jueves, 19 de diciembre de 2024

Una noche inolvidable

 En el año 2100 la humanidad avanzó en ciertas áreas, las cuales permitió tener máquinas en centros del Gobierno, q me

diante un permiso especial de este, le permitiría a las personas intercambiar partes de su cuerpo, Mary y Luis eran esposos, y estos querían tener unas vacaciones especiales, como tenían dinero se podían permitir usar el centro del Gobierno para hacer algo inusual, aun con una tecnología así, intercambiar sus cabezas, para vivir la experiencia del género opuesto.. Así pues ambos llegaron con mucha ilusión al centro, Mary con una mini falda negra y medias, y los tacones que Luis amaba como los lucia, así mismo Luis fue con una camisa y unos pantalones de vestir que lo hacían lucir muy varonil, algo que mataba de pasión a Mary, y para rematar se puso el perfume que Mary le regaló en su último cumpleaños.. 

Perspectiva de Mary: 

"Wow Luis luce guapísimo, ya quiero que esto termine para disfrutar ese cuerpo perfecto de mi esposo jeje.."

Al salir, la cabeza de Mary si se veía extraña en el cuerpo de su esposo, esta a su vez, solo podía pensar en el hecho de que ya no tenía pecho, por lo que se sentía super ligera en ese sentido, sus manos se fueron directo a esa zona y sintiendo al mismo tiempo una dura erección por la mezcla de emociones que sintió.. 

Perspectiva de Luis:

"Dios, Mary se ve hermosa con esa falda, y me encanta como se ve con medias y esos tacones, voy a disfrutar mucho esto " 

Al salir Luis tenia una sonrisa de oreja a oreja, lo primero que hizo fue verse hacia abajo para ver cómo se veian desde esta perspectiva los pechos de su esposa, sujetandolos y disfrutando mucho esto.. 

"Dios estos pechos ahora son mios, que rico se siente, y la sensación que me dan las medias es muy raro, pero me gusta.. Los tacones son muy incomodos, pero por alguna razón puedo caminar perfectamente con ellos, y siento una especie de glamour y empoderamiento con ellos puestos "

En eso Mary se le acerca y le agarra de la cadera a Luis, esto siempre lo amo Mary que Luis lo hiciera, por lo que quería ver la reacción de su esposo ahora que tenía su cuerpo.. 

M: Cariño dime ¿te gusta mi cuerpecito? 

-acercándose y hablandole al oído 

"Luis al sentir a Mary cerca se puso nervioso, es como si sintiera un choque eléctrico que lo hizo, literal, mojarse de su recién adquirida vagina, la protección que sintió al sentir sus antiguas manos y olor de su perfume, lo embriago y sintió lo enamorada que seguro Mary esta de el" 

L: Dios Mary, ¿que es esto? Necesitamos llegar ya a la casa 

-este no pudo resistir y se le fue a los besos a Mary que rápidamente salieron y fueron a casa a disfrutar sus nuevos cuerpos.