domingo, 4 de mayo de 2014

LA VENGANZA TG PARTE 1

ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER A RAUL POR DARME ESTA HISTORIA INEDITA DE INDIRA QUE FUE ESCRITA SOLO PARA EL Y HOY PUEDEN LEERLA TODOS USTEDES. ESTA HISTORIA ESTABA HECHA PARA AGREGARLE COSAS AL GUSTO DE QUIEN LA LEIA SIN EMBARGO DECIDI TERMINARLA PARA QUE TODOS PUEDAN LEERLA

Hace mucho mucho tiempo pero claro que no en una galaxia muy lejana, si no en mi triste y tétrica cama de hospital planee mi venganza, al estilo kill Bill pero al final fue más por ella y por mí que por todo lo que nos hicieron a ambas, o debería decir ambos.

Sí, mi nombre era Simón, era tan molestado en la escuela por mi nombre, Simón dice que te golpees, Simón dice lanza a Simón al inodoro, Simón dice róbame, era un caso de bulling llevado al extremo por todo mi salón, porque, simplemente por que sentían placer, estábamos a punto de convertirnos en adultos, en nuestro segundo año de universidad con 20 años y seguían comportándose como niños molestándome hasta mas no poder y aun después.

Hasta llegar al límite un día en una excursión, Simón dice vamos a dejar que los cuervos se lo coman, y todos principalmente el, bruno el brutal, tanto tuvo que ver con nosotras pero eso fue solo el comienzo, sentí un gran golpe en el costado y todo el grupo comenzó a pegarme, podía escuchar algunos huesos crujir y otros hasta que sentí lo más doloroso que pude sentir en mi vida, ahí estaba bruno levantando una piedra mientras bajaban mis pantalones, vamos a ver, dijo bruno, que tal si jugamos a las canicas.

Yo me retorcía mientras 8 personas me agarraban, con una mano levanto mi pene y con la otra mano sosteniendo una piedra, y con toda su fuerza golpeo mis testículos machacándolos al instante, yo no pude ni gritar y solo me desmaye.

Y ahí estaba despertando del coma en el que me encontré por más de un mes después de la golpiza, únicamente mi mayordomo al lado y una niña bastante misteriosa pero guaba aunque su cara reflejaba un poco de una larga y difícil enfermedad.

-mírelo señor Collins despertó por fin.

--señorito Simón se bienvenido en unos momentos vendrá el doctor, como se siente.

-Collins y mis padres, cuanto llevo aquí supongo que estuve en coma por que los arboles no estaban verdes la última vez que los vi, dije mirando por la ventana.

-- lleva un mes y 2 días en coma señorito Simón, y sus padres se disculpan pero dicen que no podían perder las reservaciones de su paquete especial “persiguiendo el verano por el mundo”

-disculpa Simón, no me conoces y no debería meterme pero con todo respeto tus padres se pueden ir a la mierda, no se molestaron en venir ni siquiera en mandarte flores, su secretaria te envió un mensaje a tu celular de mejórate, quien hace eso estos días, acaso no te quieren o es que has sido demasiado malo con ellos.

--discúlpela señorito Simón, ella se llama

-ósea disculpa aún tengo boca para presentarme yo misma, me llamo violeta, y estos de atrás son mis padres, perdonaras que haya estado usando tu celular pero no tengo nada así para entretenerme, los pocos días que Salí del hospital sinceramente extrañe tu celular.

Mi cara lo decía todo aquella niña tan guapa y tan enferma hablaba tan rápido que mi cerebro aun a segundos de despertar del coma no podía entender todo lo que decía, parecía que hubiera dicho más de 100 palabras y aun no llevaba un minuto despierto,

-cof cof, pues gracias por cuidar mi celular, pero la verdad puedes quedártelo

-interesante, mayordomo, regalas celulares costosos y tus madres no regresan de su viaje aun porque estas casi muriendo, eres muy rico.

-mis padres lo son pero cambiaria todo ese dinero por unos padres como los tuyos

-no me tientes porque te los cambiaria con gusto, he escuchado mucho de ti

-debo estar destrozado si recuerdo bien lo que paso, pero mientras me dicen que paso conmigo, tu porque estás aquí

-hace unos años un brabucón puso las pastillas de su abuelo en mi bebida y me provoco una falla cardiaca, los doctores dicen que necesito un trasplante e incluso tú eras compatible si morías y la fundación pagaba mi operación, y aun así hay un 50% probabilidad de que muera.

-entiendo, a mí también un brabucón me hizo esto, desearía que bruno estuviera muerto

-bruno?

