domingo, 6 de marzo de 2011

Cambio Total Por Celos 2

DIA 1
Dormimos todos en el laboratorio menos los padres de Sofía que estaban analizando exhaustivamente muestras de sangre, Sofía mientras tanto no paraba de llorar a mis pies que la perdonara pero en ese momento yo estaba perdido en la idea de perder mi pene, más bien en como lo perdería, nunca lo había visto en las ratas, se haría pequeño o simplemente se secaría como pasa y se caería?, me dolería?
Eran las 6 de la mañana y yo tenía hambre, tomaba mi súper licuado a las 5 am el cual consistía en chocolate, avena, pasas, proteínas minerales en polvo y muchas otras cosas que mi cuerpo varonil necesitaba, pero ahora que necesitaba comer, lechuga?.
Por fin regresaron los padres de Sofía, con una impresión en hojas continuas que media cerca de 2 metros y tazas de café en un carrito para transportar mesas, la buena noticia es que estas sano como un toro, la mala es que el medicamento está haciendo efecto, y una aun mas mala, por la dosis que te administro Sofía, tu transformación será casi inmediata, 12 días máximo, si deseas guardar semen aun de tu cuerpo masculino, debes hacerlo ahora antes del medio día.
El miedo invadió mi mente y me quede sin palabras, esperaba al menos poder disfrutar una semana mi pene antes de que se fuera, pero ahora tenía menos de 12 horas para poder usarlo y conocerlo, había tenido algunas erecciones, la mayoría de noche, pero no había tenido aun sueños húmedos ni nada, la ves que intente que Sofía y yo pasáramos un buen rato recibí una gran cachetada de ella porque ella iba a esperar hasta el matrimonio, sin más motivos, empecé a llorar, todos me miraban raro, nunca lloraba, ni cuando me rompí un dedo con una pesa, ni una lagrima había derramado desde hace tantos años, la madre de Sofía me abrazo y me dijo que me ayudaría, me llevo a un cuarto separado y me pregunto lo básico que si alguna vez había tenido sexo o me había masturbado, con un ligero movimiento de cabeza dije que no, afuera se escuchaban gritos, yo estaba bajándome los pantalones cuando rápidamente entro Sofía, llorando e hincándose exclamaba a grito abierto: “Perdóname José, perdóname, no pensé que tú fueras diferente, me deje llevar por las apariencias” , entonces solamente pude susurrar, yo pensé que tendrías más confianza en mí, ella salió llorando de la habitación y yo aun en pelotas, porque no me había subido el pantalón puse el pestillo a la puerta, me recosté en la cama de exanimación y con delicadeza la mama de Sofía movía mi pene para estimularlo, aun que mi pene sentía placer, mi cerebro no lograba procesarlo por todo lo que tenía en la mente, en un ligero instante, sentí fuego en mi pene y como salía el semen, y ese momento se perdió en una respiración rápida, la madre de Sofía cerro el frasco y colocándose unos guantes lo metió en un contenedor metálico que decía en la etiqueta, nitrógeno liquido;
-descansa José, estas en lo que se podría decir la primera fase, cambios psicológicos provocados por las hormonas, diré a todos que quieres dormir.
-Sonia, le puedo decir Sonia verdad
-claro que puedes, ocurre algo.
- solo quería preguntarte, seré bonita, mírame parezco jugador de futbol americano, como con este cuerpo podría llegar a ser una chica en la cual los muchachos se puedan fijar
- no llevas ni 8 horas y ya piensas en muchachos, lo que necesitas es dormir un poco, y bueno toda tu familia es alta y aun que se que esperabas superar el metro con ochenta y cinco centímetros, dudo mucho que crezcas más de 5 centímetros de tu estatura actual, cuanto mides 1.57 1.58?.
-un metro sesenta, no puedo creer que no llegare siquiera al metro con setenta, supongo que es una de las desventajas de ser mujer.
- aun no eres una mujer José
-Sonia por favor no me quieras consolar, cambiare en menos de 2 semanas y tendré que vivir así durante 5 años según tu esposo, debo empezar a pensar en ese problema
- tienes razón José, si quieres te consigo a una psicóloga o psicólogo si lo prefieres
- no Sonia, creo que tienes razón lo único que necesito ahora es descanso, gracias por todo.


