viernes, 21 de diciembre de 2012

EL CORTON 5 LAS AMIGAS




TODO QUEDA ENTRE HERMANOS PARTE 2/3


Se sentia tan bien tener su brazo grande y fuerte alrededor de mi cintura mientras caminábamos hacia la salida mientras javier me decía que no tenia dinero para el taxi, yo pregunte y para que quieres un taxi, aun que sonaba de lo mas ilógico ya que yo hubiera sido la primera en obligarle a conseguir dinero para que me fuera en taxi, no podía creer lo mal que mi hermana trataba a las personas.
-Calma Javier traigo el carro
-tu no sabes conducir y tu hermano me mata si toco su carro
-mmm Javier mmm aprendi a conducir viniendo a verte asi que por que no llevamos a tus amigos a sus casas
-si y luego les cobraras la gasolina
-por que haría tal cosa.
-asi eres tu y sabes que mis amigos tienen razón algo quieres por que tu simplemente no puedes ser como hasta ahorita, sufri mucho por ti y hoy hablábamos de cómo te iba a mandar a la mierda, y vienes aquí te portas linda y me besas y quieres que todo cambie de la noche a la mañana estas mal.
Era cierto lo que decía y yo misma me odiaba ahora que tenia este cuerpo que había hecho tantas cosas malas y me lo tenia bien merecido, sin embargo seguía empeñada en tener una forma de estar con un hombre sin ser mal visto, y recordé muchas técnicas femeninas que me hubiera gustado usar antes, ceder para obtener lo que quieres, psicología inversa y muchas mas, asi que en ese orden quise comenzar.
-bueno Javier si tienes razón, dejemos el auto aquí y nos vamos en camión que te parece
-tu subiéndote a un camión, con lo que piensas de la prole como tu le llamas.
Y al ver que no funciono use la psicología inversa
-cambie por ti, me di cuenta que siempre has estado ahí y lo lindo que eres, pero ahora que intento ser linda contigo, con tus amigos lo único que puedes pensar es que quiero algo de ti, ahora me doy cuenta que fue un error haber venido, por que las personas son tan malas si solo intentas cambiar para estar con alguien, creo que todos tenemos derecho a equivocarnos y por mucho que pensé que me habia equivocado antes y quise corregir las cosas ahora me doy cuenta que la equivocación fue esta, adiós Javier me dio gusto conocer a tus amigos.
Y apenas habia dado unos pasos ahí estaban todos sus amigos empujando a Javier hacia mi mientras el gritaba mi nombre
-edith espera no te vayas
-tu me pediste que me fuera en pocas palabras
-de verdas has cambiado, no lo puedo creer en ti
-claro que si ahora vengan todos los llevare a su casa
Todos temerosos de que realmente no supiera conducir con algo de sigilo examinaron el auto pero sus dudas se desvanecieron minutos despues cuando me veian conducir como una experta, y entonces me invitaron a participar con ellos el dia de mañana en un evento de colsplay, pero inmediatamente Javier salio con el comentario, es que mañana ella tiene un desayuno con los hijos de lascurain y demás juniors.
-cuenten conmigo ahí estare con ustedes el problema es que no tengo que ponerme

