domingo, 23 de enero de 2022

Lista para conquistar el mundo

Angel estaba realmente preocupado, tenia días en los que se sentía realmente mal, sentía como cada día iba teniendo cambios de humor mas marcados, le empezaron a dar cólicos y el pecho le dolía, el no entendía que le pasaba, así que fue al doctor a ver que es lo que tenia, Diana su mama, también estaba muy angustiada, así que fue con el para  ver que les decía el doctor, después de recibir los resultados de los análisis, se encontró una cantidad inusual de estrogenos dentro del cuerpo de Angel, así que eso causaba todo ese desorden hormonal, para tratarlo, el doctor le receto unas cuantas pastillas y una dosis de testosterona para contrarrestar los efectos de los estrogenos, pero como esta es una historia de body swap, en la farmacia se equivocaron y le dieron mas dosis de estrogenos, cada día que pasaba Angel iba transformándose poco a poco, los pechos le iban aumentando poco a poco, tuvo que empezar a usar corpiño dado el tamaño y la sensibilidad que iba teniendo, después, empezó a notar como las caderas se le iban ensanchando, y después vio como la cintura se le iba reduciendo de tamaño, haciendo que cada vez tuviera una forma mas femenina, después se empezó a reducir de tamaño, paso de medir 1.85 a medir solo 1.63 en el paso de un mes, poco a poco sus gustos también se iban haciendo mas femeninos, paso de tener su cuarto de color azul a pintarlo de rosa, en vez de tener sus posters de chicas desnudas o en bikini y tener posters de motocicletas, a tener posters de boy bands, y a comprarse un montón de maquillaje y un espejo grande, como todos los cambios sucedieron poco a poco, el no le tomo importancia, y su mama estaba muy feliz de que su hijo estuviera pasando mas tiempo con ella, después de dos meses que empezaron sus cambios, ya Angel, tenia unas exquisitas piernas, una cintura pequeña y unas caderas de infarto, su cara ya se había feminizado también y el cabello le creció mas y poco a poco le empezó a disgustar que lo llamaran Angel, a partir de ese momento seria Ángela,

Esa mañana desperté, me sentía plena ahora, que todos esos cambios me ocurrieron, no lo podría explicar, pero cada día me sentía mejor, mas feliz, mas femenina, creo que a partir de hoy mi vida sera mejor, empezare por darme una ducha, me meteré al baño y primero me mojó todo el cuerpo, agarro el jabón y me enjabonó la cara, las manos primero luego bajó a mis dulces senos, delicadamente, les doy un masaje, umm que rico se siente, mis manos se mueven en círculo sobre sus pequeños pezones, ahhh dejando soltar un leve gemido, bajo a mi abdomen y a mis deliciosas piernas, Recorro toda mi pierna derecha, desde el muslo hasta el pie, y volvió a subir, pasando por la parte interior del muslo. Hago lo mismo con mi pierna izquierda, bajando suavemente y subiendo de la misma forma, tocando con mis dedos, es una sensación indescriptible, después de las piernas, volví a tomar jabón y me lo pasó por el vello púbico, bajo a mi vagina y meto los dedos por poco tiempo, y no puedo evitar sentir un placer enorme, dejando escapar otro sonidito, ahora me paso el jabón por la espalda, dando ademas pequeños masajes, Llegó a mis pompis y las masajeo como lo había hecho con mis senos antes. En círculos, siguiendo la forma de cada una, me las enjabonó.

Después de salir me puse crema corporal, que ademas tenia una ligera loción que me empezó a poner loca, amaba esta sensación de feminidad, lo amaba, me puse por primera vez un lindo conjunto que apenas compre ayer con mi mama, un brassier rojo pasión y un calzoncito a juego, lucia como toda una mujer fatal, escogí un vestido negro, y con una falda con diseño animal print, me puse mis sandalias de tacón alto, me maquille un poco y me puse un perfume divino, estaba lista para conquistar el mundo.

 


2 comentarios:

  1. Me encantó! Este tipo de historias de feminización! Quiero más

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Disculpa por el atrevimiento de publicar en tu blog, pero soy nueva en esto y la verdad me daba mucha penita hacer una participante en estos blogs😓, pero decidí quitarme la penita 🤭 y empezar en esto

    Quiero ser una mas en esta comunidad y decidí iniciar este nuevo proyecto

    https://fantasiaswap.blogspot.com/?m=1&zx=6382af331b251449

    Espero no te moleste, y si hay alguna molestia, sin problemas elimino.mis comentarios y el blos

    Espero me puedan apoyar mucho, así como yo también las apoyaré a tod@s los blog 😊

    ResponderEliminar