sábado, 16 de mayo de 2015

MADRE E HIJO PARTE 1 DE 2

hola chicos y chicas espero esten bien, tuve unos problemas familiares pero espero ya estar de regreso al 100 como antes, esta historia la escribi pensando que cualquiera que tenga un blog la puede modificar a su gusto, cambiar cosas que no les hayan gustado y agregar su toque personal, de esta manera una simple idea de historia se convertira en muchas que todos puedan leer, solo compartan el link en los comentarios para leer sus trabajos.



Nunca pude comprender a mi madre hasta este día y la verdad entiendo lo difícil que debió haber sido para ella, al menos ahora mi madre estaba ahí sujetando mi mano y animándome.
Todo comenzó aquel día saliendo de la escuela nunca lo hubiera pensado pero accedí para que mi madre disfrutara todo lo que se perdió por tenerme y cuidarme, le agradezco que me haya tenido y no hubiera abortado porque he tenido una vida maravillosa pero aun así me preocupaba por que ella venia a mis amigos y amigas que tenían su edad y las cosas que a ella le hubiera gustado hacer, mi madre fue la típica chica que en la preparatoria se dejo engañar por su novio y a punto de tener una beca en una universidad increíble y un futuro por delante, lo perdió todo al quedar embarazada de mi, ella no acudía a fiestas ni se juntaba con los populares aun que ella era la más bella del salón, no fumaba, no bebía, era la típica chica inteligente y guapa que tenia de amigas a las más inteligentes que sin embargo no eran tan favorecidas. Un día el más guapo de su escuela rompió con su novia y se fijo en mi madre, pero fue simplemente un engaño.
En su primer semana de novios la llevo a una fiesta y le embriago hasta que ella no podía casi moverse, frente a todos la violo dejándola embarazada de mi, dejándola sin ningún apoyo.
Desde el principio tuvo 2 trabajos mal pagados para poder mantenerme, mis abuelos le dieron la espalda y solo sobrevivimos gracias a sus increíbles amigas, que actualmente son mis tías, todas ellas fueron a la universidad juntas y mi madre se mudo junto conmigo a la misma casa que ellas habían comprado junto a la universidad, para poder leer sus apuntes a diario después de sus 2 trabajos y poder intentar cumplir su sueño de ser universitaria, aun que nunca tendría un titulo ella estaba feliz de llenarse de conocimientos.
Desde muy pequeño todas me enseñaron cosas que ningún niño estaba listo para aprender, a los 4 años sabía leer y escribir y también matemáticas avanzadas, filosofía y algunas cosas de medicina tanto que fui avanzado de grado cada pocos meses.
El convertirme en un niño genio a los 7 años ayudo bastante a mi madre, que pudo dejar de trabajar gracias a las becas que había obtenido en la escuela, y también le permitió recordar sus épocas de preparatoria con mis nuevos libros, mi madre se sorprendía ya que la tecnología no estaba tan avanzada entonces y los nuevos conocimientos y técnicas que ahora me enseñaban eran nuevas y sobrepasaban sus conocimientos, e incluso algunos conocimientos de mis tías, las cuales habían dejado de un lado el amor, no porque no fueran bonitas, si no porque en todas había surgido un cierto instinto maternal y querían cuidarme ahora más que nunca que iba con chicos y chicas que fácilmente me doblaban la edad, y también gracias a ese instinto maternal podía disfrutar su presencia aun en la casa, eran chicas con pocas citas pero solo con chicos buenos, yo era un consentido por completo y podía salir bastante seguido con ellas, me encantaban todas las películas de ciencia ficción igual que ellas y por lo tanto me convertí en una clase de chaperón ya que tenían citas al mismo tiempo para que pudiera acompañarlas y todos estuviéramos en el cine, por su parte mi madre no dejaba de estudiar para estar a la par de nosotros, o mejor dicho a la par que yo estaba, ella creía que debía poder enseñarme a mí las cosas como lo hizo cuando era más joven, pero ahora yo era quien le enseñaba todo. 

Los años de preparatoria fueron bastante interesantes ya que me gustaba ayudar a mis amigos y amigas lo que me brindaba protección de los golpeadores y al no ser una amenaza sexual para algunos podía disfrutar de la compañía de las chicas más guapas y obtener fotos increíbles para mis álbumes, ya que me encantaba la fotografía, y soñaba que se sentiría mostrarme y robar todo el cuadro en una foto como lo podían hacer fácilmente esas chicas, tan naturalmente y salir increíbles en una foto, no pensaba en tener novia aun, cuando yo alcanzara terminar una licenciatura y una especialidad la que llegara a ser mi novia apenas estaría terminando la preparatoria como yo la estaba terminando ahora. 

Mi madre cada día se veía más triste por no poder ser como todas las demás chicas y lo pude ver en mi fiesta de cumpleaños de 9 años, mientras todas las señoras tenían más de 40 años ella con 29 era la madre más joven, no era la típica fiesta de adolescentes ya que las madres por alguna razón también estaban invitadas pero en vez de payasos y globos tuvimos a un dj y una fiesta de espuma, y mi madre veía a todas las chicas de 17 y 18 años divirtiéndose y sabia dentro de mí que ella se imaginaba estar en la fiesta con nosotros. Si no fuera por sus caderas o la pequeña pancita que tenia después del embarazo y que no había desaparecido 9 años después podría pasar fácilmente como una chica de 18 a 20 años. 

