martes, 10 de julio de 2012

Saliendo del Closet


Hola a todos lamento haber estado desconectada tanto tiempo pero un amigo que conozco desde la primaria salio del closet, y al ver el blog y todo el trabajo que hemos hecho, nos pidió que le ayudáramos a cambiar, y después de 2 semanas de duro trabajo el quiere que les comparta los resultados con todos ustedes.


En esta foto podemos verla después de 1 semana su cabello natural lo convertimos en un fleco y le pusimos 6 paquetes de extensiones para el pelo en tola la parte de atras tambien despues de varios intentos descubrimos que lo que se veía mas natural para las bubíes eran globos del numero 5 llenos de agua tibia, lo intentamos con gel y con gelatina pero no sirvió, claro cuando no se usan escotes, y para la cintura usamos una de esas fajas para tornear la figura que venden en la tele, el vestido era de mi madre cuando estaba embarazada pero con unos ajustes quedo listo para el.






al final vimos que el fleco no le quedaba y después de ir con una amiga al salon de belleza y de pegarle 4 paquetes mas de extensiones al pelo logramos el resultado final que podrán observar en la siguiente fotografía, y aun que ha sido extraño para sus familiares el piensa que al compartirlo con todos esta aceptación sera mas fácil, ella espera que le digan si realmente se ve como chica.




por ultimo solo me queda decirles que mañana subire la ultima parte de la miniserie de castigo tg y el viernes esperen la primer peticion que fue de nuestro querido jagc agencia tg una miniserie en 5 partes que espero no se pierdan.




11 comentarios:

  1. no me imaginaria que es hombre pero que valor tiene para pedirte que publiques eso, si la viera por la calle realmente pensaría que es chica

    ResponderEliminar
  2. hola soy yo cris (autor de "caos universal" en el blog de alex) realmente si se ve como una chica y bonita ademas, yo soy muy fan de los body swap (creo que es demaciado obio)por lo que su salida del closet me es muy gratificante,(no solo porque soy amigo de la comunidad L.G.T.B.) uno debe aceptarce tal cual es y es un orgullo que por fin nos muestre su verdadero yo, soy una persona de libre pensamiento por lo que apoyo a todos aquellos que desean expresarse libremente sin lastimar a los demas, muy bien por ti amigo(a) aqui seguiremos apoyando.
    Por cierto y solo como comentario al blog, realmente es bueno que esten posteando, cazar body swap en la red es muy tardado por lo que es bueno para mi que blogs como este existan.
    Sigan asi.

    ResponderEliminar
  3. O.O, woow, excelente trasformación, Felicidades Crei que si era chica, genial, y que genial que abriste este espacio para ver un verdadero, cambio, felicidades y Felicidades a la chica, creeme pokas dan ese paso.

    ResponderEliminar
  4. WTF parece mujer en serio, felicidades por el cambio de tu amiga y también por el bloc.

    ResponderEliminar
  5. exelente amiga espero que algun dia me puedas ayudar a mi, claro que a mi no me gustaria como tal salir del closet si no disfrazarme por que la neta si me gusta la ropa de mujer pero viendo lo que hiciste con tu amigo por favor ayudame quisiera poder salir vestido de chica y sentirme como una aun que despues tenga que regresar a mi vida cotidiana

    ResponderEliminar
  6. claro me te ayudaria a sentirte como chica pero creo que no se trata de como dices volver a la realidad, si lo consideras una fantasia, te sentiras muy bien al realizarla, pero si de verdad tienes a una chica en el interior lo unico que pasara es que pierdas el sentido de la realidad. pero aun asi podriamos intentarlo

    ResponderEliminar
  7. Para mi también se ve muy linda en la primera foto sobre todo... no se porque no sintieron que no funciono. un aplauso por el valor de ser realmente ella.

    ResponderEliminar
  8. WOW¡¡ Indira Muchas Gracias por poner material Como este en el Blog¡¡ .. y mantenerlo Vivo¡¡.. Muchas Felicidades a tu Amiga¡¡ .. y dale las Gracias por querer compartirlo con Tod@s nosotr@s ..

    ResponderEliminar
  9. parece como si una de tus caps cobrara vida. Y que valor de salir a la calle arriesgandose a que la descubrieran. Felicidades a las 2

    ResponderEliminar
  10. pruebale a tu amiga unos pantalones levantapompas para que torneara su figura y enhorabuena me gusto mucho ese cambio

    ResponderEliminar
  11. me dejaste con la boca abierta, mi nombre es miriam y la verdad nunca pensaria que esa chica es hombre, felicidades me gusto mucho por que no es una simple historia es algo real

    ResponderEliminar