocupes, la culpa la tiene este paramédico que cree que tengo roto el tobillo,  pero ¿quién eres tú? ¿Por qué me llamaste amor?-
 -pues soy tu Esposo, ¿ya lo olvidaste?-
 -la Verdad no recuerdo mucho-
 -Debió ser una experiencia traumante señorita que ha borrado los recuerdos más recientes de seguro, con el tiempo y un poco de terapia podrá recuperarlos- dijo  el paramédico.
-pues si son los más recientes, menciono Eduardo, apenas ayer nos casamos y estamos aquí de luna de miel, en unas horas vendrá toda la familia tanto de ella como mía y por un momento creí perderte, dijo sollozando, no sé que hubiera hecho, no hubiera podido ver a tu familia a la cara.
En el Hotel volví a revisar mis ropas, mi chamarra rasgada, marcas de mordidas en varias partes de ella, me dirigí al baño y en eso Eduardo dice – te ayudo en algo amor mío?-
-estoy bien muchas gracias, -Eduardo te llamas verdad?-
-Sí amor, quieres que nos bañemos juntos
-no será para la próxima,
-ok aquí te espero, en cuanto salgas-
Dentro del Baño comencé a desvestirme y explorar mi cuerpo mientras me veía al espejo y comencé a preparar un baño en la bañera que se encontraba ahí, jamás había tomado un baño de tina y teniendo el cuerpo de Martha creí que sería lo mejor.
En eso el Ángel apareció y me volvió a sonreír diciendo
-ya veo que te gusta la nueva Vista eh-
-sí, pero porque has hecho esto?-
-ahora mi maridito esperara que tenga relaciones con él, soy un hombre.
-shhhh baja la voz
-- amor dijiste algo.
-que esquiar es para hombres no creo que sea para mi
--si amor lo mismo digo
-si te escucha hablar sola pensara que estás loca
-ok ahora dime por qué hiciste esto
-la verdad por varias Razones, pero las cuales no puedo revelarte aun por el momento, solo debes saber que te eh brindado una oportunidad y una nueva vida, lo que tu pensabas que era una vida genial, así que procura no echarla a perder, a y otra cosa, solo te diré esto porque me has caído bien,  Yo sol Samanatiel tu ángel guardián y veras, te eh visto todo este tiempo, todas las veces que haz tratado de ayudar tus buenas intenciones, pues no han dado frutos, todo lo que has hecho a pesar de que ha sido con buena fe, se ha estropeado, y no deseo que esto siga ocurriendo, tal vez tu género no había sido el correcto, ahora bien eh llevado a la verdadera Martha a un lugar donde la esperara el destino, es 24 de diciembre y tu familia te espera-.
-Espera quiero saber más de ti-
-Estas bien princesa?-
-sí, estoy bien, no pasa nada- contesté
Samanatiel desapareció como había aparecido, reapareciendo en la habitación de Omar, con una caricia leve sobre el pecho de marta la revivió la cual dio un gran respiro con un gran grito de dolor
-ya veo que esos lobos hicieron bien su trabajo de desfigurarte lo digo por lo que veo. Y estas medio viva-
-¿qué es este lugar donde me has traído?- con una voz entre cortada y casi sin aliento
-pues esta es la casa de Omar bueno si se puede llamar a casa-
-que? Y Eduardo donde esta?, donde esta mi esposo, porque me has traído aquí?