Con 9 años y medio yo ya había conseguido entrar a la universidad junto con todos mis amigos y amigas, un día salimos de hacer un trabajo y de regreso a casa iba con Sonia, mi mejor amiga y casi vecina, algunos llegaban a pensar que era su hermano pequeño, pero como niño me sentía más seguro de ir acompañado de un adulto por lo menos físicamente y al dar la vuelta a la esquina encontramos tirada a una señora de avanzada edad, lo primero que hicimos fue ayudarla a sentarse y preguntarle si todo estaba bien. 
-señora se encuentra bien.
--si chicos muchas gracias van muchas personas que pasan y nadie me ha ayudado, como han cambiado los tiempos antes a la gente le importaba la gente ahora simplemente son indiferentes.
-podemos hacer algo por usted, llevarla a un hospital o llamar a un policía
--solo llévenme a mi tienda por favor, es la tienda de esotérica
-con gusto
Llevamos a la anciana a su local el cual siempre había querido visitar pero el letrero de prohibida la entrada a menores me hacía imposible entrar. La tienda estaba revuelta y al parecer nada faltaba solo lo que el señor describió como una baratija
-realmente si es una baratija por que no entraron y la compraron.
--por que no estaba a la venta, es una larga historia jovencito, será mejor que tomen asiento.
La anciana describió como su padre un famoso arqueólogo del siglo pasado. Al menos para mí lo era, ya que nací después del 2000, su padre había encontrado el mayor tesoro del mundo, no solo podía ser una fuente de la eterna juventud o la mayor fortuna, era una copa de piedra que le concedía un deseo al que bebiese de la copa después de pedir su deseo.
-entonces no era una baratija, pregunte de forma un poco grosera. Mi mayor deseo era ver a mi madre y mis tías felices.
-- sin embargo la copa no funciono jovencito, era simplemente una copa de piedra que al llenarse hacia flotar una pequeña piedra de un material que no es de este mundo. Literalmente no es de este mundo. Durante años la copa solo fue una distracción para hombres malos que sabían la leyenda. La verdadera piedra del deseo ha estado en mi cuello desde que mi padre la encontró. Durante décadas intentamos usarla para pedir un deseo incluso pedí revivir a mi padre cuando el murió, pero nunca funciono.
-pero si la piedra concede deseos, entonces esta sin duda es una piedra falsa.
--eso pensaba hasta que estos hombres vinieron hace una semana preguntando por la copa y me mostraron una foto de una antigua inscripción. El texto que ellos no pudieron descifrar era simple. Un símbolo antes de la palabra deseo.  
“Desinteresado” seria la traducción más literal ya que esa palabra ni siquiera tiene una traducción a nuestra lengua o a cualquier lengua

-el deseo debe ser algo como pedir la paz mundial o que se termine la hambruna del mundo. 

--efectivamente sin embargo al pedir que se acabaran los crímenes en el mundo la piedra no hizo nada. Entonces estos hombres vinieron y se llevaron la copa pero logre esconder su pergamino cuando uno de ellos me aventó a la calle, solo metí la mano y lo saque. 

-y que mas dice. Pregunto Sonia impaciente. 

--es una clase de maldición como la de las lámparas mágicas. Concede los deseos más desinteresados y menos ególatras de una forma inesperada 

- todo eso dice ahí, no me lo creo, menciono Sonia 

--no niña, no existe una forma normal de traducir esa advertencia simplemente te hice una mejor traducción, los símbolos antiguos muchas veces son palabras que tienen un significado muy largo a veces ya no se conoce el significado. 

-entiendo, dijo Sonia un poco avergonzada 

-y dígame cree que podríamos usar la piedra. 

--comienzo a dudar que la piedra sea verdadera y pienso que es solo un señuelo. Pero me ayudaste cuando nadie más lo hizo y por eso la piedra es tuya jovencito 

-de verdad. No la decepcionare. Vendré a visitarla a menudo y le diré si me concedió algún deseo, dije emocionado por el regalo, tenia un deseo desinteresado. 

Ambos salimos de la tienda y con un paso bastante veloz que hacia correr a Sonia por las calles nos dirigimos a casa, los padres de sonia no estaban y se iba a quedar 3 dias conmigo. 
-Mama, mama, tias están aquí.
--cariño estamos en la habitacion
-mama mira rescatamos a una señora mayor y me dio esta piedra dice que concede deseos, no es fantástico.
--hay mi niño te estafaron. ¿Cuanto pagaste por la piedra? ¿Acaso le debes dinero a Sonia y por eso esta aquí?.
-no mama fue gratis y sonia se quedara a dormir en la casa, ya te había comentado que sus padres no están.
--tu nunca habias creído en estas cosas. Como científico debes saber que la magia no existe o lo que parece magia simplemente son cosas que no podemos explicar aun.
-pero mama.
-pero nada, dijo mi tía sofia, haz caso a tu madre. 

--hijo, no te pongas triste. Adelante pide tu deseo y a dormir que mañana aun que no tienes escuela tenemos muchas cosas que hacer, comenzaremos con tus lecciones de genética. 

Rápidamente tome un vaso y lo llene de agua, coloque la piedra dentro la cual por algún extraño motivo no se hundió del todo pero tampoco flotaba, parecía suspedida y girando en aquel vaso con agua
-DESEO QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TODOS ESOS AÑOS QUE PERDISTE POR MI CULPA. QUE PUEDAS DIVERTIRTE Y SALIR COMO LAS CHICAS DE LA EDAD DE SONIA. BÁSICAMENTE DESEO QUE TUVIERAS LA EDAD QUE TENIAS ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA DE MI.
Tome el vaso y lo bebi hasta el fondo hasta que la piedra simplemente toco mis labios, la tome con mis manos y espere que algo pasara

Mi madre parecio un poco triste por mi deseo, al verla a los ojos pude ver como creía que era mi culpa el que ella no hubiera cumplido sus sueños. 

Tranquilamente y un poco triste de que la piedra que era de un color naranja opaco no hiciera nada, lleve a Sonia a mi habitación. Nos acostamos y ella parecía este igual de decepcionada que yo. 
-lo siento mucho pedro, pensé que si pedias algo desinteresado podría funcionar. 

-tambien pienso lo mismo sonia, pero ahora hay que acostarnos. 

-solo por que eres un niño aun te paso esa expresion 

-a que te refieres 

-si le pides a una chica acostarse, te refieres a tener sexo con esa chica. 

-ya entiendo, pero aun que quisiera acostarme contigo, mi cuerpo ni siquiera puede generar una erección 

-no estaras hablando encerio, no seras gay. 

