domingo, 8 de junio de 2014

LA VENGANZA TG PARTE 5

Antes que nada disculpa si me tarde 2 dias mas en publicar pero una parte de la historia solo decia ""historia de ladron a quinceañera"" y me tarde en encontrar la historia que le pertenece a otro blog, el blog de alma tg captions, puse el link a su historia en la seccion separada para que puedan visitar su blog.


 Era una de las tiendas más famosas y caras de vestidos de XV años frente a la cual los ojos de Valeria simplemente se iluminaron al ver un bonito vestido ligeramente rosa que se mostraba en un maniquí atrás de la ventana principal.

-vamos Valeria se que quieres probártelo

-enserio vilu, puedo probármelo ya viste el costo de ese elegante vestido.

-bueno es la mitad de lo que tienes en tu bolsa de mano, estoy segura que podemos encontrar uno más costoso si eso quieres

Las lagrimas se dejaron ver en los ojos de Valeria era una gigantesca felicidad para ella, y como su nueva hermana tenía que serlo para mí también aun que imaginando a mi propia hermana dentro de uno de esos vestidos sentí una ligera humedad en mi entre pierna lo que me asusto y la apresure a entrar.

--bienvenidas, bienvenidas, sean las 4 bienvenidas a mi tienda, mi nombre es Eva, quien es la afortunada quinceañera o novia; dijo mirándome a los ojos

-quinceañera, esa es mi bella hermanita, la tome del brazo y gentilmente la lance frente a la vendedora.

--excelente, medidas casi perfectas, me recuerdan a mis hijas

-enserio señora, cuantos años tienen.

--las más antiguas 50 años, las mas nuevas como esta apenas 6 meses y esta otra tiene 2 años.

-tus hijas son las muñecas.

--han llegado a mi solas, todas eran diferentes antes de entrar a esta tienda y ahora tienen la medida perfecta para los vestidos de xv años, pero para ti hay un vestido increíble turquesa que será perfecto para ti

Fue detrás del mostrador y con una palanca movió un sistema de poleas parecido al de las grandes tintorerías, vestidos de todos colores pasaban frente al mostrador hasta que se detuvo en un vestido color azul claro para mí pero que para las mujeres era turquesa, debía acostumbrarme a llamarle a las tonalidades por nombres que para mi seguían siendo absurdos, el azul era azul y si acaso seria azul claro y azul obscuro, no como ellas lo manejaban.

--mira pequeña este vestido parece perfecto para ti

Era un gran vestido sin mangas con una gran flor en el lado izquierdo de la cintura, la cual abría la falda en niveles de seda hasta llegar al satín de abajo, las bellas incrustaciones de plata en el corsé del vestido, los tacones que ahora traía eran perfectos para ese vestido pero la cara de Valeria no lo reflejaba al ver su propia imagen en el espejo.



--que pasa pequeña no pareces una quinceañera.

-es que no me veo en mis XV en este vestido, este color me recuerda a mi hermana, creo que ella debería usarlo

--pero niña solo puede haber una quinceañera en la fiesta y tu hermana ya es mayor.

-es verdad, el azul es mi color favorito y usted lo supo sin que se lo dijera pero quisiera algo más obscuro para verme mas blanca y si tiene algún vestido para mi hermana en este color seria increíble.

--nunca había pasado esto pero creo que siempre hay una primera vez, por primera vez una quinceañera que se preocupa más por otra persona que por ella misma, este día es memorable, tu hermana debe ser tu heroína, solo una vida  entera puede hacer que ames tanto a una persona como quieres a tu hermana.

-apenas me di cuenta que la quiero más ahora que antes.

-gracias Valeria pero tienes que aceptar que ese vestido es perfecto para ti.

-lo se vilu pero ese tono es perfecto para ti, algo dentro de mí lo sabe.

-está bien usare ese tono, hay que ir a la tienda de vestidos y buscar uno de noche para mí.

--nada de eso jovencitas, madame Eva tiene todo para ustedes 2.

Rápidamente hizo girar sus vestidos hasta sacar uno hermoso azul marino y un vestido de noche pegadito de color turquesa, los coloco sobre la mesa y comenzó a quitar las bolsas de los vestidos, eran bolsas de plástico diferente a las otras transparentes, estas eran de plástico pero parecía seda por cómo se movía pero sonaba como plástico y era más grueso que el plástico, los vestidos se veían a través de ellos.

--haber niña pruébate este

Era un increíble vestido azul marino con el mismo y delicado bordado de plata con flores de tela de la cintura a los pies, los olanes hacían parecer al vestido pesado pero el vestido entero era incluso más ligero que un pantalón de mezclilla,  cuando se lo puso y se vio al espejo, no pudo más que llorar de felicidad.



-este es el vestido que quiero, este será el vestido de mis xv años.

--muy bien pequeña baja y puedes quitarte el vestido ahora tu quítate la ropa para que te puedas probar este vestido

La verdad estaba un poco apenada, al quitarme la ropa verían que tenia húmeda la panty entera y no sabrían que decir.

