lunes, 9 de enero de 2012

El Traje

Aqui otra Caption mas de mi Amigo Linking

3 comentarios:

  1. ¿no tienes tu propia cuenta del face? ¿de que trataran las de arkham city? ¿siquiera conoces el juego? ¿encontraste a cocodrilo,hush y el acertijo? a mi me falta al acertijo

    ResponderEliminar
  2. Ahi en el Face, del Grupo, Debe estar mi Cuenta, es Juan C Gomez, y las Caps, Mejor ME espero a hacerlas, para saber bien, de q van a ser, y bueno, no lo he jugado, pero de todas formas, tratare de hacerlas bien

    ResponderEliminar
  3. yo si lo he jugado se trata de que el Guason esta enfermo y atrapaa Batman y le mete sangre de el y debe encontrar la cura que la tiene Mr Frio pero cuando la consigues Harley Quinn (novia del Guaso)se la roba y cuando vas con el Guason peelas contra Cara de Barro (es dificil)luego el Guason explota el suelo del teatro donde estaban y caes tu y Barro en el mismo lugar donde peleaste con Rash Al Gul (personaje del juego no a mi)y lo tiras a Barro al pozo de Lazaro que tenia sangre del demonio de vida eterna como era puro barro el pozo exploto y luego el Guason distrae a Batman y hace que se le caiga la cura (despues de que Batman tomo la mitad)y el Guason muere al final posdata:tambien hay un secreto del Espantapajaros esta su mascara en un como edificio cerca de un puente y tambien en un bote en el mar donde abres una puertita y adentro hay un maton muerto y hay notas del Espantapajaros pero creeme ese secreto da miedo en verdad

    ResponderEliminar