-claro que no simplemente que tengo 9 años. Aun no tengo suficiente testosterona para eso

-que pedófilo sonara mi comentario pero quítate la ropa 

-quieres seducir a un niño señorita sonia, realmente eres toda una asaltacunas, pero que le vamos a hacer, me quite la trusa y la camiseta que llevaba, mi cuerpo aun no tenia siquiera vello en ninguna parte.

Sonia se desnudo y podía ver como era una chica de 18 años bien formada, la ropa holgada que usaba ocultaba sus delicadas curvas y su cuerpo delgado pero con un gran par de senos que fácilmente eran una copa c. 

Aun que el cuerpo de sonia me produjo alguna reacción dentro de mi, ya que era  una chica bastante atractiva mi joven cuerpo no hizo nada. 

-tenias razón, tu cuerpo ni siquiera se exita, colocate tu pijama y vamos a acostarnos. 

La noche paso tranquila, de alguna extraña manera el cuerpo tibio de sonia me hacia sentirme reconfortado en mi cama, sentir sus senos que se salían de su top de seda delgado y que hacia que sus pezones tocaran mi espalda por alguna razon me hacia imaginar lo que seria tener a una chica como ella de novia, pero cualquier chica de mi edad no estaría en la universidad como yo simplemente seria una chica mas de 3° de primaria, hubo momentos donde los delicados pezones de sonia se ponían duros y raspaban mi nuca, pero no negare que los senos son la mejor almohada que alguien puede desear tener. 

Cerre los ojos e imagine ver un destello en la habitación, pero al abrir los ojos todo estaba oscuro y sonia dormia profundamente junto a mi.

Un grito de mujer inundo el gran departamento cerca de las 6 de la mañana, mis tias, sonia y yo corrimos a la sala a donde vimos a una chica joven con un delicado trasero, un cuerpo perfecto y el pelo largo y sedoso, esa chica era mi madre, aun que no lo podía creer lo era, una joven de 18 años con piel delicada sin inperfeccciones, senos mas pequeños y sin el maltrato de haber amamantado a un pequeño, sin pequeñas arrugas en los ojos, y sin lentes en ellos,  manos delicadas que ya no reflejaban mas aquellos años de duro trabajo, en resumen mi madre nuevamente tenia 18 años.

--que demonios me hiciste. 

-nada; 

dije con una voz que se escuchaba ligeramente gruesa, entonces pude ver que en ves de solo llegar al hombro de sonia ahora lo había rebasado y llegaba arriba de sus orejas, casi tenia su altura, y pude ver como mi pene ahora era mas grande y se salía de la trusa pequeña que llevaba puesta, la camiseta quedaba ajustada sobre un toraxmas grande y en crecimiento.

--como que nada y mírate, te ves diferente, mas grande. 

-no sequeesta pasando yo solo desee que tu fueras joven otra vez 

--entonces la piedra de verdad servia 

-creo que si. 

-oh no pedro, si cumplio su deseo entonces algo inesperado puede pasar debemos ir a ver a la anciana. 

-pues creo que ya esta pasando pedro viste que tienes una erección 

-pero tengo 9 años y eso no es posible, y nunca me había pasado y a diario las veo en camisón a todas 

Mis tias, sonia e incluso mi madre intentaron cubrirse un poco en aqueños camisones pegados que podían pasar como babydols o vestidos ultra cortos

--hijo vayamos a ver a esa anciana. 
Todos nos vestimos e increíblemente yo fui el único que tenia problemas con eso, mi mama uso ropa que tenia guardada desde hacia años cuando perdió su figura, pero yo no tenia nada que me quedara por que estaba mas grande por alguna razón y la erección que tenia no desaparecia.
Una de mis tias me presto unos jeans de ellas que era lo único grande que me cerraba, y al no ser tan femenino no se veía la diferencia, también sonia me presto una de sus playeras de starwars y me veía como un chico cualquiera, corrimos rápidamente hasta la tienda y tocamos la fuerta para encontrarnos con la anciana a punto de abrir la tienda, solo con verme supo que algo había pasado.
--hay chico pasa para aca, no pensé que realmente funcionara la piedra, veo que creciste un poco, dime quienes son las chicas, supongo que esta guapa jovencita es de tu universidad también.
 -no realmente, te presento a mis tias y esta de aquí es…. Es mi mama.
--hay jovencito, que fue lo que pediste, no te adverti sobre los deseos.
-lo se pero realmente fue algo desinteresado, tu no sabes lo que es ver la mirada de mi madre, su sonrisa fingida para que no se note lo triste que esta por no hacer lo mismo que los chicos de la universidad.
--y pediste que fuera a la universidad
-no precisamente, pedí que ella tuviera la edad que tenia antes de mi.
--hay mi niño, todos esos años no pueden simplemente desaparecer, deben ser transferidos y al parecer tu los recibiste.
-bueno no habría problema, tendré la edad de los demás chicos y estudiaria con mi mama.
--el problema es esos enormes pezones que tienes.
Mire hacia mi pecho y debajo de aquella playera de starwars estaban 2 grandes bultos idénticos a los pezones que la noche anterior raspaban mi nuca, por lo menos para mi eran grandes, eran del mismo tamaño de mi madre o de sonia cuando hacia frio y sus pezones se ponían duros como piedra, no lo había notado hasta este momento pero la sensación llegaba a molestar ligeramente con el roce de la ropa y también provocaba un calor en mi interior que no había sentido antes, y aun que sabia un poco la respuesta de por que estaban esas cosas ahí la verdad quería escuchar a la anciana que me dijera que no era mas que una simple irritación.  
- es que esta ropa no es mia , debe ser irritación por el detergente o algo. 

--ayer te veías de 8 o 9 años y hoy te ves de unos 11, es la edad en que a las mujeres les comienza a crecer el busto. 

-de que esta hablando, pedro es un niño, no una chica, dijo sonia un tanto incredula. 

