sábado, 10 de noviembre de 2012

Su Opinion

Un saludo a todos los que nos siguen y a los que comentan las publicaciones darse el tiempo de comentar es algo muy sano ya que sabemos que les esta gustando que no y en donde y como mejorar aun mas el trabajo que realizamos mis amigos y yo en este  su blog ahora pido que me manden correos para saber que mas les gustaría que pongamos en la historia de mi nueva vida o que rumbo les gustaría que siguiera ademas de mas ideas para continuar la serie del corton y de verdad dense el tiempo de comentar es la forma en que podemos saber que onda con ustedes y espero sus correos en jedilinking@gmail.com

4 comentarios:

  1. En mi opinion tu blog es una mierda

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu opinion pero por lo menos si no quieres escribir la razon en por que piensas eso, al menos da la cara y no te pongas como anonimo, recuerden que este blog esta dedicado a ustedes, nos han pedido muchas cosas que pocos blogs hubieran hecho o escrito, asi que por favor escribe por que piensas eso y con gusto intentaremos mejorar

    ResponderEliminar
  3. En general está bien, sin embargo me gustaba más cuando eran fotos con una pequeña historia que estos textos tan largos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustas las fotos con texto me parecen buena historias, las largas aveces no tengo tiempo de leerlas

    ResponderEliminar