martes, 18 de marzo de 2014

AMOR INTANGIBLE TG 4

Los incesantes sonidos de la computadora recibiendo correos electrónicos ocasionaron que saliera de ese profundo sueño al medio día, la lluvia había parado hace horas pero el olor a tierra mojada seguía estando en el ambiente, el cielo estaba nublado, lentamente rasque mi cabeza y ahí seguían esas uñas largas en mis dedos, mis dedos que ya no eran míos.
Revise aquella mano aun teniendo el cuerpo en el piso de la habitación,  la contradicción entre su forma original y su nueva forma era evidente una pequeña y delicada mano con uñas largas unida a una delicada y frágil muñeca, ¿Cómo podía ser que lo mismo ahora generara una opinión totalmente diferente? Ese delicado brazo era el mío y por lo tanto aquella extraña transformación si había ocurrido en el piso de mi pequeño departamento.
Mundanamente, se ha representado el amor con una forma de corazón, si bien dos personas no se pueden poner de acuerdo en cómo definirlo, es bastante irónico que universalmente se represente con esa figura de pareja, quizás entendiendo que este sentimiento de enamoramiento falso como el de Luis nace del corazón para afectarme, lo cual es absurdo porque evidentemente el corazón solo en un músculo que se encarga de bombear la sangre.
De la manera que haya sucedido la verdad es que me encontraba ahí con pies muy pequeños unas piernas delgadas y largas una cintura perfecta y caderas vistosas, un par de senos que cualquier mujer envidiaría y brazos delicados pero aun la imagen del espejo mostraba a un hombre.
Mi nuevo cuerpo pequeño hacia ver mi miembro mucho más grande, y se balanceaba de una forma extraña al caminar debido a mi nueva cadera, rebotaba sobre cada uno de mis muslos,  despacio y con mucha precaución camine al punto de caerme a cada paso hacia el baño mientras que la computadora seguía haciendo ruidos por los correos sin leer que se encontraban en la bandeja de entrada.
Antes de entrar al sanitario con un pie desconecte el multicontacto donde se encontraba conectada la computadora y entre cerrando la puerta, me mire al espejo y del cuello a la cintura no podía ver más que a una mujer, el solo tocar mis nuevos senos provoco una gran erección que dolía un  poco por que tenía ganas de ir al baño.
Las sensaciones que sentía en mi pecho era igual de excitante que una erección en cada pezón pero en nuestro mundo moderno la verdad es que este sentir es bastante peligroso, ya que nubla la visión racional. Aunque quizás se justifique con los instintos primarios de la supervivencia de la raza humana, no deja de incapacitar la realidad.
Y nublado por estas sensaciones no pude escuchar que mi celular había comenzado a recibir los mensajes cuando la computadora se apagó, “usted tiene 3 nuevos correos, correo número 1, cariño no puedo imaginarte más bella, tu delicadeza solo se compara con tu largo y hermoso cabello castaño claro que llega a tocar tus bellos glúteos”
Un dolor increíble toco mi cabeza cuando mi cabello comenzó a crecer 1 cm por segundo, no me podía explicar esto hasta que me concentre en lo que estaba pasando, “correo número 2, tu bello rostro con esas pestañas largas nariz pequeña y una boca de modelo te hace increíblemente bella” el dolor se intensifico en mi rostro mientras parecía que una menstruación llegaba a mi nariz, solo podía ver en el espejo la enorme cantidad de sangre que escurría por mi rostro mientras mi nariz se rompía se acomodaba y se volvía a romper, intentaba salir para apagar el celular pero había cerrado la puerta y con el dolor no podía concentrarme en abrirla.
“correo número 3, imagino por ultimo antes de verte mañana tu bella vagina, labios pequeños y delicados con tu sensible clítoris no muy grande pero si hermoso, y sin vello alrededor”

El dolor era increíble cuando sentí como mi pene y testículos caían al piso, de tanta fuerza que hacía para tolerar el dolor no pude contener más las ganas de hacer del baño y mientras me detenía sobre el lavabo podía sentir como la orina escurría por mis muslos desde mi entrepierna, esa fue la primera vez que sentí aquel vacío entre ellas, pensé que todo estaba perdido cuando aquel sonido incesante volvía a escucharse “tiene un nuevo correo”

3 comentarios:

  1. Esta es una historia increible, suena a cliche pero es cierto, espero que la siguiente parte llegue pronto

    ResponderEliminar
  2. buena historia, espero y la siguiente parte no tarde demasiado

    ResponderEliminar
  3. Yo igual, ha pasado mucho desde la ultima historia

    ResponderEliminar