viernes, 31 de marzo de 2017

EL PRIMERO PARTE 1

COMO VERÁN ME ENCONTRÉ CON ESTA CUENTA EN LA COMPUTADORA DE MARTHA Y CON LA CUENTA DE AILYN TAMBIEN, DENTRO DE LA COMPUTADORA HABIA UNA CARPETA CON LOS MANUSCRITOS ORIGINALES DE INDIRA ESCANEADOS, ME HE TARDADO MUCHO EN PASARLOS DE MANUSCRITA A WORD PERO LES ESTARÉ PUBLICANDO ESAS HISTORIAS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE QUIZA NO COMO LO PUBLICABA ELLA O MARTHA PERO LES ASEGURO QUE TODAS ESTAS HISTORIAS Y SU LIBRO DE 100 HOJAS SALDRÁN A LA LUZ PARA TODOS


EL PRIMERO PARTE 1

Se podría decir que al ser el primero siempre te enfrentas a lo desconocido y más cuando se trata de la muerte, uno como humano casi nunca sabe cómo va a morir, y en mi caso nunca hubiera adivinado como iba a pasar, y menos en donde terminaría, pero les puedo decir que ya no soy el hombre que fui alguna vez, lo único que sé es que estaré atrapado aquí por lo que me resta de vida.
-          Señora Godínez le recomiendo que se quede del lado derecho de la cama, y no llore frente a él, esto es muy difícil y no queremos que se deprima aún más.
-          Eso es lo que no le entiendo doctor Ramírez, por que debo quedarme del lado derecho.
-          Le vuelvo a explicar, cuando su esposo tuvo el accidente no llevaba puesto el cinturón y al salir despedido por la ventana perdió la mitad izquierda de su cuerpo, tuvo mucha suerte de que el camión ardiera en llamas y le cauterizara el cuerpo si no se hubiera desangrado y no lo tendríamos aquí con vida.
-          Está bien lléveme.
Vi al doctor entrar y a mi esposa, se acercó y tomo mi mano suavemente, mientras me decía que si no pensaba en ella y en mi hija cuando iba manejando, amablemente aunque con trabajo le explique que no había sido mi culpa, un camión se había salido del camino impactándome de frente a toda velocidad.
-doctor sea sincero conmigo, cuanto tiempo me queda
-tranquilo señor Godínez mientras este aquí no dude que lo mantendremos con vida
-me puede traer una cobija tengo frio en mi mano y pierna izquierda.
-doctor no se lo ha dicho (dijo mi esposa en voz baja pero lo suficientemente clara como para oírla.
-señor Godínez, usted no tiene el lado izquierdo del cuerpo, y una parte del derecho tampoco.
Abrí bien los ojos e intente incorporarme pero no pude hacerlo, el doctor me pidió que me calmara y me trajo un espejo, me dijo que sería traumático verme de esa manera pero insistí y ahí estaba mi cuerpo mutilado, no había nada de la rodilla derecha hacia abajo, habían unas grandes suturas con mangueras en mi entrepierna y no había indicios de que mi amigo siguiera ahí, tenía todavía un indicio de mi ombligo y una línea de suturas enormes llegaban hasta mi hombro izquierdo nada más estaba en mi cuerpo, solo podía pensar ya estoy muerto.

Varios días pasaron hasta que el doctor llego junto con mi esposa y mi hija, a pesar de sus 13 años yo no podía evitar ver su mirada de horror al verme, pero fue muy fuerte y madura y se sentó a mi lado como siempre lo había hecho abrazándome.
-señor Godínez le tenemos una propuesta
-si dígame, me quieren desconectar antes y por eso trajeron a mi hija.
-sí y no señor Godínez, quizá su cuerpo está destrozado y seguramente morirá si sale del hospital, pero su cerebro está funcionando al 100% a pesar de que temíamos que pudiera tener alguna contusión o derrame con el traumatismo que sufrió pero no.
-doctor por favor vaya al grano.
-ya que va a morir queremos someterte a una cirugía experimental que tiene un 70% de probabilidades de fallar o dejarte peor, pero un 30% de probabilidades de que sobrevivas y tengas una vida larga y plena, casi igual de larga que la de tu hija.
-no importa que sea claro que acepto.
-papi pero no has escuchado lo que te tiene que decir, ya me lo dijo a mí y …..
-nada hija, si puedo verte crecer y estar ahí contigo y tu madre nada más importa.
-me alegra escuchar eso señor Godínez, le explicare brevemente.
Ya que su cerebro funciona bien, vamos a extraer su cerebro y colocarlo en un cuerpo que tenga muerte cerebral, ya que un cerebro es como una computadora y el cuerpo como los periféricos, un teclado o un ratón, al reconectarlo se necesitaría mucho tiempo que no tenemos para re-cablear todos los sistemas del cuerpo, pues lo solucionaremos con un procesador de enlace que detectara las funciones básicas del cuerpo y reconectara el cerebro al nuevo cuerpo.
-muy bien y de quien es el cuerpo.
-pensé que dijo que eso no importaba.
-y no importa pero me gustaría saber de quién es.
-el cuerpo es de una pequeña joven de 17 años, ya que no tenemos mucho tiempo para buscar a alguien adecuado sugiero que se despida y lo llevaremos inmediatamente a un quirófano.
-espere por que el cuerpo de una mujer, que pasara con…….
-con el sexo.
-en parte si, en otra parte con mi relación, mi esposa no es lesbiana y como voy a orinar.
-nos preocuparemos de eso luego, solo piensa que tu cerebro es el de un adulto y necesitamos una cabeza donde pueda entrar, hay 3 cuerpos con muerte cerebral y 2 de ellos hombres tienen la cabeza muy pequeña, la única que tiene el espacio para que tu gran cerebro entre es el de la chica, convencimos a sus padres por la sorpresa pero mientras más tardemos más tiempo tendrán de pensar las cosas y no queremos que te quedes sin un cuerpo nuevo.
-aunque puede que me muera ahorita, como me gustaría una mamada.
-señor Godínez no es un término apropiado frente a su hija y segundo punto no tiene ningún lugar donde se la puedan hacer, así que unas últimas palabras para su familia.
-tranquilas les prometo que si puedo podre todo de mi parte para estar junto a ustedes.
Me llevaron al quirófano mientras escuchaba el llanto de mi hija en el fondo, solo podía pensar que al menos ahora iba a saber dónde cuando y como iba a morir, aun que a estas alturas siempre es mejor morir rápido a morir lentamente en una fría cama de hospital. Realmente no deseaba que la cirugía funcionara, el más machista de los hombres a punto de estar en el cuerpo de una chiquilla con vagina no era una idea placentera y más cuando alguien podía meter un pedazo de carne hasta el fondo.

Sentí un líquido entrando por mi brazo y todo se puso negro, era el fin.