--mi niño recibiste mas años de los que tu habias vivido como hombre por parte de una mujer, quiere decir que ahora tienes mas años vividos como chica y tu cuerpo simplemente se adapta a eso, estos son los efectos de los deseos. 

-ósea que no podre tener novia y no me casare y no podre tener hijos. 

--solo que seas lesbiana tendrías novia por lo demás te podrás casar pero llevaras un vestido blanco, y creo que tu daras a luz a tus hijos. 

-creo que tengo mucho en que pensar, vendre a visitarla mañana, todas salieron despidiéndose detrás de mi. 

Salimos de la tienda, Sonia me abrazaba en señal de fuerza esperando que llorara o me sintiera mal pero no fue asi, todo el camino fui pensativo seguido de mi madre y mis tías, mi madre lucia radiante y joven, muchos chicos simplemente tropezaban por verla, y dentro de mi me quería sentir asi, pero yo no podía dejar de ver a las niñas de mi edad con sus faldas escolares y sus calcetas, imaginaba que una de ellas seria mi novia en el futuro, un futuro que estaba por cambiar. 

Me detuve por curiosidad en un aparador de uniformes escolares y ahí estaba todo el uniforme de una chica y en el reflejo del aparador pude ver mi rostro sobre el uniforme y me asuste, comencé a caminar mas rápido casi al punto de correr hacia la casa. 

Llegamos a la casa y fui directo a mi habitacion seguido de Sonia la cual no pude impedir que entrara en la habitación ya que fue mas rápida que yo para detener la puerta. 

Sonia de forma hábil coloco el seguro de la puerta y se acercó a mi despacio mientras se desabotonaba la blusa.

 -Sonia que haces, acaso tienes calor. 

-vamos puede que en una hora dejes de ser un chico, que es lo que harias si esta fuera tu ultima hora como chico. 

-tomarme una foto, orinar de pie, usar mi traje. 

-vas a ser una chica muy inocente pedro y virgen aparte 

-sonia, no soy una chica, no quiero pensar que sere una chica. 

-exacto, debes de saber lo que siente un hombre, y no seria buena amiga si no te ayudo con esto, además no me sentiré mal por esto si tu prometes que te convertiras en mi mejor amiga, tu sabes siempre que me quedaria bien tener una chica de mi edad con quien ir de compras, además tu siempre me dices como debo actuar, y eso te describe como mi mejor amiga asi que ahora vamos que te voy a ayudar a disfrutar de ser hombre antes de que dejes de serlo. 

Una pequeña lagrima salio y rodo por mi mejilla. 

-harias eso por mi. 

-claro que si, vamos. 

Nos tomamos varias fotos, yo con traje y sonia con un vestidito pegadito de botones que traía en su maleta, fuimos al baño y orine tranquilamente de pie mientras que sonia se ponía un poco de labial, y entonces me tomo de la mano y me llevo a la cama, lentamente desabotono mi camisa y la quito junto con el saco, dejándome con el pecho destapado que dejaba ver una aureola mas clara de lo que era antes y unos pezones de chica bastante grandes. 

Con mis manos abri el cierre del vestido de sonia por la espalda para darme cuenta que no traía ropa interior y entonces pude sentir como mi pequeño miembro masculino despertaba, por primera vez era conciente de lo que se sentía una erección y como mi pene pedia con gritos ser liberado de aquellos pantalones ajustados, sonia parecía saberlo, ella era toda una experta y sin dejar de tomar mi rostro mientras me besaba con la otra mano rápidamente solto mi cinturón y abrió el pantalón liberando por la bragueta mi miembro erecto, lo tomo con la mano y lo agito un poco, yo sentía el mismo calor interno que había sentido horas atrás con los pezones y supe que entonces asi es como alguien se siente exitado.
Rápidamente nos quitamos toda la ropa, sonia me recostó y con su mano detuvo mi péne en posición vertical mientras que se sentaba encima de el, pude sentir como lentamente era cubiento por su delicada y humeda vagina, ya sin su mano deteniendo mi pene se sento completamente hasta que la totalidad de mi miembro estuvo dentro de ella.
Puso sus manos en mi pecho y mis enormes pezones se pusieron duros, ella los cubrió con sus manos y se apoyo para comenzar, se levantaba y se volvia a sentar sobre mi repetidamente, podía sentir como mi pene estaba mojado completamente por su vagina y como esos mismos liquidos vaginales resbalaban por toda mi cintura, sonia parecía disfrutar teniendo sexo, era como ver efectos de una droga con cada movimiento hacia arriba y hacia abajo que hacia, cada vez mas ella se moviamas rápido, mire el reloj apenas habían pasado 4 minutos y yo sientia mi pene palpitar, mi respiración se entrecortaba y se aceleraba, lo comencé a sentir mas caliente y mas caliente y de rrepente una sensación como de que quería orinar pero era diferente, algo quería salir y no podía contenerlo, mientras mas lo quería contener masexitado y caliente me sentía, hasta que pude sentir como era una eyaculación, había eyaculado dentro de sonia y no lo podía creer que asi fuera como se sentía tener sexo, por eso había escuchado a todas decir que los hombres solo pensaban en sexo, si yo pudiera tener sexo todo el dia seguro lo haría, ahora mi mente no podía pensar en otra cosa.
-para ser primerizo estuvo bastante bien, la mayoría no duran ni 3 minutos
-yo dure 5 minutos 15 segundos.
-wow que preciso, hubieras sido un gran hombre con todo tu tamaño y todo tu potencial.
-yo lo veo bastante grande.
-tienes el tamaño pequeño de un adulto normal, hubieras tenido un gran pene.
Quede ahí rendido en la cama desnudo y acostado de cucharita con sonia, como me reconfortaban sus pezones duros en mi nuca, mi sueño estaba lleno de sus senos y de sus pezones, hasta que en ese momento en mi sueño yo teniaensos claros, redondos y enormes pezones en mi pecho, estaba en una habitación llena de espejos asi que a donde mirara podía ver mi frente y mi trasero.

Poco a poco la aureola del pezón se comenzó a inflamar levantándose, llenándose desde el interior, en pocos segundos comenzó a levantar toda la piel de alrededor y cada vez mas y mas formando unos pequeños senos hasta que su peso venció la restirada piel y cayeron ligeramente como unos perfectos senos de adolescente.
Mi cuerpo crecia sin embargo no se engrosaba, ahí estaban los delgados y delicados brasos, y unas uñas no tan largas para una chica pero enormes para un niño, sobre esos delgados pero delicados dedos, mis piernas delgadas pero bien torneadas estaban bastante largas y podía sentir algo creciendo en mi cadera, los huesos se reacomodaban y sentía como presionaban en mis lados no solo haciendo ver esa cintura bastante delgada si no que mi trasero de ser redondo y normal ahora parecía el de una chica.

Me di cuenta entonces que algo estaba pasando también en mi entrepierna, aquel miembro grande para mi edad se estaba desprendiendo poco a poco como piel seca a punto de ser mudada, desde el ombligo hasta mis muslos una capa poco a poco se separaba dejando ver un vientre delgado y lindo hasta que el pene con testículos simplemente cayo al piso por el efecto de la gravedad, ahí estaba en el espejo luciendo una hermosa entrepierna femenina, claro que sin la cantidad de vello que teniasonia.

Por ultimo la cara, cada vesmas delicada y suave se moldeaba como si fuera barro siendo moldeado por su escultor mientras que una larga cabellera de un color castaño caia onduladamente por mis hombros hasta la mitad de mi espalda.
Pero tenia que haber sido un sueño nada mas, termino e inmediatamente comenzó otro y muchos mas en los que figuraba sonia.
Dormiprofundamente esperando no cambiar mucho, y tuve toda clase de sueños en los que sonia estaba ahí conmigo, quizá eso de los hombres que se enamoran después de tener sexo no estaba tan errado.
Desperté, sentía aun mucho sueño y sentí como tenia puesta mi pijama, siempre había sido mi favorita, tenia el anillo de halo en el pecho ya que era un gran fanatico del videojuego.
Pero algo era diferente, sentí la pijama un tanto apretada, pero después de todo si había crecido en la noche no importabasabia que iba a tener mas años esta mañana, me levante tambaleándome, la pijama me apretaba un poco en los muslos y en los brazos.
-sonia me pusiste la pijama.
-si tu madre entro y nos vio desnudos, ella te vistió, ahora deja dormir.
Como siempre baje la parte frontal de la pijama y comencé a orinar pero entonces fue cuando la mayor de mis pesadillas se hizo realidad.
El liquido caliente resbalaba por mis muslos y podía sentirlo saliendo debajo de mi, abri los ojos para encontrarme con un pequeño brote de vello púbico de no mas de 1 cm de largo color castaño claro casi rubio que no veía en donde terminaba, mi pene no estaba ahí, ni siquiera mi pijama de halo era la misma, tenia puesta una pijama de halo en versión chica, en color rosa en ves del gris con estampado, mientras mi sudadera antes llegaba hasta mis manos esta sudadera de chica apenas si cubria el codo, también tenia un escote que dejaba ver mi pecho aun que mis senos no se veian sin un sosten, por otro lado el pantalón era mas ajustado en todos lados encima de la rodilla y no llegaba a la cintura solamente llegaba a la cadera. Y entonces al ver todo eso me asuste y no pude mas que gritar, pero ni siquiera mi voz estaba ahí, era la voz de alguien desconocido, la voz de una dulce niñita.
-cariño, hijo donde estas, escuchaba a mi mama gritar en mi cuarto, sonia ya estaba ahí mirándome con la pijama mojada y a medio muslo y mostrando mi nuevo aparato reproductor femenino.
-a…a…aquí estoymama.
Detrás de la puerta mi mama, una chica de 18 años rubia delgada y con una apariencia ya por completo juvenil apareció con mis tias a sus espaldas, todas llevaban sus pijamas menos reveladores, suponía que había sido por el incidente de ayer donde al verlas a todas tuve una erección, pero ahora era mujer, yo estaba con las manos deteniendo el mojado pantalón de la pijama que no era mia, no tenia bien puesto el pantalón asi que estaba dejando al descubierto una vagina de una chica de unos 13 o 14 años, aun sin sostén sobresalia por debajo de la ajustada sudadera una insinuación de busto y los pezones que ya no se veian tan grandes en relación al nuevo par de pequeños senos que ahora tenia, aun no pesaban tanto pero podía sentirlos separando la sudadera de algunas partes de piel de mi pecho, el cabello aun que estaba corto para una chica, llegaba ya a mis hombros y aun  ya era bastante femenino y había pasado de tener un cabello corto y muy negro a uno relativamente largo para un chico con color castaño claro.
-pedro, eres tu???? Dijo mi madre sorprendida de lo hermosa que se veía esa niña
-si, creo que la anciana tenia razón, lo que no entiendo es por que mi ropa ha cambiado conmigo.
-si es bastante extraño, dijo sonia, tenemos que revisar las fotos de ayer.
Aun con el pantalón medio bajado y chorreando camine hacia mi cuarto y conectamos la cámara a la computadora y todas, digo todas por que era obvio que no había nada masculino en mi ahora, todas nos quedamos asombradas.
En ves del elegante traje sastre que llevaba el dia anterior cuando tuve sexo con sonia ahora en la foto aparecia una niñita con un elegante vestido corto negro con tacones en ves de zapatos, aun de 11 años y sin busto alguno modelaba el vestido en las fotos que ayer sonia me había tomado modelando mi traje preferido.
Corri rápido a mi armario pero no pude encontrar nada de ropa, no tenia ropa interior ni pantalones ni nada solo el vestido que traía puesto en la foto y la pijama mojada que traía ahora.
Mi madre y mis tias con delicadeza quitaron mi pijama y me dieron una bata para cubrirme mientras mientrassoniainsistia en que la única prenda de ropa que tenia no iba a poder entrar en mi ahora ligeramente mas grande cuerpo, aun que el cuerpo que ahora tenia era mas pequeño que el del chico que era hasta el dia de ayer, el vestido también pertenecia a una niña de 11 años no una de 14 que ahora era.
Aun asi intente ponérmelo pero no entro, mis tias inmediatamente salieron corriendo a la tienda de enfrente por ropa de chica, histéricas sin darse cuenta de que todas eran chicas y pude haber usado la ropa de cualquiera, y también salieron a comprar la ropa ya que por desgracia la tendría que usar, después de casi 30 minutos regresaron al departamento con unas pequeñas bolsas.
-Chicas tenemos un problema, la tienda acaba de realizar cambio de temporada y no tiene nada de ropa casual o normal para niña, pero pudimos conseguir que nos vendieran algunas cosas que tenían en una caja que se olvidaron de llevar, la nueva ropa llega en 2 dias.
-bueno tia Amelia eso no es tan malo, en 2 dias creceré y tendre que comprar nueva ropa, además pude haber usado cualquier ropa de ustedes.
-mi niña, la ropa interior de una chica es como el novio, no se presta
-pero son mis tias y tu eres mi mama pude haber usado sus ropas
-si nos falto pensar en eso, aun asi te compramos ropa deberías estar emocionada, solo que no había nada para niñas, no había pantaletas o jeans o playeras o tenis de niña, digamos algo mas normal para acostumbrarte, lamento decirte que tendras que entrar al mundo femenino de una forma rápida.
-de una forma rápida a que te refieres.
-la caja que tenían era de chicas atrevidas asi que solo tenemos una tanga, una micro tanga, blusas escotadas, tacones, mini falda y falda floreada y sostenes con relleno, con bastante relleno para una chica de tu edad.
-creo que por lo menos para ir a ver a la anciana y comprar mas ropa no tengo otra opción que usar lo que trajiste.
Mi madre parecía tener los ojos iluminados de vestir a una niña, se que muy dentro de ella, aun quepreferia que yo fuera hombre para que no pasara por lo que ella paso, se que ella quería una niña a quien poder enseñarle mas cosas puesto que hacia tiempo ella ya no tenia nada que enseñarme y eso la frustraba.
Después de un baño en compañía de mi madre donde me enseño como limpiar cada parte de mi nuevo cuerpo, me enseño todo lo que debía saber una chica de mi edad, como depilarme las cejas, como poner un poquito de crema depilatoria encima de mis labios donde había un ligero bigote, ella le llamaba la maldición de las chicas de su familia, también regresamos al baño y me depilo con cera para regadera la zona de bikini dejando apenas una línea central con unos cuantos vellitos, me perforo las orejas con unos aretes que ella guardaba en uno de sus cajones y estaba lista para salir del baño.
Salimos para encontrarme todo listo para ser puesto en mi, primero fue la micro tanga, la cual se sentía bastante incomoda en la parte de atrás pero se veía bastante bien en mi recién depilada entrepierna, la parte frontal se sentía bien pegada a la totalidad de mi cuerpo pero el pequeño hilo entre mis glúteos me hacia incomodarme un poco, lo siguiente fue el sostén que estaba bastante ajustado en mi pecho, empujaba mis pequeños senos al centro formando un escote de una chica de mayor edad, deje de tener una copa A y pasar a una B en pocos segundos, tambien los tirantes hacían que el pequeño peso descanzara en mis hombros, y me hacia lucir bastante mayor
La blusa apretaba bastante, pero se ajustaba bien a mi cuerpo y la falda corta no me quedaba muy bien, aun no teniamuchas caderas para que se detuviese y tuve que usar un cinturón, por ultimo los zapatos de tacon me dieron bastantes problemas, aun que estaban bien sujetos a mis pies me hacían trastabillar cuando el pie se iba de lado, tarde mas de 1 hora en poder caminar de una forma en la que no me cayera, descubri que el secreto era poner un pie delante del otro y no caminar en la forma tradicional que yo caminaba, con un trabajo sobrehumano y recibiendo consejos de todas baje las escaleras ya que no sabia que había que bajar de costado poniendo el pie de lado como toda una señorita era la solución  para que tanto la planta como el tacon se sostuvieran en cada escalonlo que no ocurria al subir escaleras usando solo la planta del pie.
Después de casi 1 hora de caminar lento los tacones me mataban, sentía un punzar en los pies y solo quería entrar a la tienda con la anciana y sentarme un poco.
--bienvenidas, el chico se siente mal o por que no vino.
-aquí estoy, tenia razón algo pasa.
--pero mi niño que te ha pasado.
-lo perdi todo mi ropa mis fotos, todas están cambiando una por una hacia atrás, la de ayer que me tome con un traje ahora es una foto de mi como niña con un vestido pero aun las fotos de 6 años hacia abajo siguen siendo de chico.
--tienes alguna foto donde aparezca tu nombre.
Mama saco en su celular una foto de apenas hacia unas semanas cuando me gradue de preparatoria y en el diploma yo me encontraba con un peinado bastante femenino un vestido largo y unos zapatos de tacon bastante bonitos para una niña de mi edad, pero en mi diploma aun aparecia mi nombre.
-aun sigue mi nombre ahí.
