sábado, 29 de octubre de 2011

KOF Cosplay

Jose, era un Chavo que era muy afocionado al Anime y Manga, tanto, que era un Cosplayer, y siempre que habia Convenciones iba disfrazado de uno de sus personajes favorito, Iori Yagami de "King Of Fighters", pero para la convencion, del dia de mañana, su traje se habia arruinado, asi que fue con su amiga Raquel, para que le hiciera un Disfraz rapidamente, y ella solo dijo: "mmm, Creo que tengo algo mejor para ti, que un Disfraz de Iori, con esto vas a ser la sensacion de la Convencion, vas a ver", Raquel, le llevo Ropa en una bolsa, muy chica como de Mujer, y le dijo a Jose: "aqui esta tu Disfraz, aunque ahorita parezca muy chico, te juro, que te quedara, solo que esperate a mañana para ponertelo", y en ese momento, le echo unos Polvos que llevaba en su mano, y Jose le dijo: "OYE¡¡¡ que te pasa¡¡¡¡, porque me aventaste eso¡¡", y Raquel, con una sonrisa, le dijo: "jijijiji, fue una broma¡¡¡¡", y Jose un poco enojado, le agradecio por el disfraz y se fue de regreso a su casa, mientras pensaba: "haaay, esa Raquel, siempre con sus bromas pesadas, y porque me habra dado este Disfraz tan chico, pero bueno, es lo unico que tengo, para ir mañana a la Convencion, y no puedo ir sin Disfraz", ya despues de que llego a su casa, dejo la bolsa por ahi, y continuo su dia, llego la noche, y se durmio, Cuando Desperto, se fue a desayunar y a prepararse, para irse a la Convencion, al principio, se sentia un poco raro, pero no le dio importancia, despues, ya que se baño, fue por la bolsa, con el Disfraz, que usaria, para la convencion, cuando lo vio, parecia, una version masculina, del traje que usa "Elizabeth", personaje de "KOF", y penso: "Pues ya que, es lo unico que tengo", cuando acabo de ponerselo, se sintio mareado, y se cayo, por unos minutos, perdio el conocimiento, pero cuando desperto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario