viernes, 16 de diciembre de 2011

La Mole Parte 1: "BuLuffy"

Issac Era un Chavo Aficionado al Anime y Manga y cada año iba a cada una De las convenciones que habia por donde vivia "La Mole" era la convencion que estaba mas cerca de ocurrir, asi que empezo a preparar su Cosplay para la convencion, El era muy Fanatico de "Dragon Ball" y tambien de "One Piece", Dos de los Animes mas famosos, En esta ocacion queria combinar a Dos Personajes de sus 2 Series Favoritas a "Vegeta" de Dragon Ball y a "Luffy" de One Piece, Asi que empezo a Diseñar su Cosplay de "VegeLuffy", Cuando quedo Listo lo guardo, el dia en el que el iba a ir saco el Cosplay se lo puso, pero en ese momento paso algo muy Extraño, de repente Anochecio y aparecio un Majestuoso e impresionante Dragon ERA SHEN LONG¡¡ El en ese momento se desmayo de la Impresion, De repente su Cuerpo empezo a cambiar SE CONVERTIA EN UNA CHICA¡¡ Cuando se Desperto ya el cielo habia regresado a la Normalidad, pero se sentia extraño, cuando levanto la Cabeza se dio cuenta que caia Cabello Azul por encima de sus Hombros, traia puesto su Cosplay de Luffy, pero extrañamente se veian Dos Grandes Bultos en su Pecho, No sentia su Pene y se veia mucho mas delgado, y entonces se dio cuenta QUE AHORA ERA UNA MUJER¡¡ Rapidamente se levanto y casi se caia por el cambio en su Centro de Gravedad, se fue a ver a un Espejo, y vio lo que ya temia, era una Chica, Tenia el Pelo azul y el Cosplay de Luffy y penso: "No puede ser, Shen Long Aparecio¡¡ No lo puedo creer¡¡ Me Pregunto si el fue el culpable de que me pasara esto, Al parecer ahora soy una Mezcla de Bulma y de Luffy, Bueno al menos Soy Linda Y tengo un Cuerpo Sexy¡¡ Creo que sere la Novedad en la Convencion y me tomaran muchas fotos¡¡ Creo que Disfrutare de este "Regalo" de Shen Long, y ya Despues buscare una Forma de Regresar a la Normalidad, Me divertire Como Mujer¡¡" Despues de esto, Issac "Cosplayeado" como "BuLuffy" se fue a la Convencion, Aqui "La" Vemos Posando para alguien en "La Mole"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario