lunes, 27 de septiembre de 2010

Juan, el Futbolista Americano

Aqui traigo una tanda mas de la escuela, nuevamente les pido una disculpa por no actualizar tan rapido como les gustaria a ustedes y a mi, y les comento, que quienes me lo pidan, hare la otra historia de sus captions, como ejemplo, la de esta caption, haria la de Juan, en el cuerpo de la maestra, y les recuerdo, que si quieren su propia caption, aqui van los datos:
Escuela:

Nombre Actual, y el de su nuevo Cuerpo:
Edad(La suya, y la de su nuevo cuerpo):
Descripcion Fisica Actual:
Descripcion Fisica de Su nuevo Cuerpo:
Medio de Transformacion:
Si son Alumn@s o Maestr@s(Y que materia darian):
Detenciones(Alumn@s y Maestr@s):
Materia Favorita:
Que te Excita al momento de tener relaciones:

y tambien me las pueden mandar a mi corrreo: jacg.2000@gmail.com y al de hotmail: jacg_2077@hotmail.com

2 comentarios:

  1. hola soy yo sofia, solo te quiero decir que ¡wow te quedo increible! me muero por ver la otra parte, la verdad no esperaba menos de ti, seguire pendiente para la proxima caption.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me uno a sofia, es una buena caption, y le da variedad a el blog, lo que mas me gusto fue la parte final (desde que se despierta hasta que se acaba) deviste desarrollar un poquito mas eso, ya sabes la parte sexosa, pero estoy ciendo egoista y tal vez no tubiste tiempo, de todos modos buena caption, esperemos que mas mujeres se hayan inscrito para que no se note que los hombres tendemos mas a el interes en este tema del cambi de cuerpos.

    ResponderEliminar