miércoles, 6 de febrero de 2013

DESEO DE CUMPLEAÑOS

Esta cap esta dedicada a mi gran amiga martha que hoy es su cumpleaños y entre las 2 escribimos esta historia cap que esperamos les guste a todos, como saben  pueden enviarme sus ideas para caps a mi correo indirakarinao@gmail.com

DESEO DE CUMPLEAÑOS 



















y asi fue me embarace y tuve una niña, y 2 años despues volvimos a tener vacaciones y me pueden ver en la primer imagen  totalmente con la figura recuperada del embarazo, mi hermana nos visito años despues y entonces nos dimos cuenta que realmente habia nacido para ser mujer y cuando mi hija tuvo mi edad cuando pedi el deseo ella pidio lo mismo pero esa historia la tendra que contar mi hijo.

4 comentarios:

  1. primero woooww eres rapida y 2 qe buena caption y 3 me puedees felicitar a tu amiga martha de mi parte jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias yo la felicito de tu parte y me alegra que te guste la cap, y tu tambien publicaste una buena cap en tu blog

      Eliminar
  2. wooow, muy genial historia de donde sacas tan buenas ideas? FELICIDADES NUEVAMENTE!!!

    ResponderEliminar
  3. amiga muchas muchas gracias me encanto tu historia nuevamente y te digo ojala pudiera meterme dentro de tus historias me gustaria vivirlas

    ResponderEliminar