-ok muchas preguntas, Eduardo esta con Martha, más bien Omar en una copia de tu cuerpo, y Te eh traído aquí por una Razón , siempre haz usado tu belleza y tu carisma para obtener o que deseas y solo en esta Día de Noche buena se me permite hacer el uso de mis poderes en toda su totalidad, así que viene a darte esta oportunidad de vida, tu saliste del hotel para verte con el instructor que conociste en el hotel y engañar a tu recién esposo, los lobos hicieron un buen trabajo contigo, así que decidí hacer un cabio justo, decidí darle la vida que te correspondía a Omar  y el ahora esta suplantándote y tú tienes esta oportunidad de vida en esta noche buena y navidad. Así que acepta esta vida o puedes venir conmigo para ser juzgada, mas yo con este historial que tengo de ti, creo que mi jefe te pasara al otro departamento, y te soy sincero, no es muy agradable. Así que decide, vivir como Omar  venir con migo-
 - sea como sea siento que moriré en cualquier momento y tengo miedo-
-¿enserio?, eso fue rápido y que percepción la tuya para saber que morirás pronto, pero te diré esto, si tienes miedo ahora, multiplícalo por mil a lo que te enfrentarías con la competencia de mi señor, has oído hablar del infierno-
-Bien no entendí eso pero que así sea-
Martha comenzó a sanar de sus heridas rápidamente, cuando recobro la vista por completo, logro percibir que la ropa que traía era una trusa sucia una playera manchada con salga picante y cátsup. La ropa le  quedaba bástate grande que apenas se puso de pie la trusa cayó al piso, en eso ella comenzó a escuchar regurgitar su estomago un gruñido de hambre la invadió y de manera impulsiva se acerco a una caja de pizza que tenía unas cuantas rebanadas frías.
Se dispuso a comerlas, y el hambre era tal que termino por devorar toda la pizza que se encontraba eso le produjo sed y bebió del refresco que ahí había.
En eso, comenzó a notar que el abdomen le comenzaba a crecer, como si estuviera embarazada, sus brazos comenzaron a engordar y sus caderas comenzaron a desaparecer para dar paso a grasa de su abdomen, sus pechos redondos y pronunciados comenzaban a hacerse pequeños y tomaban una forma poco agradaba aparte de ser peludos, sus dedos comenzaron a hacerse godos, eso la provoco a verse al espejo, y verse, tenía el torso de un hombre gordo, sus piernas comenzaron a engrosarse y engrosar y perdieron totalmente la apariencia y torneada que tenían, de su rostro la papada comenzó a crecerle, el bello comenzó a salirle por todo el cuerpo, en las axilas, los brazos, las piernas, y su rostro comenzaba a tener la apariencia masculina de Omar, en eso vio su entrepierna  que estaba al descubierto ya que su trusa estaba en sus pies y pudo sentir como si saliera algo de su vagina luego lo noto otra vez y pudo ver claramente que tenia testículos y noto que  algo mas pero ya no de su vagina comenzaba a salir, era una protuberancia al inicio parecía que su clítoris crecía y salía mas y mas hasta que noto que su pene salía de ahí, sus testículos ya afuera les comenzaba a salir el bello y su pene de alcanzar un tamaño que ella creía grande se puso erecto para dar paso a un enorme y gordo pene, ella sentía el palpitar de su nuevo aparato como si tuviera su propio corazón y mientras se miraba al espejo recordaba su antiguo cuerpo y entonces sintió un pequeño impulso de placer igual que su orgasmo femenino, vio el espejo que ahora tenía semen escurriendo de él mientras su pene comenzaba a ponerse flácido.
Tímida y apenada ante la presencia del Ángel, tomo la trusa y se la puso
-Tengo pene , Dios mío que me pasó-
-te lo dije ahora serás Omar y es tu deber arreglar su vida hoy y mañana o terminaras donde debiste Martha, ya lo dicen las palabras de mi señor.
- A los pobres los llenó de bienes y a los ricos los dejó con las manos vacías, así actual el Señor Dios-
Martha  no podía creer que de ser una atractiva mujer había terminado en el cuerpo de este hombre feo y gordo y que además ella ya conocía.
Así que rápidamente busco en sus agendas los números de su familia la cual esperando que les pidiera algo fueron un poco groseros pero ella decidida a evitar ir al infierno los convenció de que le permitieran asistir a la cena de navidad.