-si así se llama el que me hizo esto.

-alto y con cabeza cuadrada

-si acaso vino a visitarme

-noooo, ese fue el tipo que me hizo esto

--jovencita sabes que no debes alterarte o te voy a sedar

-si doctor

--en cuanto a ti jovencito que puedo decir tus piernas no soldaron bien habrá que operar, tienes 4 costillas menos, retiramos partes de intestino, parte de tu vaso, tienes rota la nariz y los pómulos, un poco dislocada la mandíbula y perdiste tus testículos, lo lamento, pero te operaremos en 2 días, en cuanto a ti señorita, el motociclista fue declarado con muerte cerebral, si tu fundación te da el dinero.

-doctor yo le daré el dinero, no tendré hijos a los cuales heredarle todo.

--lamento que tu seguro no cubre a desconocidas

-pues me casare con ella entonces, señor Collins haga los arreglos me casare con ella en 2 horas

-tranquilo muchachote, como sabes que quiero casarme contigo

-fácil, perderás otro corazón, además tenemos cosas tan comunes como lo son el mismo tipo que nos jodio la vida y te gusta mi celular

-dirás mi celular

-es lo mismo, violeta aceptarías ser mi esposa

-claro que sí, siempre me quise casar antes de morir.

Era una locura pero sabía que mis padres lo odiarían y de cierta manera era mi forma de decirles que eran unos malos padres por no estar a mi lado justo cuando me dijeron que era un eunuco.

La ceremonia fue sencilla, un juez 4 testigos que fueron los padres de violeta el señor Collins y el médico, y por ultimo un representante del seguro.

Todo estaba arreglado, de banquete lo que nos permitieron comer que no era del hospital fueron hamburguesas de McDonald’s porque no tenían tanto colesterol, la música fue la que había en el celular y los trajes de gala y vestido de novia las batas de hospital.

Nos dejaron solos al final, tenían que hacer preparativos para mañana, cuando harían el trasplante de violeta.

Ahí estábamos ambos en la misma cama, yo casi sin poder moverme y ella acostada a mi lado abrazándome, la verdad nunca había tenido una novia, no podía decir que ya había esto acostado con una mujer en la misma cama y ahora estábamos ahí, violeta se levantó y se desabotono la bata del hospital.

-bueno esto no solo es porque me regalaste tu celular y eres lindo y eres mi esposo, y pagaste mi operación para que este bien, si no que soy una chica de 20 años que sigue siendo virgen, y esa operación tiene algo así como 50% de probabilidad de que no despierte el día de mañana, no quiero morir siendo una chica virgen pero tampoco quiero morir siendo una chica embarazada y puesto que tú ya no me puedes dejar embarazada creo que es bastante lógico que tú seas mi mejor opción, por no decir la única de no morir siendo virgen.

-tu mejor opción

-claro es nuestra noche de bodas

-no deberías pensar así violeta, eres una chica joven y guapa y saldrás bien de esa operación, y yo de la mía y viajaremos por el mundo, viviremos juntos.

-ambos sabemos que no es cierto, tus padres no lo permitirán y quizá mañana no sobreviva y al menos me siento bien y si me voy, quiero irme tranquila, quiero que se detenga todo este sufrimiento, no sabes lo que es tomar 30 pastillas al día que tus padres no pueden pagar, mis 2 hermanas se han perdido de mucho en sus pocos años de vida, y quiero que tengan fiestas de 15 años ambas, las cuales no tendrán si sigo viva.

-ya no deben nada lo sabes, está todo listo y …

-y aun así necesitare medicamentos de por vida

-si sales bien de la operación nos casaremos otra vez en una bonita ceremonia para que todo el mundo se entere y con eso terminaran tus problemas, que te parece.

-es un hecho, si llego a sobrevivir sin pensarlo viviré contigo cada día de mi vida, pero no creas que soy una oportunista, pero por ahora solo quiero que me hagas una mujer así que quítate la bata.

Se levantó de la camilla, cruzo la habitación para pegar su camilla a mi cama y me beso mientras con su delicada y tibia mano me tocaba, “esto será mío cuando pongas un anillo de verdad en mi dedo después de la operación”, dijo en un tono sexy que sonrojo a la mama de ella, solo pude contestarle, violeta esto es tuyo ahora, solo vive y planearemos nuestra venganza.

