viernes, 5 de octubre de 2012

RECOMENDACION

Hola a todos gracias por seguir nuestro blogg y de verdad el mundo de verdad no me da mucho tiempo libre para así poder actualizar como todos ustedes quisieran y no solo ustedes nosotros les prometo dar continuidad a esos trabajos incompletos olvidados o simplemente dejar por aquí mas material para que sigan disfrutando el blogg mientras les dejo el link de un sitio el cual me parece muy muy bueno un saludo a todos.

TG-CAPTURAS EN ESPAÑOL 

martes, 2 de octubre de 2012

MATRIX TG parte 1/5

MATRIX TG PARTE 1/5


Todo era tan abstracto y subjetivo para mi iba de mi casa a la escuela de la escuela a la casa, habían veces que pensaba si de verdad valía la pena hacer algo con mi vida porque al final igual que todos mueres, era un chico bastante reprimido siempre veía blogs de cambios de cuerpos por que dentro de mi me sentía como una chica, a mi hermana le escondía sus ropas y al estar flaco fácilmente podía hacerme pasar por chica, por lo menos en mi cuarto y en mis fantasías, quería que alguien me dijera porque me sentía más real cuando sueño que cuando estoy despierto, como puedo saber si mis sentidos me mienten, pero pensaba que solo había algo de verdad en mi fantasía y algo de fantasía en mi verdad.

Noches enteras me la pasaba poniendome una peluca con fleco y cola de caballo casi rubia y usaba un vestido de latex que habia pedido en un sitio de internet, tambien usaba tacones de punta de aguja y de 12 cm con los que cuando estaba a solas en la casa corria y subia bajaba las escaleras, queria sentirme como toda una mujer aun que no lo era, al final al cruzar la pierna y sentir como mis testiculos dolian al ser apretados me daba cuenta que nunca seria chica aun que dentro de mi lo queria, pense incluso en hormonarme y operarme para sentirme mas yo

Un día navegando en un blog un anuncio llamo mi atención, me hablaba por mi nombre y me invitaba a hacer un examen, al inicio parecía un examen psicométrico al darme cuenta de que había hecho las horas habían pasado, horas enteras que no recordaba, el test termino y simplemente dijo mira hacia arriba, estaba ahí sentado en el techo con la computadora portátil entre las piernas y sin nada de ropa, me asuste y caí sobre la cama, la lap se me encajo en el estomago y me dolió mucho, la computadora ya no tenía batería estaba apagada y de repente la pantalla encendió, creí que eso no podía pasar o era un mal sueño, arranque la batería y la pantalla continuo encendida con un cursor verde destellando y decía: sofí matrix te posee, lo primero que pensé fue que era una clase de broma, revise nuevamente y no tenía nada ni cable ni pila entonces volví la mirada a la pantalla encendida y parpadeante, matrix te posee despierta sofí.
Alguien realmente me estaba jugando una broma, nadie sabía que usaba ese nombre en internet para hacerme pasar por chica, la computadora nuevamente, despierta sofí, ósea pedazo de tecnología barata que no ves que estoy despierto, no te hablaba a ti Sam, le hablaba a sofí, quiero que despiertes, si también ella ya despertó.
-no sofí aquello no fue un sueño, calla y escucha. Sé por qué estás aquí mirando la pantalla de algo que no debía funcionar. Sé lo que has estado haciendo. Sé por qué apenas duermes, por qué vives sola dentro de ti ignorando a todo el mundo a tu alrededor, por que cuando eres Sam piensas que de nada sirve vivir y por qué, noche tras noche, te sientas ante tu computadora viendo blogs tg y navegando donde la gente no quiere que navegues. Le buscas a él, a tu otra mitad la sientes ahí fuera. Lo sé porque una vez yo estuve buscando lo mismo, y cuando ella me encontró, me dijo que en realidad no la buscaba a ella, lo que buscaba era una respuesta. Es la pregunta, la que nos impulsa, sofí. Despertar para conocerla y es la pregunta que escribirás en esta pantalla.
Conoces la pregunta, y quieres saber la respuesta, se que muy dentro de ti piensas igual que yo, crees que lo que respiras es aire, nada de tu mundo es real, encuéntranos mañana en el bar frente a tu casa ve con la ropa que dejaremos en tu habitación, se puntual y sigue al az de espadas no faltes.
Creí que había sido una alucinación, ahora era de mañana, estaba sentado desnudo frente a la pantalla en mi escritorio, no tenia pila y no tenia cargador, y claro tenía una gran marca en mi abdomen como si me hubiera golpeado, recordé entonces haber tenido un sueño muy raro pero no me importo, por un momento estuve a punto de salir con la ropa de mi hermana que estaba en la cama pero recordé que era mi triste realidad, era un chico y tenía que ir a una escuela de gente normal, el día transcurrió igual de aburrido que siempre gente matada en la biblioteca sacando libros para hacer tareas absurdas que algunos maestros no iban a leer solo a contar la cantidad de hojas y en base a eso calificar, podría haber llenado esas hojas de basura y aun así tener una calificación sobresaliente.