-si mejor me lo pongo en el vestidor

--no seas tímida niña; dijo Eva mientras me quitaba la blusa.

--esos anillos son…

-son simples anillos

--claro que no son simples anillos, son anillos de castigo, convierten a hombres malos en mujeres sumisas

Eva corrió a la puerta cambio el letrero por cerrado y bajo la cortina para que no se viera nada, y saco una aguja de su collar y pico a las 2 maniquíes de la ventana principal, poco a poco el plástico se convirtió en piel y los maniquíes en chicas de xv años.

-por favor sálvenme.

--basta Luis, digo Lulú, eres un ladrón igual que tu amigo veto, así que compórtate, todavía que te transformo en chica para que le cuentes tu historia, una palabra más sobre libertad y te regreso a ser maniquí de inmediato.

-está bien, no te negare que es fantástico poder movernos, aun que no lo parezca es cansado estar en una misma posición y no poder dormir, soy Luis y esta belleza del vestido rosa es veto, éramos amigos antes, deja contarte mi historia

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
La siguiente historia es del blog Alma's tg captions in spanish


Luis se encontraba desesperado, por no encontrar trabajo, y sentado frente a una tienda de vestidos para fiestas y novias, se dio cuenta de cuánto dinero se juntaba en la caja, después de pensarlo un poco, creyó que seria fácil en entrar por la noche a tomar un poco de dinero, solamente lo suficiente para pagar su renta.  

Y al obscurecer, forzó la cerradura de la puerta trasera, no pensé que fuera tan fácil, pensó, sin problema llego hasta la caja de el dinero, la cual estaba abierta, y llena de dinero, esto es demasiado fácil, tal vez demasiado, no será una trampa? comenzó a mirar a sus alrededores, sintiendo como que alguien lo estuviera cuidando pero al voltear solo vio los maniquís de la tienda, toma el dinero y sal lo más pronto posible, se dijo así mismo, dio la vuelta comenzó a caminar a la salida, de pronto pero sus pies no respondían que pasa? se pregunto siento que tengo pies de cemento, no los puedo levantar!!!!!   

Así que pensaste que era buena idea el robar esta tienda, verdad? una voz suave y femenina le llamo por la espalda, era Eva, la encargada de la tienda quien se acercaba sonriente,  pero él no se podía mover, sabes llegas en el momento perfecto, si no tenias trabajo ahora ya lo tendrás, necesito un maniquí nuevo para los vestidos nuevos de quince, y después que te arreglemos quedaras perfecto, o mejor dicho, perfecta..... De pronto sintió algo raro en su cuerpo, sus ropas comenzaron a caer al piso y sus piernas se torneaban y perdían el vello, alargándose , su trasero comenzó a crecer y su cintura a reducir, el terror se apodero mas de él cuando de su pecho comenzaron a brotar dos bien formados pechos, y su pelo comenzó a crecer y cambiar de color, por último, su piel se endureció y parecía de plástico, en ese momento perdió el conocimiento.

Al día siguiente Luis despertó cuando escucho la voz de Eva, por fin despiertas dormilón, dijo ella, mira aquí te coloque un espejo para que admires como quedaste, en verdad te ves mejor de lo que esperaba. El terror lo volvió a llenar cuando vio su reflexión, no es posible, quiso gritar, pero sus labios no se movían, ni su cuerpo le obedecía, allí estaba el, totalmente transformado en un maniquí de una muchacha de quince, luciendo un hermoso vestido verde claro, y sus rostro delicadamente maquillado cual quinceañera en el día de su fiesta, por favor déjenme ir, pensó. 

Ya sé lo que estarás pensando, dijo Eva, pero no hay salida de esto, aquí te quedaras de por vida pero no te preocupes que no estarás solo, estarás con alguien que tú conoces, dijo mientras se marchaba a atender las primeras damas que sin duda llegaban a buscar el vestido perfecto para su fiesta. Luis pesaba que estaba a punto de enloquecer, de pronto, escucho en su mente una voz conocida, Eres tu Luis? Beto..? Contesto con un poco de miedo, Eres tú...?   Donde estas y como me escuchas? estoy enfrente de ti. Donde? No te veo.

Soy......... la del vestido rosa.... dijo Beto con tristeza, Pero como es esto posible que te paso? Lo mismo que a ti, te vi anoche cuando llegaste, te quise gritar  que te fueras, pero solo pude ver como Eva te hacia lo mismo que a mí, lo siento mucho, Entonces aquí has estado todo este tiempo? A si es, y sin poder escapar, contesto Beto. Sabes, yo creo que lo mejor es resignarse, al principio y quise llorar y pero poco a poco me di cuenta que era inútil tratar de escapar y mejor me resigne, y la verada no me tratan tan mal. A que te refieres? como puedes decir eso? Pregunto Luis. Es que al menos si me cuidan muy bien, todos los días me limpian y arreglan que este bonita, ya lo veras,  no esta tan mal. Este loco, yo nunca me resignare, contesto Luis. 