Javier estaba con la boca abierta completamente, y comenzó a zarandearme, lo que ocasiono que casi me pasara un alto, di la vuelta a la calle y le reclame si lo que quería es que nos mataramos.
Todos me apoyaron mientras el comenzó a zarandearme nuevamente, tu dejando una comida con gente rica a la que te quieres ligar, quien eres, seguro estas enferma o enloqueciste.
Nuevamente todos le gritaban a Javier, y le dije suavemente aplicando una de las tantas técnicas, haber que te he besado tu me respondiste y tuvimos nuestra primer pelea y la segunda, para mi significa que somos novios, por que he de querer ligarme a alguien mas si te tengo a ti.
Sus amigas suspiraron profundamente y sus amigos lo llamaban idiota y puto, mientras que el seguía insistiendo que no era yo, les pedi a todos que bajaran del auto un momento y entonces me acerque a el y en su oído susurre.
-y que pasa si no fuera Edith, aun asi no quisieras tenerla de novia, alguien a quien realmente quisieras querer, y que de verdad te quiera, realmente es a la persona o al cuerpo lo que tu quieres.
-a ambas no es normal que hayas cambiado y mucho menos tanto, quien eres, quien eres decía nuevamente agitando mi cuerpo y estando en un cuerpo frágil como el de Edith dolia bastante.
-basta ya, no puedo creer que hagas esto ahora calmate ya de una buena vez y dejame conducir o conduce tu
-si mejor condusco yo
Dejamos a todos en sus casas y por ultimo fui a dejar a Javier, le di un gran beso antes de despedirme y regresar a casa ahí estaba mi ahora hermano viéndome con ojos de odio por que estaba viviendo su vida y el no podía hacer nada eso significaba que la anciana no le quiso ayudar.
Me fui a dormir mientras que mi hermano se acostaba en mi antigua habitación al llegar a su cuarto solo habia babydols y no tuve de otra que usar uno que la verdad a mi gusto no calentaba nada asi que me acoste y simplemente espere a que vinieran por mi mañana.
En la mañana me despertaron las amigas de Javier que habían llegado con un disfraz bastante ingenioso pero que me hacia ver como la princesa leia de star wars y asi tome de nuevo el auto ante el asombro de mis padres que no dudaron en preguntar quien me habia enseñado a manejar mientras que entre señas les decía que Javier justo cuando arrancaba.
Al llegar me encanto la sensación primero de traer poca ropa y no sentirte mal por eso, siendo chica era normal, y segunda de todos aquellos que me miraban y deseaban tomarse una foto conmigo solo para que yo muy guapa posara junto a ellos, podía ver la cara de celos de Javier que al final se acercaba me tomaba por la cintura con sus fuertes brazos y me besaba, sus amigos ya creían que yo habia cambiado pero sabia que el aun no se fiaba de mi y lo peor el tiempo seguía corriendo y tenia que hacer algo para terminar con el hoy en la cama.
Sabia que me quedaban 7 dias pero dijo la anciana que iria cambiando por lo menos el que hasta ayer era un bello demasiado suave y ligero en mi pubis ahora era una maraña de pelo que demostraba que poco a poco cambiaria y mejor debía acostarme con el antes de que me saliera un pene entre las piernas, o por lo menos el mio ya que no me molestaría tener el de el.
Aun que sabia bien que mi hermana presumía de haberse acostado con muchos la verdad es que era virgen y estaba claro que aquella primera vez me dolería bastante pero que le vamos a hacer, el amor duele y mas si lo necesitas para conservar al hombre al que amas.

jueves, 20 de diciembre de 2012

FELIZ FIN DEL MUNDO

bueno chicos y chicas la verdad es que no paso nada y quise hacer caso a mi primo y poner esta entrada del fin del mundo, primero les deseo que donde esten se la pasen super en caso de que se acabe, no chupen mucho y por ultimo si piensan en el blog imaginen un fin del mundo tg, asi como el gran cambio o el caos universal, que todos cambiaramos de sexo los niños serian niñas y viseversa, los hombres gordos se convertirian en mujeres embarazadas quizas las chicas guapas en hombres atleticos como los de hollywood y por ultimo quiero pedirles una disculpa por no poner la siguiente parte de los hermanos y de matrix pero entre el trabajo y las nevadas y preparar el especial de navidad un milagro de navidad tg, tener tiempo libre esta grueso por aqui, deseandoles a todos un feliz fin del mundo y un comienzo de una nueva era maya del calendario largo se despide su siempre amiga indira, los quiero mucho a todos y mañana en la tarde ya tendran la segunda parte de hermanos y el sabado en la noche la primera de 2 partes de milagro de navidad tg.