Llegue a mi casa la verdad sabia dentro de mí que no había comido desde ayer en la mañana pero por alguna razón no sentía hambre, no había tenido la necesidad de ir al baño, tomar agua o muchas otras cosas, incluso llegue a dudar si realmente no se me había olvidado respirar, al subir a mi cuarto me encontré con un traje pegadito de vinil, unas botas de tacón ancho negras de cuero y una peluca negra, la verdad mi cabello era rubio y las pelucas que escondía bajo mi cama también pero eso se me hizo algo que debía probar, el traje ya tenía imitaciones de senos en el chaleco, así que después de luchar con mi pene para esconderlo realmente parecía una chica de verdad, Salí de la casa y cruce la calle y después la autopista interestatal que me separaba de aquel centro comercial que solo camioneros visitaban donde solo había un bar y era bueno por lo menos para ellos porque para mí no, no me imaginaba vestida tan sexy entrando a un bar lleno de hombres.





Nunca me había detenido a mirar fijamente ese bar, había una fila interminable de teléfonos públicos algunos con su cable hacia postes algunos mas con el cable hacia los ductos subterráneos pero después de pasar cerca de 30 teléfonos me encontré en la entrada, ahí estaba un chico algo flaco con un gran az de espadas en su espalda, caminaba bastante rápido pero lo pude seguir, los tacones no eran un problema, fantaseaba ser una chica y corría con ellos estando a solas.
Y llegue a una parte que no conocía, estaba debajo del bar y ahí estaba el chico con el az de espadas ahora tenía una gran gabardina negra, estaba un hombre de color bastante robusto y calvo y también estaba una chica Trinity dijo llamarse y presento a Morfeo y a duo, ahí estaban los 3, y bien tienes la respuesta a la pregunta, que es la matrix, acaso mi vida es una ilusión, porque me siento tan diferente a como soy.
Al fin te concentras sofí, hay algo de lo que quiero hablar contigo, eres una esclava, Sofí. Igual que los demás, naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. Has de verla con tus propios ojos.

Esta es tu última oportunidad sofí, en este momento tu familia está siendo vigilada por agentes y creen que tu hermana es la que salio y tu estas en casa pero en poco tiempo se darán cuenta que eso no es verdad y vendrán con toda su fuerza a buscarte. Después de esta decisión ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás. Lo que quieras creerte seguirás sintiendo que tus sueños son más reales. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera del conejo. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más, será difícil pero valdrá la pena aceptarlo, eres de las muy pocas chicas en matrix que el arquitecto ha escondido en tu forma, pero solo las personas mas excepcionales perciben la matrix, aquellos que se enteran que existe deben poseer un raro grado de intuición sensibilidad y naturaleza inquisitiva, sin embargo muy rara vez algunos llegan a este conocimiento por los medios mas inusitados como esos blogs que lees con tanto fervor, en la vida lo que vale la pena no es fácil y tengo mucha fe en ti.
Podre ver a mi familia saber que ha pasado con ellos.
Si podrás saber lo que les pasa pero no podrás verlos en persona
Quiero la roja si prometes que dejare de sentirme esta persona que no soy
Créeme sofí ya te he visto y no eres ese chico escuálido que está debajo de todo ese disfraz
Tome la píldora roja mientras colocaban un teléfono roto en mi oreja me comenzaba a sentir raro y pensé que alucinaba, mis dedos se adelgazaban y mis uñas crecían por momentos y después volvían a la normalidad al igual que mis piernas y brazos, por momentos podía sentir cabello cayendo por mi cara y cuando miraba abajo por unos momentos aquel traje que traía parecía transformarse en una linda blusa con escote que dejaba ver que aquel disfraz ahora eran mis bubíes y luego desaparecía para volver a la normalidad todo comenzó a verse extraño, las personas solo se convirtieron en siluetas rellenadas por números y letras verdes que se movían de arriba hacia abajo y entonces todo desapareció.
Pasaba por lo que creía yo era un túnel bastante largo pero en todos lados solamente decía camina hasta el final la realidad comenzó a distorsionarse, que era verdad y que no lo era aquí se convertían en la misma cosa. Este fue el comienzo de mi último viaje aun que en ese momento no lo sabía.