Desperté, eran las 5 de la tarde, no podía explicarme cómo es que había dormido tanto, Sofía ahora ya desmaquillada y usando unos jeans estaba acostada a mi lado, mi madre estaba sentada en un sofá que no estaba en la sala de exanimación cuando me dormí, Sofía despertó y con una sonrisa en los labios me beso, sin embargo yo no sentí nada, no sentía esa chispa que siempre sentía al besarla, pero disimule, hay noticias pregunte a mi madre pero solo movió la cabeza en signo de negación, me levante y sin duda pensé en lo que había conversado con Sonia, es cierto, soy más alta que las chicas de mi edad, mi madre apenas es 1 o 2 centímetros más alta que yo, tendré que acostumbrarme, incluso tendré que preparar una fiesta de 15 años pensé, que se sentirá usar vestido?
Caminaba hacia el laboratorio pero no me sentía bien, mis pezones me dolían, cada paso que daba movía mi camiseta, y mi camisa que ya no estaba blanca, recordé que la tenía mojada y que la sala de exanimación no se usaba y estaba llena de polvo. Me quite la camisa que estaba negra y me siguieron doliendo los pezones, tenía una sensación igual de extraña en la punta de mi pene, llegue al laboratorio y fue casi imposible pasar, habían infinidad de personas con batas, las cuales estaban apuradas, llenando reportes, examinando muestras, e incluso discutiendo, a lo lejos vi a Sonia y a Rodrigo (los papas de Sofía), grite pero ellos parecían más ocupados en discutir con el jefe del laboratorio que mostraba caras de que le fascinaba por fin probar en un ser humano el experimento pero le daba asco por sus creencias, desesperado de hacer señas, grite fuertemente, “cállense todos”, un silencio invadió todo el laboratorio, y las miradas se concentraron en mi.
Con voz fuerte exclame, Sonia podemos hablar, me siento raro, desearía no haber dicho eso en menos de 10 segundos estaba sentado en una silla con la mano derecha siendo apretada por un baumanometro y la izquierda siendo pinchada por agujas para extraer sangre, pude ver a Sonia que ahora parecía ser mi único consuelo, o la única que podía dármelo empujar a sus colegas para llegar hasta mi.
-que sientes cariño
-siento como si tallaran con lijas mis pezones y la punta de mi pene, cada que camino me duelen.
 con cuidado quito la camiseta, y vi cara de admiración en sus colegas y en ella, al instante vi cerca de 20 flashazos de cámaras y le pregunte qué pasaba, baje la mirada y era increíble y atemorizante a la vez, mis pezones parecían de chica, eran más claros de lo normal y eran más grandes, la aureola en realidad no había crecido más de 1 centímetro pero la punta del pezón era más ancha casi el triple que la original, desde luego todo más claro, había pasado de un marrón obscuro a un rosa pastel pálido, por la cara que veía en todos sabia que esperaban que me bajara los pantalones,
Lo hice y mi pene parecía normal pero todos se preocuparon al ver que grandes montones de bello de mi zona púbica y de mis piernas caía solo con tocarlo, me llevaron a las duchas donde fui bañado por 4 hermosas científicas con batas, era el sueño de cualquier hombre, sin embargo algo extraño sucedió, mi pene comenzó a tener una erección pero casi de inmediato desapareció.
Con mucho cuidado y con esponjas las deslizaron por mi cuerpo, y el bello de todas partes poco a poco fue cayendo, incluso la pequeña barba que comenzaba a aparecer desapareció dejando una piel más suave de lo normal, al salir todos se reían puesto que a excepción de mi pelo y mis pestañas, no tenía nada de bello de pies a cabeza, nada de cejas, nada del bello que comenzaba a aparecer en mi pecho, y nada del bello que tenia abundantemente en las piernas y brazos, aquel que me hizo quedar en segundo lugar en muchas competencias porque yo no me quería depilar.
Salí solo para escuchar a Sonia decir que si lo deseaba ellos podían darme algo para morir sin dolor, puesto que no había manera de parar el cambio, pero que podría hacer algo muy grande si vivía, no solo por mí al decidir vivir y cambiar, si no por el mundo de personas  que algún día podría llegar a usar este medicamento, hacer algo por la humanidad y dejar mi nombre escrito en los libros de historia
A punto de romper en llanto, pedí que cerraran la puerta para que nadie escuchara, y mencione:
Sé que no puedo detener esto, y sé también que van a querer estudiarme en estas 2 semanas, pero si vamos a hacerlo, quiero hacerlo bien, como si no hubiera sido un tonto accidente, duérmanme hasta la mañana, no quiero saber de mas cambios por hoy, y quiero de todo tipo de ropa de mujer mañana en mi habitación, al menos cambien esa fea cama de exanimación por una real.
Tu deseo se considera escuche atrás de mi antes de sentir una aguja pinchándome el cuello.

3 comentarios:

  1. Muy buena historia muy interesante. continuala por fa

    ResponderEliminar
  2. Cuando publicaras tu siguiente historia ?? ponla porfabor!! d=

    ResponderEliminar
  3. as mas hombre a hombe solo tienes una ... o muja a hombre no hay que ser sexista
    s

    ResponderEliminar