miércoles, 31 de octubre de 2012

LA COSA TG 4/4 FINAL


CAPITULO 4
EL FINAL
Entonces ahí estábamos todos atrapados en un gran salón obscuro pero con luces tenues lleno de juguetes sexuales tanto para hombres como para mujeres, algunos de los que habían cambiado como por ejemplo los amigos que omar y el repartidor de pizzas que ahora eran mujeres se encontraban ya se encontraban atados de brasos al techo con maquinas que succionaban sus pezones y con las piernas abiertas y atadas a la pared mientras vibradores de todos colores las penetraban fogosamente.
Pero a los que ahora eran hombres habían tubos grandes con un interior que se movia y giraba alrededor del pene que ahora tenían los convertidos, y lenguas grandes se movían bajo sus testículos provocando que se vinieran continuamente, creía que eso no era posible pero era como si los obligaran a tener multiorgasmos sobrenaturales.
Al parecer aun no devoraba a nadie pero seguramente con nosotros ahí, la cosa se movia por todos lados torturando a casi todo el vecindario, la mayoría cambiada entre ellos pero los que no habían estado cerca de alguien simplemente estaban en su versión femenina aumentada con un gran busto.
Siguió amarrando uno por uno hasta que al final estaba simplemente yo y la cosa dirigiéndose hacia mi, tome el libro y lo puse delante de eso, espera antes de que me tortures y me comas me gustaría escuchar tu poema, la cosa se detuvo y aguardo expectante, a que recitara el poema donde decía que incluso antes de devorar le gustaba escuchar ese poema.
Abri el libro y viento comenzó a circular por el piso, fuera relámpagos caian y el viento soplaba o todo se habia quedado quieto.
EN ESTA NOCHE DE HALLOWEEN
¿ALGO QUIERES INVOCAR?
A LA COSA TG, TÚ NO DEBES LLAMAR
¿SI BUSCABAS UN DISFRAS PARA SALIR?
LA COSA TG, TE LO VA A CUMPLIR
SI CREIAS QUE SON SOLO VERSOS SIN SER
DENTRO DE POCO TU LO VAS A ENTENDER
LA COSA TG TE VA A CAMBIAR
Lo lamento pero no puedo leer con la luz tan tenue pero tu puedes continuar, tienes mejores ojos, dije mientras giraba el libro hacia la cosa que intento echarse para atrás pero con un fuerte chirrido se tuvo que acercar a donde estaba y con una vos de ultratumba que resonaba por todo el lugar comenzó a terminar el poema, parecían mil voces en una pero se lograba entender
CON LA PERSONA QUE ESTÉS MAS CERCA, YA LO VERAS
PERO SI JUNTO A NADIE TU ESTAS
UN DOLOR INMENSO SUFRIRÁS
CUANDO LA COSA TG
EN TI MISMO TE HAGA CAMBIAR
POCO A POCO LO NOTARAS Y EN LA CONFUCIÓN TU ESTARAS
ASI LA COSA TG, PODRA ATACAR
Y ENTRE LA CONFUCIÓN, MUCHAS PERSONALIDADES TOMARÁ
PARA ASI PODER,  A TUS AMIGOS Y PADRES DEVORAR
LA COSA TG ADORA ESTA HISTORIA ESCUCHAR
INCLUSO SI A TI ESTA A PUNTO DE COMER
PERO TRANQUILO, NO LLORES, NI TE PONGAS TIESO
LA COSA TG NO ES REAL, A MENOS QUE PIENSES EN ESO
RECUERDA, NO PIENSES EN ESO…
Ahhhhgggggrrrrr
PAGARAS POR ESTO
Dijo la cosa mientras se convertía en humo y se acercaba hacia mi.
Me invadió por todo el cuerpo y sentía el hielo frio de aquel vapor negro metiéndose por todos lados, mis ojos, mi nariz mi boca, incluso por mi ano y por mi pene que ahora tenia, y entonces todo se volvió blanco.
Ahí estaba en un lugar donde todo era blanco apareció una gran luz azul en aquel grandioso lugar donde no habia mas que infinito color blanco, y apareció una mujer arrastrando lo que parecía ser la cosa tg.
En aquel momento la mujer con un destello se convirtió en aquel vendedor poco amable que nos habia vendido el libro. – y ahora que haremos contigo, tienes varias opciones, muy dentro de ti se que llevas esa parte masculina que ahora ha salido a la luz con el cambio, realmente nunca quisiste ser chica, puedo dejarte asi y cambiar a todos los demás exepto a tu ahora prima.
-no creo que el si se merece ser mujer, -bien la segunda opción es que tu mueras sacrificada y regresemos el tiempo para que nadie jamás hubiese leído el libro
-desde luego que no, no planeo sacrificarme
-ok la tercera opción que es la que puedo leer en tu mente, quieres dar un escarmiento a todos dejándolos como están pero eso te costara convertirte en chica nuevamente, claro que serias la versión femenina de tu primo.
Bueno por lo menos si fuera mas bonita que el seguro que ayudaría un poco en mi situación creo que me decidiré por esa ultima opción, -pues que asi sea
Nuevamente un dolor inmenso me invadía veía como mis huesos crujían se rompían y se unian para de nuevo romperse y unirse, nuevamente mi cuerpo se estaba moldeando para ser frágil y delicado mientras que en las paredes todos caian al piso con algún consolador metido en ellos, mi cabello crecia y me cubria hasta la cintura donde se estaba haciendo mas delgada y mis caderas mas anchas, ahora mis brasos y mis piernas eran delgadas y frágiles y mi pecho comenzó a crecer, mas y mas cada ves hasta tener unas voluminosas bubíes pero no tan grandes como las de los transformados anteriores, y lo mas doloroso volvió a suceder mi pene se rompia y se doblaba hacia adentro para volverse a convertir en una vagina mientras todo el bello de mi cuerpo desaparecia dejándome como un cuadro renacentista totalmente desnuda y con el cabello tapándome todo.
-por que la destruiste ahora nos quedaremos asi para siempre dijo Claudia aun transformada en un travesti con un pene enorme
-bueno era esto o que te devoraran toda, ha si perdón todo.

Le quite el traje de angelita que llevaba y le dije esto ya no te queda, me lo puse y realmente me veía sexy siendo una versión femenina de mi primo, con pelo largo y rubio y unos senos grandes, realmente el era un patan pero como chica era linda, el aun triste en mi cuerpo tomo a Claudia que estaba desnudo ahí en su esquelético cuerpo y se le abalanzo encima para hacer el amor con el, muchos de los que estaban ahí habían cambiado al igual que sus parejas y fue entonces que se les antojo tener una sesion masiva de sexo comunitario, claro que yo no tenia un novio que hubiera cambiado a chica y por desgracia yo habia cambiado nuevamente.
En ese momento la puerta se abrió y entro mi amigo Emilio enojado.- no contestas mis llamadas el localizador de tu celular dice que estas aquí, pero que demonios esta pasando en este lugar.
Me acerque sensualmente mientras que el me veía y decía omar eres tu, babis osea claro que no soy omar, es una larga historia, omar esta en mi cuerpo yo estaba en el suyo hasta que el suyo cambio a la versión femenina de si mismo y todos cambiaron, por que tu no cambiaste.
Bueno me quede dormido y, y……..
Espera un momento, le baje los pantalones y tenia un gran pene y ahora pude ver que no llevaba encima su chaleco y chamarra aun que hiciera calor, ahora solo llevaba una camisa ligera
Emilio eras una chica antes????
Si y no se que paso..
Me le abalance y le di un gran beso al final si iba a tener una pareja que me comprendía y que aparte habia cambiado, fue una sorpresa el descubrir que Emilio era Emily antes y era lesbiana y se habia mudado aquí para que nadie lo conociera, pero ahora que tenia un gran pene y yo era chica eso no me importaba.
La vida las siguientes semanas transcurrió un poco rara, los que no eran populares ahora con cuerpos de chicas lindas se habían transformado en chicas como Claudia, por su parte ella se habia metido de todo y ahora tenia unos grandes musculos mientras que omar en mi cuerpo habia hecho dietas y ahora vestia tan sexy que me daba envidia haber tenido aquel cuerpo y no haberlo aprovechado
Despues de varios dias de rubia me di cuenta que no me veia como todos, ademas de llamar demasiado la atencion asi que corte el gran pelo que tenia y lo teñi de un color obscuro y ya que lo primero que use en este cuerpo fue un traje de angelita pues decidi que para este primer haloween de mi nueva vida iba a ser un angel igual pero negro

Aun conservo aquel libro el cual sus hojas blancas se llenaron de hechizos desde como provocarle un orgasmo a alguien hasta maldiciones para ponerle penes a las chicas que te caen mal, pero aun conserva en la primer pagina aquella advertencia del poema que no desapareció, y el poema a la cosa tg aun grabado con letras rojas como sangre sigue en el libro
No lo leas en vos alta y sobre todo si lo llegas a hacer no pienses en eso, quisa uno de estos días cambiar con mi novio solo para probar el sexo como hombre y tener otra primera vez pero esa, esa es otra historia.

1 comentario:

  1. BUENO ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO LA HISTORIA Y SOLO NOS QUEDA POR DECIR FELIZ HALOWEEN, DIA DE MUERTO, TODOS SANTOS O COMO USTEDES PREFIERAN LLAMAR, MUCHOS TIENEN PUENTE AYA EN MEXICO Y SE QUE LO USARAN PARA IRSE DE VACACIONES, DIVIERTANSE Y A TODOS LOS QUE ME HAN PREGUNTADO QUE ONDA POR LO DE SANDY ESTOY BIEN,SIGO EN MI HOTEL, NO HA PASADO MUCHO, VES GENTE QUE SI DICE QUE ESTUVO MUY GRUESO PERO POR LO MENOS YO NO LO SENTI.

    ResponderEliminar