Mientras tanto de vuelta en los Alpes las 2 familias se encontraban ahí en una gran cabaña al píe de la montaña, y después de que les platicara mi querido esposo de cómo sobreviví milagrosamente a una avalancha sin ningún rasguño, todos me felicitaron por mi boda y entonces aparecía el ángel detrás de las personas y con tocarlas hacia salir lo mejor de cada una, hasta que Eduardo dijo si te hubiera perdido nunca te hubiera podido cantar esta canción, y con una pista de il divo comenzó a cantar “hasta mi final” y casi lloro al inicio no sé si por lo romántico o por este cuerpo que sentía un verdadero amor hacia Eduardo, pero definitivamente llore cuando dijo que lo mejor que le había pasado fue verme por primera vez, sentí el verdadero amor que había hecho que sintiera la gente por Martha y mientras me prometía amor eterno ser mío siempre en el bien y en el mal amándome hasta el final, me hizo sentir que realmente no merecía esta nueva oportunidad, la gente la amaba aun cuando ella era mala con las personas y después cuando el ángel hizo que todos me dijeran como se despedirían de mi o aquellas cosas que jamás me pudieron decir entendí porque me había puesto en este cuerpo, la gente lamenta el no poder decirle a los que ama cosas que son insignificantes pero si Martha hubiera muerto ellos les dolería más que yo no supiera esto.
La fiesta estuvo alegre y después de unas copas de vino termine con mi esposo en nuestra habitación, ya no me importaba en ese momento el ser mujer o que un hombre me la fuera a meter, el me dijo que claro que no recordaba nada así que sería gentil como si fuera una segunda primera vez, incluso después de eso me puse celoso de todo el placer que sentí en aquel momento, Martha era tan afortunada y hacia lo que yo dejar que la vida se le fuera y de algo estaba seguro no iba a permitir que siguiera arruinando su vida.
Desperté y mire por el gran ventanal mientras en mi reflejo pude ver al ángel acercándose por detrás y tomándome del hombro.
-estás listo Omar
-pensé que era Martha
-tu tenias esta oportunidad para ayudar a Martha pero donde hay muerte siempre habrá muerte.
-oye eso no es justo estas personas son buenas y aman a Martha
-dios no siempre es bueno, a veces tiene que ser malo, aun a pesar del dolor de su corazón, pero te dije que verías las 2 versiones, esto es un milagro digamos que hiciste una escala
-y ahora en quien me transformaras, en otra muerta
-no. Te convertiré en ti mismo
-si claro pero si mi cuerpo desapareció
- mira tu podrás llamar a esto universo paralela pero la verdad es que existen varios planos y en todos podemos estar  y verlos al mismo tiempo, la verdad es que tu mueres en todos mañana, te da lo que dicen una gran embolia cerebral, pero se me ha permitido salvar uno de esos planos, de hecho el único donde tú eres una mujer.
-y los demás planos
-pues uno ya lo conoces has vivido ahí, en otro eres drogadicto en otro eres un lisiado en otro tienes síndrome de Down y los otros 2 que tú conoces seria el cielo y el infierno pero hasta que estés muerto no podrás estar en esos y nosotros coexistimos a la mitad de todos
-que le pasara a Martha
-pues ese increíble sexo que tuviste es lo que mato a Martha, digamos que de un pequeñísimo desgarre que tuviste en la última posición se formo un coagulo que debido a en tus orgasmos se desprendió y ahora va directo al cerebro, pero no tengas miedo dame tu mano y sígueme.
Se la di y entonces una copia de Martha quedo a mi lado, pero no había un brillo en sus ojos, simplemente era un cascaron, supuse que Martha estaba muerta desde la avalancha ya que vi que no respiro mas, y tal como dijo el ángel, un leve palpitar se vio pasar por el cuello de la otra Martha y su ojo comenzó a moverse, hasta que simplemente de estar de pie el cuerpo cayo quedando junto a la chimenea, entonces sucedió, cambiamos de plano, todo por un momento se torno tan brillante y pude ver en mi mente los diversos planos de Martha donde estaba aun bajo la nieve, ahí en la sala, en un hospital y entonces entendí aquellas palabras de donde hay muerte siempre habrá muerte, era algo que no se podía evitar y si pasaba en un plano pasaba en los demás mientras que me preguntaba que pasaría en mi otro plano, entonces mientras miraba al ángel veía que ya no tenía el cuerpo de Martha si no el mío y viajábamos no hacia los planos que ahora quedaban como una simple caja cuadrada debajo de mi, íbamos hacia arriba, hacia el cielo supuse, simplemente cerré los ojos y me deje llevar.
Regresando con Omar ahí estaba llevando su mejor traje o por lo menos el único que encontró en el armario que no estaba manchado con grasa, chocolate o cualquier otra botana, encontró en una caja muchos ahorros de Omar y fue a comprar presentes lindos para su familia la cual lo recibió con desconfianza y más cuando llego con los regalos.
-y dinos que haces aquí
-pues visitándolos
-y que es lo que quieres
-como que, pues felicitarlos es navidad
-otra vez necesitas dinero verdad, ya lo sabía, aun nos debes lo de la última vez.
-no necesito nada de ustedes ahora veo porque me aleje y como desperdicie esta vida, aquí tienen sus regalos y aquí tienes tu dinero, y simplemente les deseo una feliz navidad y los quiero y les pido perdón si les hice algo malo, solamente no quería irme sin que lo supieran.
-piensas chantajearnos con suicidarte, no nos dirías que nos quieres solo porque si.
Entonces el ángel apareció y el tiempo se detuvo mientras que el ángel dio una gran vuelta alrededor mío, mientras decía dentro de mi mente.
-por eso te puse en este cuerpo por que no puedes usar tu belleza para convencer a las personas, es algo que yo como tu ángel de la guardia te di para que ayudaras a las personas pero en cambio lo usaste para mal y esto te ha redimido, pedir perdón, aseguraste tu lugar en el cielo ahora puedes seguirme.
-moriré de todas formas, que clase de segunda oportunidad es esta
-tu lo sentiste, al convertirte en Omar, sabias que morirías pronto, aquella pizza que comiste estaba mal y tendrás un infarto en cualquier momento.
-tu sabes que usaba mi belleza como reto personal, y creo que el lograr convertir a Omar en alguien exitoso es el mayor reto que he tenido frente a mí, no me mates y te juro que Omar cambiara.
-mi señor y yo estamos de acuerdo pero no podrá ser en este plano.
-ósea que moriré de todos modos
-no, hay un plano donde tu estas lisiado, de joven antes de desperdiciar tu vida te caíste y te rompiste la espalda, y tomaste eso a reto personal, tendrás tu milagro de navidad, parece que como dicen ustedes los humanos le caíste bien a mi jefe, decidió concederte un último milagro de navidad, serás Omar, en una vida que no pudo ser exitosa porque era un discapacitado, caminaras y entonces convertirás a Omar en alguien digno de poder ir al cielo.
- te prometo que lo hare
-bien ahora toma mi mano y sígueme, dijo mientras que una copia de mi aparecía y se tomaba fuertemente el pecho con una mano mientras que nadie de su familia le hacía caso, sentí una tristeza por su familia que no lo supieron perdonar pero entonces me encontré en la misma sala, mi cuerpo no estaba gordo pero si algo maltratado y ahí estaba de pie mientras que todos me miraban, me sentía cansado como si hubiera hecho mis rutinas maratónicas de spinning en el gimnasio, una mujer a mi lado, joven la verdad no era bonita, pero se veía que estaba alegre de verme de pie.
-amor estas de pie
-si no se que paso, es como si hubiera estado en otro lado, me dije a mi mismo sin tener una respuesta que dar, ¿pero por que me dijiste amor?
-cierto cierto ya recordé que no te gusta pero estoy feliz, aun mas que cuando me propusiste matrimonio.
-unos meses mas y me hubiera conseguido a alguien guapa pensé dentro de mí pero algo en mi interior me hizo recordar aquellas palabras del ángel, tu ultimo milagro de navidad, debía ser bueno, y siempre queda la cirugía, mejor es tener a alguien que te quiera a tu lado.
Después de la fiesta llego navidad, era 25 de diciembre y en mi cuarto ahora sin silla de ruedas mi prometida salía con un babydol del año de mi abuela que la verdad es que no le favorecía en nada su figura, sabía lo que quería pero tenía miedo, imaginaba por su pequeño temblar que también era su primera vez por lo menos iba a ser la mía como hombre, y recordando aquel pene que salio de mi y aun tenia, podría hacerle un poquito de daño si era virgen.
Simplemente muy lento fui metiendo el palpitante aparato nuevo que tenia mientras que no veía ni dolor ni placer en la que sería mi mujer, simplemente felicidad y alegría de que yo estuviera ahí y fuera yo el que la penetrara y no ella la que se subiera encima de un invalido, entendí que no podía permitirme arruinar otra vida y que realmente ya fuera este cuerpo o yo mismo amaba a la mujer en la que ahora tenía mi pene metido hasta el fondo y que en unos meses podría ser la madre de mis hijos  hasta que la muerte nos separara.
Mientras tanto ahí estaba yo en mi cuerpo ya no en el de Martha llegando justo frente al señor, no era como me lo imaginaba, de hecho me dijo el ángel que era alguien diferente para cada quien, cada persona lo veía como alguien totalmente diferente y era verdad mientras que para el ángel dios era un hombre alto y un poco anciano para mí era un chico adolescente que me miraba inquisitivamente.
-supongo que ya sabrás que no se conceden muchos milagros pero tú has logrado hacer que te escuchara y te dedicara un poco de mi atención
-supongo que como dijo mi ángel, no siempre eres un dios bueno
-supones bien, ahora que vamos a hacer contigo, aquel plano tuyo, en el que permitiré que tengas una vida diferente, debido al cuerpo que tienes dijo mientras una copia casi igual de mi aparecía pero en versión femenina, si este cuerpo no te favoreció en nada dijo señalando las grandes masas de grasa que salian de mi estomago y trasero de chica  bajita y obesa.
-puedo hacer dietas y ejercicio para bajar de peso y no desperdiciar esta oportunidad.
-puedo ver tu destino jovencito, tu vida seguiría arruinada si este cuerpo tu poseyeras.
-entonces dime que puedo hacer y lo hare.
-comencemos con regresar aquel plano hasta el momento en el que perdiste el camino.
estaba ahí de repente en el salón de clases desnudo y con pequeños toques de su dedo mi cuerpo fue cambiando poco a poco cual si fuera una aplicación de ipod de esa manera dios movia y quitaba cosas mientras murmuraba, este páncreas tendrá cáncer en unos años mejor lo quitamos, estos humanos quieren ser delgados, piden milagros con lo que se comen, no puede ser posible, bueno unos cuantos metros de intestino menos.
Poco a poco sentía como algo recorría mi cuerpo cambiando las cosas que el decía pero esta ves no fue doloroso, mi piel se torno tersa, mis bellos se adelgasaron y se pusieron casi transparentes en mis brazos y mi pubis aun que desapareció de mis piernas, ahora mis piernas estaban muy delgadas y mis pies eran mas pequeños y ya no estaban gordos, la piel de todo mi cuerpo a parte de estar tersa ahora era mas blanca, mi cintura se adelgazo hasta el punto en que mis caderas de hombre gordo me hacían ver deforme pero con unos cuantos toques mas todo quedo en proporción, unos toquesitos aquí y otros aya y mi vientre quedo plano mis brazos adelgazaron al igual que mi torso y mi cara se afino pero dejando mis razgos principales aun que ahora eran de una bella chica, el cabello que era larguísimo me llegaba a la cintura y poco a poco pude ver como mis pezones se hacían grandes y detrás mi pecho plano poco a poco se inflaba hasta dejar a la vista unas perfectas y rerondas bubíes, por ultimo mi pene, con su mano complentamente, alargo mi pene hasta que quedo erecto y entonces lo presiono fuertemente hasta que todo quedo dentro de mi, podía sentir mis testículos subiendo y de cierta manera transformándose en ovarios y por ultimo unos toquesitos y de aquella entrepierna donde no había nada se abrió cual el mar rojo en la película de los 10 mandamientos una bellísima y bien formada vagina, por ultimo simplemente mi cuerpo rejuveneció de los 22 años que bien representaba aquel cuerpo aun que la verdad sabia que tenia 26 hasta tener nuevamente 14 años, mis senos aun no estaban bien desarrollados mis caderas y cintura aun no estaban tan marcadas y pequeña ropa volaba alrededor de mi colocándose desde esos pequeños bóxers de niña que la verdad no cubrían nada hasta el corpiño que sostenía los pequeños senos que salian de mi pecho, por ultimo unas calcetas llegaban bajo mi rodilla y una falta tableada junto con una blusa blanca y un sweater cubrían mi semidesnudo cuerpo, casi pierdo el equilibrio cuando debajo de mis pies aparecieron unos tacones como el de todas las chicas que se encontraban ahí.
