martes, 19 de febrero de 2013

CAMBIO POR QUE TE QUIERO (especial san valentin) PARTE 2/2



Podía sentir lo que ella sentía en el cuerpo de jose luis, era una combinación de miedo y de ansiedad, la tomo de los brasos y la beso inmediatamente pude sentir como si mi pene se pusiera erecto y claro era por que no era el mio, el mio seguía dentro de la vagina de Liliana.
Flor inmediatamente alejo a Liliana con una buena cachetada.
-liliana desgraciada de verdad eres tu, quiero que me devuelvas a mi novio.
-claro que soy yo ya te lo habia dicho
-si es que mi novio no besa tan mal como tu y no se le para por tan solo besarme.
-eso es todo nada mas vas a humillarme, me desvele días enteros por ti buscando como gustarte y al ver que nada iba a funcionar me desvele aun mas para ser aquel al que quieres.
-si tu te quedas en ese cuerpo serias nada mas que un novato en el cuerpo de un verdadero hombre, no me vas a dar placer y lo se por que te acabas de venir en los pantalones.
-te voy a……….
No pude soportar mas lo que le estaban haciendo asi que abri los ojos y saque mi pene de inmediato con un respirar profundo y agitado liliana volvió a su cuerpo.
-pero que hiciste estaba a punto de..
-a punto de golpearla Liliana, no te conozco
-a que te refieres
-practicando hechicería, golpeando mujeres cuando estas en cuerpos de hombres
-no la iba a golpear, solo asustarla
-eso es suficiente para mi, ahora haz lo que dijiste y lárgate yo seguire aquí viviendo mi vida oculta
-si me ire, llegue a pensar en volverme bisexual por ti
-y yo llevo 1 año convirtiéndome en chica por ti quien hizo mas por la otra
-no es justo que me hagas esto, dijo Liliana llorando y a punto de derrumbarse.
-no lo entiendes lo que hiciste esta mal
-no tu eres la que no lo entiendes, ella era la única que amo, y por mas que quieras convertirte en chica jamaz seras una.
Dijo Liliana marchandose del cuarto, asi pasaron los días de esa semana, aburridos casi sin hablarnos, en la escuela comenzaban a molestarme ahora que veian a Liliana sentarse muy lejos de mi, y a solo 3 dias del 14 de febrero deseaba que no hubiera pasado eso para asi poderle dar mi transformación de regalo.
Ese mismo dia flor comenzó a hablar mal de Liliana, le dijo todo desde que era una bruja hasta que solo andaba conmigo para aparentar, y al mencionarme comenzó la pesadilla, comenzaron levantándome de la butaca mientras que 2 me agarraban de los brazos que ahora me dolían por que tenia la piel sensible, jose luis se acerco, y con sus manos me empujo pero despues del primer empujon pudo sentir algo que no era normal en los hombres y que sin duda a mi me éxito mucho.
Se acerco nuevamente y en ves de empujarme me apretó mis pequeños senos fuertemente, ahora vemos por que la lesbiana de Liliana quería a este, tiene senos y dime niñita que mas nos ocultas, caderas anchas o que no tienes nada aya abajo.
Me soltaron y todos se burlaron de mi, hasta Liliana la podía ver riéndose junto a todos.
Pero ahora ya no importaba Liliana me habia roto el corazón en mil pedacitos, y simplemente seguía ahí tirada cuando decidi que hayaria mi verdadero amor pero no como hombre por que me di cuenta que la verdad siempre habia sido una chica por dentro.
Regrese a mi casa y decidi tomar un año sabatico, hasta que fuera una chica para comenzar en otro instituto mejor donde nadie me conociera, ese mismo dia acudimos a realizar los tramites para cambiarme de nombre y dentro de eso todos mis documentos, pero ya no lo hice como yo mismo si no como Andrea, que mejor nombre de chica que un nombre de hombre en europa, al fin y al cabo andros era sinónimo de hombre y se me hacia un nombre indicado.
El 14 de febrero decidi ir a la casa de Liliana para darle un oso de peluche que le iba a dar junto a la sorpresa de que era chica, llevaba una linda falda, medias negras botas y una blusa saco bastante linda junto con una gran peluca castaña con una trensa de lado y el resto ondulado, me recibió su mama y ella misma se quedo sorprendida del cambio pero le dije que ahora lo hacia por mi cuando pregunto la razón de mi cambio.
Llamamos varias veces a Liliana pero no respondió asi que subi a su cuarto a buscarla mientras que le gritaba cosas como que no iba a dejar que se perdiera su amistad entre algunos gallos que tenia en la voz por que mi voz ahora quería sonar como la de una chica, bastante mas suave y aguda.
Abri su puerta y la pude encontrar tirada y desmayada con las venas cortadas sobre la alfombra, aun sangraba por sus muñecas mientras que me quite la mascada que llevaba y la amarraba duro a una de sus heridas que parecían fuentes rojas de sangre.
Su madre llego rápido cuando escucho mis gritos y entonces con su delantal hizo lo mismo al apretarlo contra su otra herida, estaba bastante fría pero aun respiraba y su corazón latia, sabia que la madre de Liliana no sabia conducir y apenas con una lección que me habia dado mi padre pensando que algún dia pasaría por las chicas para ir de paseo tome las llaves del auto del padre de Liliana y manejaba tan rápido como me permitia el auto.
Claro que una cosa en manejar rápido y otra saber frenar, me acabe estampando contra una de las protecciones metalicas de la entrada de urgencias del hospital lo cual llamo mas la atencion pero acabe siendo la heronia cuando vieron por que choque, los doctores llevaron de inmediato a Liliana dentro y la estabilisaron, pero ahora Liliana me debía su vida y aun la amaba bastante como para dejarla ir.
-doctor quiero pedirle un favor
-si dime en que te puedo ayudar.
-tiene alguna anestesia que duerma los brazos y que no los pueda sentir ni mover.
-si….. pero….. para que quieres eso.
-le salve la vida y ella lo menos que va a hacer será amarme
-eso es raro por que tendría que ser lesbiana
-ella lo es, y yo soy hombre, transformándome por ella.
-ahora entiendo bueno te ayudare pero no le digas a nadie.
Fuimos a su cuarto y el le inyecto en cada brazo una sustancia que sin duda dormiría sus manos, las meti dentro de las almohadas doblando la funda para que pareciera que realmente le habían amputado los brazos, me coloque unos rellenos dentro de la blusa y un poco en las caderas para parecer una chica, sin contar que ahora ya traia aretes por que ayer me habia hecho las perforaciones, di la señal con la mano diciendo que estaba lista y entonces el doctor inyecto una sustancia en su suero y Liliana comenzó a despertar.
-hola Liliana espero te sientas mejor.
-que haces aquí… te conozco.
-claro desde hace mas de 15 años pero soy Andrea.
-cuanto estuve dormida
-un año, despues de que entraste en coma, parece que con lo que te cortaste las venas te provoco una infección y acabaste perdiendo los brazos y he estado aquí dia tras dia cuidándote.
-no es cierto, no te puedo creer esto, no es cierto.
Intentaba desesperadamente levantarse pero no podía por el amarre que tenia para evitar que se hiciera daño y al no mover los brazos solo veía el fin de estos en las almohadas.
-ahora si quiero morir, por que me salvaste
-bueno no eres la única que aprendió magia, mirame bien y te daras cuenta que soy aun mas guapa que flor incluso mas que tu, si esto lo logre en un año quiero hacer un trato contigo.
-si claro y que dijiste la manca acepto, me matare en cuanto pueda.
-como quieras si prefieres eso a recuperar tus brazos.
-que dices
-no eres la única que sabe hacer magia, puedo regresar el tiempo y decirle a los doctores que te den antibióticos para tu infección y asi no pierdas los brazos.
-y que quieres a cambio
-un año de tu tiempo, soy una chica completa ahora, y lo volveré a ser en un año, si al final no te enamoras de la linda chica que soy te podras marchar, pero si te enamoras de mi, entonces nunca nos separaremos.
-suena justo por que soy una lesbiana que no se enamora de chicos.
-y yo una chica bisexual que amaría a una lesbiana tan terca como tu.
el doctor la durmió profundamenete, esperamos un dia a que pasara el efecto de los brasos y también a que me cambiara de ropa, fui al hospital al dia siguiente con el pelo teñido del mismo color de la peluca pero al tenerlo corto fui con un peinado algo femenino pero no del todo.
Y ahí estaba cuando despertó como una loca tocándose los brasos, ella me miro y me abrazo besándome,  entonces llamo al doctor y le dijo que si no tenia infecciones.
El doctor me miro y le dijo, la señorita nos ha mencionado con que se corto y le suministramos antibióticos de no ser por ella usted hubiera perdido los brazos, ella se limito a sonreir.
Y asi comenzó un año sabatico no solo para mi si no para ella, continuaba con las altas dosis de hormonas y tan solo al mes ya tenia mas busto y una voz suave aguda y delgada como la de una chica de toda la vida, incluso cantaba bien siendo mujer, nos la pasamos viajando y comprándonos ropa de chica en especial faldas por que ahí no se veía el bulto que tenia entre las piernas.
Justo antes de terminar el año en enero me someti a una SRS y con eso fui una mujer completa, mi primera vez la tuve con Liliana y ella sin duda estaba completamente enamorada de mi, no solo por que era tal y como ella siempre quiso que fuera su novia si no por que nos conocíamos desde siempre y siendo lesbiana ahora yo tenia una vagina para lucir con pantalones ajustados y bikinis y a la cual ella ahora mismo le esta quitando su virginidad.