--claro mi niño, aun no eliges tu nombre como chica, una vez que lo hagas todo cambiara mas rápido, fotos aparecerán de cosas que no viviste pero que estarán ahí para ser mera prueba de tu existencia, tus certificados de la escuela seguirán estando ahí, quizá ya no seas un niño genio en la universidad con 9 años pero si seras una hermosa jovencita muy inteligente que ha llegado a la universidad, lo mas probable es que en estas fotos de preparatoria tu te veas mas grande de lo que ahora te ves, y que las fotos que aparezcan sean de tu niñez como chica.
-osea que la gente no sabra que soy un prodigio.
--no, tu mama en cierta manera tampoco será tu madre, quizá será tu hermana o familia tuya,ella también se convertirá en esas fotos ya que jamaz te dio a luz por lo que tu historia cambiara, no mucho, tus tias y tu amiga sabran la verdad, pero tus fotos mostraran otra cosa.
-entiendo, significa que quizá tuve novio y no lo supe.
--digamos que estas fotos que tienes es tu historia reciente, los ultimos 6 años de tu vida eso que tu viviste y te define como persona ahora, eso si paso, por eso es que la transformación de tus fotos se detuvo ahí, aparecerán muchas mas fotos que no conoces y después estas de niña y bebe, quiero que sepas que tu ya no naciste en este milenio si no en el anterior.
-bien ahora solo quiero saber, como tendremos dinero si ya no recibire dinero de mi beca por ser un niño prodigio, mi mama tendrá que trabajar de nuevo y yo no sequetendre que hacer.
--solo que si te das cuenta, todo es como te dije en esa foto ahora pareces mucho mas grande y solo falta una cosa, falta un nombre de chica, como te gustaría llamarte.
Mire a mi madre y a mis tias, cada una me dirigio una mirada de aprobación en el nombre que yo eligiera, quería un nombre que iniciara con la misma inicial que yo tenia y que pudiera acortarse, no como mi nombre, y supe que nombre quería tener para el ahora resto de mi vida como chica.
-quiero ser Paula.
Un destello recorrio la habitación, aretes con cadenita aparecieron en mis orejas, un collar con la letra p grabado en oro en mi cuello y una pequeña pulseria con mi nombre apareció en mi muñeca derecha y un fino reloj de oro con extensible en la mano derecha.
En el cuadro de la tienda la cual ahora lucia menos andrajosa y vieja estaba mi tatarabuelo, mi ahora bisabuela (era la anciana aun que un poco mas joven), los padres de mi mama que ambos habían sido huérfanos pero ahora eramos parte de la familia de esta anciana y por ultimo en bellos vestidos mi madre y yoeramos una clase de mellizas.
Todo estaba igual vivía en la misma dirección y a pesar de que mi cuerpo aun no creía en la bolsa tan femenina que ahora traía se encontraba una cartera con identificaciones como si tuviera 18 años.
Mi nombre ahora era paula y aparecia no solo en esa identificación si no también en las fotos con los diplomas.
Me levante para acercarme y me di cuenta que mi madre ahora no era mi madre, y era claro que temporalmente seria una paradoja que me hubiera tenido mientras ella aun usaba pañales, fue cuando entendí todas las impicaciones del deseo que había pedido, y sobretodo que solamente nosotras sabríamos.
-pero abuela, ahora tengo que llamarte asi
--solo si tu quieres llamarme asi.
-pero si ahora mi madre no es mi madre como la conoci.
--tu madre siempre será tu madre, y también será mi nieta al igual que tu, y tu anterior abuela ahora es tu madre, osea que es mi hija.
-Esto es demasiado confuso, y me siento un tanto mal, siento que me falta el aire.
-hija, paula, creo que debemos desvertirte, la blusa te esta quedando chica, estas creciendo y la tela no da de si.
Despues de perder el conocimiento desperté rodeada de todas mis tias y mi mama, por algúna razón estaba desnuda completamente.
-hija al fin despertaste.
-que paso.
-pasaste de 13 a 18 años en unos minutos y casi te asfixias con tu blusa
-eso explica la presión que siento en el pecho
- pasaste de copa A a C
-entiendo ahora ayúdame a pararme.
Entonces di un grito tremendo al mirar lo negra que se veía mi entrepierna.
-mama que es eso
-tranquila, si saliste igual a mi, ultra velluda en la zona del pubis.
-pero mama si tu no tienes nada parecido.
-claro que no por que cada semana me depilo con cera, que pensabas que era la sesión de la tarde.
-pues café y galletas
-pues no, seras ingenua, es donde nos depilamos todas, o todas me depilan a mi y ahora a ti también.
-pues no quiero eso mama, habrá algún otro método como depilarme con laser o algo.
-ya pensaremos en eso ahora vístete que aquí la anciana que creo que ahora es nuestra abuela te trajo un poco de ropa digamos un tanto vintage, parece de los 60.
--y es de los 60 mi niña, en esa época tenia 30 años y esto era lo mas chik que una mujer podía usar en la calle.
Me vesti y llegamos a la casa, todo era igual excepto las fotos que ahora adornaban las paredes y mi cuarto el cual estaba decorado en un rosa pastel muy bonito, un espejo gigante en una comoda junto al closet donde estaba lleno de ropa femenina y bonita.
Sobre la cama un celular nuevo pero muy adornado como el de las chicas de mi edad sonaba y al verlo tenia 3 llamadas perdidas de un tal hector y un mensaje “estoy a 15 minutos amor” hace 10 minutos.
-creo que tengo novio y esta a 5 minutos
-entonces tenemos que vestirte.
Rápidamente mis tias comenzaron a peinarme y maquillarme mientras mi mama y sonia buscaban la ropa.
-hija creo que la tanga que te pusimos fue un error
-por que lo dices.
-toda tu ropa interior son tangas y microtangas, todos tus sostenes son pushup, casi todos tus zapatos tienen tacon alto
-despues compraremos ropa ahora quiero que me digan que hacer.
-a que te refieres pedro, digo paula.
-nunca he tenido una cita.
Mis tias se la pasaron hablando por los pocos minutos mientras me vestían antes de que el timbre sonara, sonia fue y recibió a un chico bastante alto, aun que yo no llegaba al metro con 70 centimetros este chico media casi 1 metro 85.
Era alto y delgado pero con unos pectorales que se notaban en su playera pegada.
Y entonces paso lo que me habían dicho mis tias el se acerco a mi se agacho un poco ya que mis tacones me hacían un poco mas alta y me beso en la boca.
-hola amor pasa algo, te sentí extraña.
-no nada, solo que se podría decir que tengo un poquito de perdida de memoria, hace rato me golpee en la cabeza y no te recuerdo.
-estas bien quieres que te lleve a un hospital.
-no amor ya vino un doctor, pero me puedes decir que íbamos a hacer hoy.
-quedamos de ir a escalar, aquí tengo tu ropa ya que me dijiste que no tenias nada que ponerte para hacer eso.
-si es verdad deja me cambio.
Todas entraron conmigo y simplemente dije, que fue eso me beso un hombre, no puede ser como es que yo tengo novio.
-hija es normal que un hombre te bese ya que eres una mujer.
Sali con unas botas un pantalón que era super ajustado en las caderas y muslos pero un poco holgado y con muchas bosas, también una playera pegadita sin escote con el cuello redondo, después de ver mi closet sabia que algo como esto no encajaría aun que era bastante comodo, no sabia porque no tenia esto y pensé que me había convertido en una chica como las demás que preferían estar muertas a sencillas, por ultimo hector tomo mi cabello y lo amarro atrás con una liga dejando una cola de caballo.
El dia estuvo completamente increíble, no se si por que era una chica que nunca había hecho eso o por que en mis 9 años nunca había hecho eso.
Hector estaba tan feliz de verme asombrada de la vista y las cosas que encima de la montaña me dio un gran beso, esta ves no me sentí tan rara al besarlo, por alguna razón mi cuerpo reaccionaba y me sentía bien aun que sabia que aquel hombre me estaba besando mientras me tomaba de la cintura.
De regreso a casa el llevaba su mano en mi pierna y la iba subiendo hasta mis muslos, era un tanto incomodo pero mi cuerpo pensaba otra cosa, sentía como un liquido tibio escurría en mi entrepierna, demasiado como para atravesar el pantalón, hector miro y supo que me había exitado mucho asi que retiro su mano.
Llegamos a la casa y me beso mientras su mano encontró mi entrepierna, no solo sentía su mano ahí si no la tela humeda rosandome mientras el me acariciaba y era algo raro pero muy placentero.
Me despedi y baje rápidamente, al entrar a casa me preguntaron inmediatamente que si me había orinado y no supe que decir.
-no, el toco mi pierna unos 10 minutos y mi pantalón se mojo, no fue como tener ganas de ir al baño.
-te exitaste hija eso es todo, tranquila, ahora cuéntanos como estuvo el viaje.
Les conte de los caminos y de la montaña que escalamos y como en algunas salientes hector me podía levantar completamente con una sola mano.
Nos fuimos a dormir y comenzamos una semana un tanto extraña, tenia mis mismas cases y amigos pero todo era diferente, los hombres me veian, mi novio era el que me esperaba fuera de mi casa para llevar a mi mama (mi hermana) y a mi a la universidad, mama iba en las mismas clases que yo solo que no llevaba fotografía si no literatura antigua.
Intentaba estar mas con sonia que con hector aun que siempre nos encontraba y sonia nos dejaba juntos.
Me besaba intensamente y algunos hablaban, creo que yo no era la clase de chica que muestra esos sentimientos pero aprovechando mi inventada perdida de memoria creo que todos habían pensado que cambie con el golpe.
Ahí estaba yo una niña ingenua con cuerpo de mujer, nos divertíamos mucho, era bastante lindo y saliamos, me hacia feliz como las chicas o mi madre no podían hacerlo, me sentía segura en sus brazos, si hubiera sabido lo que estaba por suceder, jamaz hubiera pedido ese deseo.

