domingo, 14 de septiembre de 2014

EL VUELO DE GRADUACIÓN parte 2

-es alguna clase de broma de mal gusto, metieron a una mujer en un avión solo con hombres, donde está mi hermano.
-tontito, hermano si tu solo me tienes a mí, Georgina tu hermana.
-Carlos, Christopher ustedes planearon esto.
-hermanito tranquilo mira te traje este regalo, muchas gracias de verdad por traerme en este viaje, no podía estar lejos de mi noviecito adorado, verdad Carlos.
-si José realmente el regalo es de los 2.
-me están diciendo que mi hermano es mi hermana y anda contigo.
Cof cof cof, interrumpió el director de la escuela.
-señor José, como usted bien sabe, sus padres son los principales benefactores de la escuela, y su hermana es un caso especial, estudiando en una escuela de hombres y no permitiré que esta pelea que tuvo con el señor Carlos hace 2 años cuando descubrió que tenía una relación sentimental con su novia no se vuelva a repetir, recuerde que en este viaje aún sigue siendo mi alumno y puedo evitar que se gradué.
-José estas bien, dijo Christopher, dime que está pasando, hace 2 años que estás de acuerdo con el noviazgo de tu hermana, de todos los hombres que tenía para elegir fue una suerte que eligiera a tu amigo.
-Christopher no lo entiendo, subí a este avión con mi hermano, fue al baño y ahora todos creen que él es ella.
-José creo que te afecto lo que comiste, mira tengo aquí unas pastillas para relajarte tomate una y en una hora te despierto a ver si ya estas más tranquilo.



Lentamente y dudando tome la pastilla mientras podía escuchar los besos y el rose de las manos contra la ropa en los asientos de atrás, cerré los ojos y cai muerto por el efecto somnifero de aquellas pastillas que mi mejor amigo me habia dado y a pesar de este efecto no pude dormir mas de una hora hasta que un ruido extraño me despertó.

Desperté, mientras que el avión atravesaba una ligera tormenta, Christopher estaba a mi lado mirando cómo me despertaba.
-ya te encuentras mejor José.
-si pero por alguna razón pensé que mi hermano era mujer
-pero tú no tienes hermanos, solo tu hermanita que está aquí atrás
-no fue un sueño, realmente se transformó en chica.
Muy indignada mi hermana dijo, me convertí en una mujer hace años, ya no soy una niña, deja de protegerme.
-pero Christopher no lo entiendo que hace ella si es una escuela solo de hombres.
-a que te refieres José la escuela no es de varones, es una escuela mixta.

-como que una escuela mixta.

-sí, llevas 15 años en esta escuela y no lo sabes, realmente te sigues sintiendo mal.

Debía ver esto con mis propios ojos, entonces Salí de primera clase y pude ver solamente a la mitad de mis compañeros, la otra mitad de las personas en el avión eran jóvenes de mi edad todas con cabello largo y una tez perfecta, entonces solo pude sentir el brazo de mi director en la espalda.

-señor José, me indican que no se siente bien.

-es que no sé qué está pasando me estoy volviendo loco, nuestra escuela era de varones y de repente todo cambio con mi hermano, por un momento era chica y luego ya no es la única si no todas ellas.

-lo acompañare al sanitario señor José.

Llegamos a los sanitarios pero estaba esperando mi compañero Alan, se abrió la puerta y una bella chica un poquito chaparrita con tacones altos minifalda y blusa escotada que mostraba sus perfectos y pequeños senos salió del baño.

Rápidamente Alan, nuestro compañero más gordo y lleno de acné se adelantó a entrar, iba a ser horrible entrar después de él, nadie quería usar los sanitarios después de que el entraba a uno.
Después de 5 minutos de espera junto a la puerta por fin se abrió y dejo ver a una chica rellenita pero no gorda, un largo pelo, un vestido que delineaba sus curvas y unos zapatos de tacón.

-director lo acaba de ver Alan entro al baño y ahora sale una chica.

-señor José no sé qué le está pasando pero no conozco a ningún Alan, la señorita Alicia ha sido su compañera de grupo por 15 años, creo que no se siente bien por qué no se hecha agua en la cara.

-no director, nunca entrare a ese baño, me iré a mi asiento.

Corrí rápidamente por el avión hasta llegar a mi asiento, mi hermana ahora se veía preocupada al igual que Christopher.

-ya descubrí que es lo que pasa, la gente entra al baño del avión y de repente aparece convertido en chica y todos parecen recordarlo así menos yo.

-José tranquilízate, menciono Christopher tomándome del hombro, mira prende tu celular y yo prenderé el mío, haremos una videoconferencia mientras voy al baño.

-no vayas vas a terminar convertido en chica.

-José eso no es posible y menos si están viendo todos tu celular.

Me entrego mi teléfono y podía verlo a él en la pantalla mientras hablaba a través de su celular, entro al baño, orino frente a la cámara, tiro del botón para desechar esos residuos, se lavó las manos y entonces el teléfono cayó al lavabo mojándose y quedando inservible.

Todos esperábamos inquietos que regresara Christopher y entonces una delicada chica de pelo negro y largo, con una blusita y un sweater rosa que delineaban bien sus delicados y perfectos senos se sentó a mi lado, su minifalda dejaba ver unas piernas perfectas, largas y depiladas y sus zapatos de tacón le daban el complemento para ser la chica más guapa que alguna vez vi, se sentó y me beso como nadie me había besado nunca.


-lo ves cariño te dije que no pasaba nada en el baño, aunque mi celular está muerto.




antes que nada una disculpa por que he trabajado los ultimos 2 dias doble turno, como algunos de ustedes saben trabajo muchas horas al dia cubriendo reportajes y apenas tengo tiempo de escribir y dormir pocas horas al dia (menos de 4 ), desde un inicio mencione que nunca llegaria a ser como indira, ya que ella era unica, pero hago mi mejor esfuerzo para seguir escribiendo como fue su deseo antes de morir, muchos me han estado criticando que doy excusas y soy impuntual en las publicaciones, pero hago mi mejor esfuerzo no solo para escribir si no para crear colaboraciones con otros blogs, hablar con ustedes en facebook e incluso salir con algunos de ustedes que me han pedido que nos conoscamos, tambien trabajo y a parte le dedico mucho tiempo a cuidar a mi pequeña hija, asi que antes de criticar y decir lo impuntual que soy desearia que vivieran uno de mis dias y que pudieran escribir como ustedes exigen que escriba.

en otras noticias, para todos los que preguntaron por venganza tg, nuestro creador del blog jacg va a regresar escribiendo el final de esta historia. thing gap publicare pronto el final y junto con escritor tg estamos escribiendo una colaboracion que esperamos sea del agrado de todos y podran disfrutar de esta historia en ambos blogs.