Me despedí en la mañana con un beso profundo mientras los camilleros la llevaban a quirófano y solo pude quedarme esperando en la camilla mientras veía la foto que nos habían tomado ayer y que yo le había tomado distraída, no me había percatado de lo hermosa que era incluso enferma, era un hombre casado, o medio hombre sin mis partes completas pero al menos no tendría que preocuparme por eso, ya estaba casado, me iba ahorrar el tener que explicárselo después

Después de 2 horas la mama de violeta entro llorando mientras que me decían que llevaba 20 minutos en paro cardiaco y en 2 más la iban a desconectar.

Llame desesperado a una enfermera y le pedí me llevara al quirófano.

--Bien enfermera paren todo, lo siento mucho pero apunte la hora de la muerte, 13:45 pm

-no doctor, le prometí que viviría.

--haber niño no lo entiendes, lleva 20 minutos en paro cardiaco, con reanimación y sin oxígeno, su cerebro tendrá muerte cerebral en unos minutos mas

-pues tiene esos minutos para ponerla en bypass

--sabes cuánto cuesta colocarle esa máquina y quien lo va a pagar

-yo lo pagare ahora hágalo

--ella está muerta aun que despierte no podrá estar a más de 1 metro de la maquina o morirá

-hágalo o juro que comprare el hospital y lo demandare y sobre todo terminara limpiando cómodos en el área de geriatría.

Me mantuve hasta que colocaron la máquina y la despertaron con medicamentos.

-Violeta cariño estas despertando, como te sientes

-me duele mucho la cabeza

-tus padres están aquí y tenemos una noticia

-no tienes que decirla, sonara extraño pero estoy en el quirófano, lo sé por las lámparas y la ropa de las enfermeras y el doctor que se reflejan en ese espejo, dijo señalando con los ojos a un espejo a mis espaldas.

-no te preocupes te pondrás bien

-mentiroso, no siento el latir de mi corazón, estoy muerta y seguramente en bypass porque tú lo pediste, pero me alegro que estés aquí y hayas traído a mis padres.

-estoy muy orgullosa de ustedes pero ya no merezco esto, mis hermanas merecen mucho más y no quiero que lloren, saben bien que estoy feliz de que esto pase, nunca dije esto pero quiero ser un pino azul, quiero que compren uno de esos pinos azules que vi en la revista y lo planten sobre mis cenizas en el patio para que un día puedan vestirlo de luces en navidad.

-hare todo para que estés bien.

-lo que debes hacer es todo para que ellos y mis hermanas estén bien, quiero que lo prometas

-lo prometo

-en cuanto a la venganza, usa su debilidad con las mujeres lindas, solo tienes que terminar lo que el inicio, córtatelo y hazte mujer, recuerdas somos compatibles, contracara, lo único que me duele será el no poder verlo………. Mi cabez……………..

-doctor que está pasando

-seguramente un coagulo en su cerebro, mira sus ojos, eso es embolia cerebral

Y fue entonces cuando dijo la palabra contracara que todo llego a mi mente.

--hay que desconectarla muchacho

-esperen cuanto puede sobrevivir su cuerpo muerta pero conectada

-un par de días por que

-señores ustedes quieren una hija, los escuche diciendo que no sabrían que hacer sin su hija, y yo quiero venganza, creo que aún podemos hacer ambas cosas si ustedes lo permiten.

--que piensas hacer muchacho, prolongar el dolor de sus padres, como doctor te digo que tienes un problema mental.

-no piénselo un momento, es verdad mi pene está destrozado y medio funcional, no tengo testículos, mi cara esta desfigurada y perdí varias costillas, necesito operaciones para los huesos de mis piernas, ella tiene mi mismo tipo de sangre y somos tan compatibles, apenas ayer querían darle mi corazón, quiero que me trasplante su rostro y me convierta en mujer.

--si claro y te crees John travolta en contra cara, solo porque ella lo dijo no significa que se pueda.

-doctor el chico tiene razón, como su madre lo digo, me encantaría ver el rostro de mi pequeña todos los días aunque ella no este, además ella le dijo como hacer su venganza.

--y que quiere que gastemos una fortuna en mantenerla conectada en el quirófano por días

-doctor solo mientras paso el dinero de mis cuentas a las de ella y fabricamos mi propia muerte, medicamente ella salió bien de la operación además usted sabe que mi seguro pagara por esto y puede cobrar el sueldo que usted quiera, igual que el otro doctor y las 3 enfermeras, solo hable y mi seguro pagara, cuanto pide por el secreto.

Los presentes se reunieron a discutir y al final dijeron

-está bien muchacho pero necesitaremos ser más los que cuidemos tu secretito, tienes un día

-Solo eso necesito por que mañana es un buen día para morir, y sobre todo mañana será la VENGANZA