sábado, 12 de enero de 2013

FELICIDADES HERMANITA


Querida hermanita hoy te vas a casar y solo quiero
Desearte que tu vida sea el sueño que hace tanto quisiste vivir
Es difícil encontrar el amor hoy en dia y me alegro que lo hayas encontrado
Cuando eras muy niña pasabas horas escuchando esto que seguramente
Olvidaste pero hoy te lo recordare y en la noche se que tu lo recordaras también

Un cielo azul de estrellas 
brillando en la inmensidad; 
un pájaro enamorado 
cantando en el florestal; 
por ambiente los aromas 
del jardín y el azahar; 
junto a nosotros 
el agua brotando del manantial 
nuestros corazones cerca, 
nuestros labios mucho más, 
tú levantándote al cielo
y yo siguiéndote allá,

ese es el amor mi vida, 
¡Esa es la felicidad!...
Cruza con las mismas alas 

los mundos de lo ideal; 
apurar todos los goces, 
y todo el bien apurar; 
de lo sueños y la dicha 
volver a la realidad, 
despertando entre las flores 
de un césped primaveral; 
los dos mirándonos mucho, 
los dos besándonos más, 
ese es el amor, mi vida, 
¡Esa es la felicidad...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario