sábado, 25 de octubre de 2014

LA VENGANZA TG PARTE 8 final

amigos y amigas antes que nada quiero agradecer pincipalmente a moka de CAMBIO DE PAPELES y a jacg el fundador de este blog por este increible final para la venganza tg y espero sea del agrado de todos ustedes y mas para aquellos que esperaban este final, y a partir de ahora veran muchas colaboraciones con otros blogs y podran disfrutar de estas historias en los blogs colaboradores tambien

LA VENGANZA TG PARTE 8
MOMENTO FINAL

                                                            Todo el plan estaba saliendo a la perfección, ya al menos Manuel, José Antonio y Rubén el Hermano de Bruno habían sido Feminizados y reconvertidos en chicas cada uno con una vida y función diferente.
La madre de Bruno al llevarse a su nueva hija estaba fascinada decidió darle en nombre de Ruby.
Por nuestra parte decidí mandar a Vale y Lau a casa con mamá.
Como ya no tenía otro anillo sería complicado ver la forma de conseguirlo otro o donde conseguirlo así que la única persona que pensé que me podría dar información o conseguirme uno sería Eva.
Me dirigí a su tienda, ahí encontré a Lulu y a Beto  de nuevo convertidas en  hermosas Quinceañeras y posando un lindo vestido.
-Pasa Linda, me alegra verte de nuevo, y dime como ¿vas con tus proyectos?-
-Precisamente de eso venía a verte Eva, veras, ya no tengo más anillos Feminizantes y tampoco sé cómo contactar a la anciana que según mis cálculos por haber usado los anillos ya debe lucir como una chica de 16 años. Será difícil contactarla de  nuevo.
Aún Falta Feminizar a Bruno para el cual realmente debieron ser alguno de esos Anillos.
Ya veo querida, pues no realmente no sé de  qué persona me hables en esto de la magia muchas brujas y magos no llegamos a conocernos en toda la vida siquiera, lo que ocurre igual en la vida de la gente normal.
Tal vez yo podría conseguirte alguno, algunas arrugas me pesan y seria genial recuperar un poco de juventud, pero si sería algo tardado y difícil.
Tal vez en no menos de 6 meses a un año.
-¿Un año? Eso es mucho tiempo, no, sería complicado-
De repente una idea llegó a mi cabeza, ¿Cómo era posible que Eva convirtió en mujer a Luis y a Beto?
-A ya entendí, pues utilice un hechizo pero este no tendrá el efecto de borrar su memoria podría Darte una poción para borrar su memoria también , pero por sus poderes va a ser muy difícil que Bruno se trague la idea de beber la poción y mucho menos de dejarse transformar, él podría usar un contra hechizo y anular el encantamiento o revertirlo y esos anillos eran muy poderosos pero si gustas puedo enseñarte el hechizo, solo hay que ver si tienes facultades para eso, no todos los humanos pueden manejar magia.
Ya veo ahora entiendo, pues bien, manos a la obra ¿qué debo hacer para ver si tengo facultades?
Las pruebas fueron algo extrañas, me puso en un estado de relajación y me puso varios objetos frente a mí, una roca, una vela encendida, una hoja de sauco y un plato con agua.
Inicialmente, no ocurrió nada, yo no vi que ocurriera nada, Eva después de un rato dijo, lo siento mi niña, tú no tienes ningún poder mágico en ti, no creo que puedas hacer magia nunca, te recomiendo desistas de esto y mejor busques a la bruja que buscabas.
Por primera vez me sentí frustrado, desde niño, nunca se me negó nada, ni el dinero, ni las mujeres pese a que era yo virgen, pero yo era el que pensaba que estarían ahí por mi dinero, los amigos llegaban de igual forma, el amor y la aceptación de mi nueva mamá, el cariño de Violeta, y de sus hermanas, hasta mi venganza, nunca se me había negado nada.
En ese momento me tire al piso, comencé a Reír, y luego a llorar, por primera vez no fui incapaz de algo, por primera vez, se me negó algo y algo que deseaba con el corazón, era frustrante y la vez real, conocí lo que se siente tener un limitante natural, algo que yo no podría  o no estaba a mi alcance.
El sentimiento fue de frustración un vacío se sintió en la boca del estómago, y de repente en la tienda y afuera el cielo comenzó a nublarse, yo solo está en mi cabeza tratando de digerir eso mientras lloraba, no percibía a lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, Eva dejo lo que estaba haciendo y noto todo eso, las luces se apagaron y  en eso la Vela soltó un llama mas grande, la hoja fue cortada, y la roca se volvió, un fuerte viento entro a la tienda acompañado de rayos y relámpagos, yo solo en mis adentros no paraba de llorar, de repente una bofetada me saco de mi deplorable estado.
Yo solo pude ver a Eva desalineada, y sudando frio.
-No sé qué clase de magia tu tengas chica, pero no es común, tu magia proviene de la ira y la  frustración y creo que se debe canalizar, yo no sé qué hubieras hecho si te dejo más tiempo así, y no sé si habrías acabado con mi tienda, pero te recomiendo que vengas a verme más seguido, eso que tienes es muy sombrío y debemos controlarlo, por el momento no creo que lo debas usar.
Yo no supe lo que ocurrió, pero le prometí no hacerlo más, fuese lo hubiera hecho, no supe en realidad como lo hice. Aun así prometí no hacerlo.
Le pedí que me diera algo entonces para poder feminizar a Bruno y así poderlo someter.
Ese día regresé triste a casa y jugué con Lau, y estuve platicando todo el día con Valeria, mi nueva mamá se veía feliz al vernos como una familia.
Pasó como una semana, y recibí la llamada de Eva, me pidió que fuera a la tienda. Al llegar me contó lo siguiente….
-Hola Violeta mira ya tengo la solución a tu problema, mira, te eh preparado una habitación especial
Un cuarto de hotel, la habitación tiene un poderoso hechizo que permite al usuario no notar que ha perdido su telequinesis pero en realidad solo la distorsiona dándole la sensación de que funciona, creando visiones o aparentando leer las mentes de las personas en la habitación.
Mandaré a Lulú, como servicio a la habitación ella llevará toda clase de bebidas y platillos que ustedes pidan con una poción especial para feminizar, tu podrás comer sin problemas ya que eres mujer y por el hechizo de la habitación el no percibirá que Lulú planea darle posición.
La siguiente parte te corresponde a ti, tomaras estas pastillas anticonceptivas, estas contienen un poderoso hechizo desmemoriaste.
Pero entonces yo perderé la memoria, y no el
No mi niña, esto solo afecta a los hombres, la poción tiene un retraso de 4 horas para funcionar y el hechizo desmemoriaste tiene un retraso de  5 horas.
Así que es tiempo suficiente para poder hacer todo sin que él lo note
Pero dime y ¿por qué yo debo tomarlo y no él?
A porque el hechizo funcionara en la habitación si tú no lo tomas tu serás afectada por el hechizo de la habitación tu solo debes hacer que permanezca ahí el mayor tiempo posible.
¿Y cómo haré para que se mantenga ahí?
Tendrás que entretenerlo y hacer el amor con el si es preciso, no para eso pediste los servicios de Lulú y mi piedra?
Si eso es verdad, pero bruno me odia y notara que no son Violeta sino simón y de cualquier forma el odia a ambos, así que no puedo arriesgarme a ello.
En eso también pensé cariño, mira …
Eva fue al cajón de su escritorio y tomó una foto tomada de las cámaras de seguridad de tienda ahí estaba Bruno con sus dos amigas y la chica con al que bruno se quedó al final y le dijo que ella estaría con el mientras la cogiera rico.
¿Y que hay con ella?
Primeramente Toma
Eva hizo un hechizo con la foto y me entregó un péndulo el cual me guiaría hasta donde estaba la chica, me dijo que hiciera lo posible para tomar un poco de cabello o la llevara a la tienda.
El péndulo me llevó a una casa medio pobre a las afueras de la ciudad, ahí encontré a esa chica, yo busque las ropas más simples de las que encontré en el ropero de la casa para ir a verla y no supiera que era yo, aun así no creo que se acordara de mí.
Cuando llegué lo primero que dije fue correr hacia ella y decirle
 Oye ¿eres tú la novia de Bruno?
-¿Te conozco?
No pero me hablo de ti, soy su prima, lo hirieron y quiere verte, quiso entrar a una tienda de mi tía y está en un accidente lo hirió debemos ir pronto ven conmigo por favor
¿Es la tienda esa de vestidos no?
Si esa misma ven conmigo por favor
Juntas llegamos a la tienda, en cuanto a la chica entró, la puerta se cerró a sus espaldas y las cortinas se bajaron, sus pies comenzaron a sentirse como cemento, y ella se petrifico, la chica se volvió como si fuera un maniquí más de la tienda.
Eva convirtió su brazo de nuevo en carne y extrajo un poco de su sangre en un medallón después comenzó a despojarla de sus ropas.
Ponte el medallón
 A los pocos instantes yo comencé a convertirme en esa chica y un fuerte dolor de cabeza llegó, a los pocos minutos tenia todos los recuerdos y conocimientos de ella, sabía que se llamaba Julieta y que la iría a ver Bruno en un par de horas para llevarla a un hotel a coger un rato.
Me miré al espejo no lo podía creer era una copia exacta de la chica, de Julieta, solo me miraba en el espejo y no lo podía creer ya era difícil verme todos los días como violeta ya hora era una chica totalmente diferente y además tenía los recuerdos de ella.


Bien, bien, ya deja solo de admirarte, date prisa y quítate la ropa, y ponte la suya
Mientras ya Eva se estaba encargando de desnudar a Julieta y poniéndole otro vestido de Quince años, yo empezaba a usar su ropa, me coloque su bra, su diminuta tanga, la cual me incomodó de nuevo bastante, el short y la blusa que traía, era una copia exacta de ella, tomé su bolsa, introduje las pastillas que me dio Eva y me dirigí a su casa de nuevo, ahí estuve conviviendo con su familia.
Unas horas más tarde Bruno llegó a verme, le sugerí un hotel que había visto y que si me llevaba ahí yo lo pagaría, el aceptó con más gusto ya que no le costaría ni un solo centavo.
Llegando ambos ahí,  Eva nos asignó el cuarto, y de rato llegó Lulú, como recamarera diciendo que en lo que gustáramos ella nos serviría con solo marcar al teléfono de la habitación.
-Bien amor, el lugar se ve lindo, se ve que sabes muy bien elegir, y dime ¿por qué el día de hoy tan esplendida?-
-Es que siempre me llevas a hoteles algo económicos cariño y el día de hoy quise estar en un lugar más agradable-
-¿Y de dónde sacaste el varo para venir aquí?-
- solo te diré que hice un buen negocio vendiendo ropa que ya no quería y decidí gastarme el dinero contigo-
-Pues sí que sabes emplear bien tu dinero, al invertir con este papá, que te va a complacer hoy, ven acá chiquita, tengo aquí un caramelito para ti-
-Si mi amor-
Él se recostó sobre la cama y yo hice lo mismo, comenzó a acariciarme, y a besarme, yo  le tuve que responder.
Acarició mi cintura de una forma muy sensual, y yo su abdomen, lo cual note que si estaba bastante trabajado, una pelea con él en otro momento, me hubiera mandado al hospital seguro.
Comenzó a acariciar mis piernas y mi entrepierna, mientras tanto yo le seguía besando apasionada.
Mi menté comenzó a perderse y mi instinto, mis hormonas actuaban por si solas, me estaba rindiendo ante la pasión, de tal modo que empezaba a disfrutar hacerlo con Bruno.
Comencé a sentir húmedo en mi entrepierna, mientras comencé a quitarle la camisa a Bruno.
Por su parte el me quito, la blusa y el short que traía, comenzó a besar mis pechos y acariciar mi entrepierna. Eso me producía más excitación.
Parecía que tocarme mi ligera ropa interior parecía excitarlo mas y yo de paso estaba sintiendo algo que no conocía pese haberlo hecho con Valeria.
Le empecé a quitarle el pantalón hasta dejarlo completamente desnudo, y de igual forma el me despojo de la lencería.
-Espera un momento cariño-
Tomé una de las pastillas de Eva, saqué un condón y se lo empecé a poner a Bruno.
Él se mostró complacido con mi forma servicial, el en agradecimiento o producto de su pasión me ofreció su amigo para poderle dar una mamada, metió su amigo en mi boca, al principio sentía como si me ahogara, por suerte, el conocimiento de Julieta me ayudo a mover mi lengua de cierta forma que lo hacía de tal modo como si lo hubiera hecho siempre.
Después de un rato, el decidió hacer algo similar y comenzó a lamer mi vagina eso era un sentimiento tan excitante, fue la primera vez que di un gemido de forma involuntaria.
Al poco tiempo de genero un Orgasmo y de ahí otro y otro ya no podía resistirme, lo estaba disfrutando muchísimo, fue entonces cuando decidió introducirme su miembro, era más grande que el de Lulú, y el sentimiento de entrar y salir me excitaba demasiado, por más de 1 hora no podía hacer otra cosa que disfrutar, al final Bruno termino viniéndose, aunque traía el condón puesto.
Decidí pedir algo de Beber, estaba exhausta y decidí tomar un baño, cuando Lulú trajo el servicio y yo se lo agradecí y le pague, juntos bebimos, la pasión que había preparado Eva.
En cuanto tomaba el baño, algo malo ocurrió ……………..