-amor, estaba pensando, el otro dia tuvimos un faje y quería saber, si lo habías disfrutado claro, quería saber si te gustaría tener sexo conmigo.

Las palabras me dieron un baño de agua helada y por un momento me dejaron sin palabras.

-bueno cariño, si me gusto y todo pero no se si este lista.

-se que vamos un poco rápido pero yo estoy listo.

-si creeme que lo se, los hombres siempre están listos, y si quiero estar contigo pero necesito unos días. Podríamos el fin de semana.

-claro mis papas salen y tendremos la casa para nosotros solos.

-esta bien. Me pare de puntitas como siempre y le bese despidiéndome para alcanzar a sonia que iba en la esquina.


-sonia espera, gritaba mientras corria hacia ella, era un tanto difícil llevando esta tanga y panalones tan ajustados.

-pamela, corres bastante chistoso.

-te lo debo a ti y a esta tanga

-no es la tanga, son los pantalones te dije que necesitabas usar falda.

-antes de ir con mama, me gustaría que hablaramos de algo un tanto privado si se puede.

-claro que si, tu sabes que soy tu mejor amiga, además tuviste tu primera vez como chico conmigo.

-pues se trata de eso sonia, hector quiere que hagamos el amor y yo también lo quiero.

-y quieres saber como, verdad?.

-la verdad es que si, quizá me puedas contar de la tuya.

-no quieres saber de la mia, estaba tan nerviosa y preocupada por aquel pedazo de carne que comencé a llorar en cuanto vi la sangre, el dolor que sentí al inicio deje de sentirlo después de eso y ni siquiera lo disfrute pero la segunda vez siempre es mejor.

-espera un momento dolor, sangre, de que estas hablando, no pensé que fuera tan malo.

-mira que si pareces una niña ingenua, acaso no sabes lo que es el himen.

-es lo que hace a una chica virgen o no.

-pues ese pedazo de piel se razga y duele y sangra, el truco es que te relajes y también relaja la cadera no aprietes y listo.

-lo dices tan fácil.

-el es el hombre ahora, tu abrázalo deja que te lleve y solo ábrete de piernas, ahora vamos a ver a tu madre.



7 comentarios:

  1. la mejor historia que he leido, me recuerda las historias de indira, ya publica la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído un poco tarde, pero aquí estoy comentando. Una excelente historia, muy interesante (y muy excitante tambien jeje). Debo decir que fue como leer a Indira :( Sigue asi, y espero que tu situación actual mejore para que nos sigas regalando historias como esta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando saldrá la segunda parte?

    ResponderEliminar
  4. Aún sigo esperando la segunda parte de la historia esta buena quiero saber como termina

    ResponderEliminar