tambien nos tomamos una cantidad inmensa de fotos en cada pais y lugar me pueden ver con un lindo cabello castaño y a liliana de cabello negro siempre a mi lado como la chica que siempre soñe.



Fue interesante regresar a la escuela, al ser 1 año mayor que todos pues teníamos los senos mas grandes que la mayoría de las chicas y todos los chicos querían con nostras pero nosotras nos amábamos una a la otra y los chicos no entendían ese amor, claro la historia en la escuela estuvo llena de sorpresas que algún dia les contare por que esa, esa es otra historia.

5 comentarios:

  1. Q Genial historia Indira¡¡¡.. :D .. Muchisimas Gracias por todo¡¡.. sin ti este Blog no seria el mismo.. Muchas Gracias.. :D ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras y lo importante es que siempre estes al pendiente del blog. ya todos deseamos que publiques algo nuevo, siempre publicaste buenas caps

      Eliminar
  2. ooooo Indira me salvaste la vida esa historia me gusto mucho y me inspira sigue asi eres lo maximo jjejejjejej

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena, eso de fingir la magia al final con los brazoz es buena. Arriba este blog.

    ResponderEliminar
  4. si te contara que eso alguna ves se lo hice a un novio con las piernas, jajajajajaja, creeme nunca mas volvio a beber y manejar claro que no le quito lo infiel pero bueno al menos deje algo en el y como dije al inicio de la historia la mayor parte fue verdad claro que no podia publicar la historia como tal

    ResponderEliminar