Y de repente me preguntaban si estaba bien, yo un poco desconcertada mientras que dios y mi ángel disfrasados de alumnos al fondo del salón decían que me verían en unos segundos, o por lo menos para ellos, tuve mis altas y mis bajas en este cuerpo, pruebas que sabia que me habían puesto mi ángel el cual de ves en cuando se me aparecía diciéndome cosas que debía o no debía hacer ahora que era mujer, tuve mi fiesta de 15 años, mi primer novio, mi viaje a los 18 años, mi primera ves en la universidad la cual ansiaba desde años atrás pero hubiera sido malo siendo una niña y debía ganarme el cielo nuevamente, decidí amar incondicionalmente a mi novio en la universidad y lo mejor es que fue reciproco y el también me amaba, nos graduamos y trabajamos juntos hasta tener nuestra empresa y nuevamente llego navidad.
Ahí estaba yo ya sin acordarme de lo que había pasado o de mi vida anterior cuando a la puerta tocaron y era mi ángel que ahora lucia unos senos atractivos y se veía mas joven y dios que lo veía ahora mas grande acompañando cual pareja al ángel solo para guardar las apariencias, los abrace y les dije que era feliz y que como seguramente ellos ya sabían me casaba el dia después de navidad, ellos estaban felices de el cambio que le habían dado a mi vida, tuvieron una cena al mas puro estilo humano, y desaparecieron.
Ahora antes de casarme y olvidar todo lo sucedido, lo escribo aquí en este cuaderno esperando que alguien lo lea en navidad y sepa que los milagros existen aun que no siempre son como nosotros esperamos, como decía aquella grase importante, dios trabaja de formas misteriosas que nosotros no entendemos, pero a la larga son las mejores cosas para nosotros, y aquí parada vestida de novia viendo a mi ángel ya de forma normal al final de la iglesia mientras que digo que si acepto casarme con este gran hombre que tengo frente a mi, entiendo la importancia de las promesas que aquí se hacen de estar juntos en el bien y en el mal, como entiendo que dios no siempre puede ser bueno, a veces simplemente nos deja cometer errores para que podamos aprender y crecer como personas.
De ves en ves frente a nuestras tragedias dudamos de la existencia de dios incluso le paso a la madre teresa incluso a san agustin, y nos preguntamos donde esta dios sin recibir respuesta, aun que en los mayores lugares donde esta, esta en el futbol, donde en un penal el delantero y el portero se persinan y vuelven la vista al cielo buscando a dios, uno pide anotar y el otro parar el gol, a quien complacer y que jusgar, el tamaño de la fe o la gravedad de la falta en el area, además no es de un campo un deporte y un partido si no de todos los deportes en todas las canchas del mundo, también debe asistir a todos los exámenes escolares, a todos los partos, a todas las entrevistas de trabajo, a todos los juegos de azar, a todas las partidas de poker, estar con las mujeres que exclaman “dios no tengo que ponerme”, esta a cargo de los que viajan, de los que salen de noche por las calles, de que encontremos aquel papel importante y sobre todo de las chicas como yo que pedimos a dios que todo salga bien en el dia de nuestra boda.
Con tanto que hacer es una fortuna que dios escuche a alguien de manera tan directa y sobre todo de que permita que los milagros sucedan como me sucedió a mí, ahora solamente me queda decir que dios dirá si hice un buen trabajo con esta nueva vida y la nueva oportunidad que me concedió, pero saber que pasara de hoy en adelante en mi vida como chica, esa, esa es otra historia.