-¿todo bien amor? Te noto mal-
- ¿Crees que soy un estúpido?-
Me lanzó la bebida con todo y baso, por suerte pude esquivarlo-
Dime quien eres en Realidad, tú no eres Julieta, y no sé cómo puedes tener esa forma y hablar como ella, ¿crees que no pude notar el hechizo en el cuartó?
Es un hechizo para reprimir mi poder y para alterar mis habilidades y algo me diste en la bebida
Contesta estúpida contesta!!!!!!!!!
Me tomó del cuello y me arrojo a la cama, comenzó a golpearme desmedidamente, jamás había recibido una paliza así en mi vida y con este cuerpo tan sensible sentí que me destrozaba.
Su energía era oscura y sombría, tocó mi pecho y sentí como si una horrible descarga pasara por mi cuerpo, solo podía retorcerme ante tal horrible castigo.
Tomó con sus manos mi cabeza y a los pocos minutos sentí un fuerte dolor, todos mis pensamientos parecían ser sacados como una película a larga velocidad y dándole pasó a mis pensamientos.
-¿Qué o quién Carajos eres?-
-Tienes en la cabeza a Julieta y a ese pendejo de Simón, ese imbécil que murió en el hospital, pero claro, también te veo y tú eras la estúpida de la tienda, Violeta, No sé cómo te pudiste transformar en Julieta, pero pagas!!!!
-Fuertes descargas rodeaban mi cuerpo hasta que su mano se cubrió de electricidad o eso me pareció ver, de repente su mano atravesó mi costado, comenzaba a desangrarme comencé a sudar frio, a ver muy borroso, comencé a perder el sentido.

La puerta se abrió de Repente, y la persona que entro nadie la esperaba, o al menos Bruno no
-No puedes ser, te vi morir, en la cabeza de ese estúpido te vi morir, o acaso es esta habitación, de cualquier forma, ahora mismo estarás muerta junto con él, que romántico.
Solo les cambiare la percepción y los recuerdos a todos los del piso y el hotel y solos ustedes dos se habrán suicidado.
Paso lento daba aquella persona, paso a paso se adentraba en la habitación, bruno solo daba pasos hacia atrás, ya que la energía que emanaba era algo que bruno si temía.
-aléjate, aléjate Violeta o veras de lo que soy capaz, aléjate de mí, o ¿quieres morir como lo está haciendo este infeliz en la cama?
No más bruno, no más he venido por ti, por tus poderes,…
 Te ato bruno para que no te hagas daño a ti ni a nadie más…
Te ato bruno para que no te hagas daño a ti ni a nadie más…
De repente Violeta desapareció, Bruno se asustó aún más, y cuando estuvo mas distraído, una mano toco su espalda y lo inmovilizó, tomó su mano y le colocó un anillo, inmediatamente bruno empezó a convertirse en una mujer gordita, de carita tosca y de espalda muy ancha.
A los pocos segundos, la chica comenzó a desvanecerse la Cara de violeta, era otra chica totalmente desconocida para mí, me envolvió en las sabanas, y perdí el conocimiento totalmente.
Al Despertar me contaron los pormenores después de tal suceso, la madre de Bruno estaba ahí en la habitación y le argumentó que fue secuestra y violada por un malhechor pero lograron encontrarla, los sucesos fueron tan horribles que su memoria se bloqueó pero que ya todo estaría bien.
Desperté en mi cama, ahí estaba Valeria y Laura, y mi nueva mamá, y la chica que entre ojos pude medio apreciar y que me había rescatado.
En ese momento solo pude decir
-Violeta!!!
¿Dónde está violeta?
-Tu eres violeta cariño, ¿por qué dices eso?, replico mi nueva mamá
-Esta chica te salvó-
Hola mucho gusto creo que ya nos conocemos, aunque no me había presentado, yo soy, ammm Alexia..
Yo soy la anciana que hizo el trato contigo y te dio los anillos
-Ya veo que rejuveneciste mucho
Si y todo gracias a ti, y veo que te metiste en un lio tremendo y bastante horrible, eh venido a tomar tu ofrecimiento.
¿Te quedaras con nosotros a vivir y nos enseñaras magia?
Si así es
Una sonrisa, marco su rostro, y después de eso…………….
Y después de eso, lo contaré yo
Tomé los recuerdos de Simón en los últimos días, tanta magia, y esa energía oscura no eran buena para él, selle sus poderes, y borré las mentes de Ella, de Valeria de Laura y su mamá y si, les implanté la idea que yo era otra de las hijas y hermanas.
No borre los sentimientos ni las verdaderas emociones de Simón, pero si hice que olvidara que alguna vez fue hombre, que alguna vez ocurrió esto, y que alguna vez…..
Había una vez…, pero esa esa es otra historia.