Al medio día Luis miro como llegaba una joven muchacha junto a él. Este! Este ! es el que quiero mama, dijo emosionada, mientras

Levantaba la falda de el vestido que  Luis modelaba, creo que es la talla perfecta dijo Eva mientras comenzaba a desabrochar los muchos botoncillos en la espalda de el vestido, cuando este fue deslizado de Luis, el sintió como la brisa corría por su cuerpo desnudo, sin saber por qué se sintió un poco triste de ver que alguien se iba a llevar el lindo vestido, su vestido. Pero no te podemos dejar a el así, verdad  Lulú? dijo Eva mientras traía otro vestido para cubrir la desnudes de Luis. Le pusiste nombre a los maniquís? pregunto la mama en tono de chistes, Pues claro son casi como mis hijas, contesto Eva mientras colocaba un hermoso vestido de novia a Luis, el podía sentir como el suave vestido de satín bajaba poco a poco en su cuerpo de plástico, sintiendo escalofríos al sentir el cierre subir en su espalda, 

Y con esto completamos el vestido, dijo Eva al terminar de colocar un velo de tul y un ramo de de flores en sus manos  antes de ir con las clientas, el espejo aun estaba frente a Luis, y no podía dejar de asombrarse de hermoso que era el vestido de bodas, Ese es mi favorito, dijo Beto, pero es muy caro, por eso no se ha vendido. 

Al escuchar esto el ya no se sentía tan mal muy pocas mujeres tienes la oportunidad de lucir tan fino y hermoso vestido poco a poco Luis y Beto se hicieron mejores amigos más de lo que eran antes de todo esto, uno al otro se complementaban en que bien se veían con el vestido de la semana. Podrán Beto y Luis escapar algún día de este lugar? Querrán salir de allí?


 historia original de ALMA'S TG CAPTIONS IN SPANISH
http://almastgfotos.blogspot.mx/
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+++.+.+.+.+.+

--bien Luis, pues esta aguja transforma a los ladrones que por cierto son bastantes los que quieren robar en esta tienda, los mas malos, los mando a otros lugares, a otras tiendas o al basurero, pero a los que tienen un alma buena y solo lo hicieron por necesidad o curiosidad simplemente las mantengo como mis hijas, ahora no me tomes por una tonta y dime qué haces con esos anillos

-hermana de que está hablando, dijo Laura desconcertada por lo que estaba viendo y mas por ver que ninguna de nosotras estaba asombrada de lo que veíamos

-Laura tranquila te lo explicare
-son todas unas brujas, no puedo creer que no se asusten de lo que ven

-Laura, no soy tu hermana, me case con ella, ella murió y jure venganza para ambos, el que me mato y el que puso a violeta en el estado en el que estaba es el mismo hombre y sus amigos, tu mama y Valeria me ayudan, la chica que viste en la tienda pasada hace 1 hora era uno de los golpeadores de ese tipo, y ahora es una mujer

--interesante, por venganza

-y conocimiento, los anillos le dan 20 años de vida a la que nos los dio, una vez joven nos enseñara todo lo que sabe.

--Interesante trato, pero porque mi hermana te ayudaría y sobre todo porque te daría el conocimiento de las 2 solo para cumplir con tu venganza.

-por algo que me dijo solo a mí y nadie escucho, me lo dijo con la mente, el tipo que nos hizo esto es tu nieto, pero sobre todo su maldad, hará que pronto descubra que él tiene poderes e imagínate lo que hará, así que por eso traje a mi hermanita a esta tienda, para conocerte y pedirte que nos ayudes.

--pues tendrás a Luis y Beto a tu entera disposición si ellos aceptan ayudarte mientras ponte el vestido.


Luis la cual Eva re-bautizo como Lulú acepto inmediatamente a pesar de saber que tendría que permanecer como mujer mientras nos ayudaba y tendría que volver a ser maniquí una vez que terminara el trabajo, Beto sin embargo, le rogo a Eva que no lo regresara a ser maniquí pero conociendo ahora sus enormes poderes, le pidió convertirse en su verdadera hija, viviendo todos los días con ella, sin envejecer, modelando vestidos para las quinceañeras y atendiendo la tienda junto con Eva, la idea de regresar a ser maniquí o aun peor de regresar a ser el gordo desempleado y sin futuro que era simplemente lo aterraba, no podía pedir más que un techo con comida y disfrutar del bello cuerpo joven que tenia, Eva no hizo más que aceptar y por mi parte no hice más que probarme aquel hermoso vestido pegadito que usaría en la fiesta de Valeria, donde concluiría con mi venganza final, pero sobre todo, lo que le prometi a su hermana, que ustedes tendrian lo que ella no tuvo y que merecen como mis hermanas, ademas de que siempre estaria ahi para ustedes cuando me necesiten y ser la hermana que nunca tuvieron.