sábado, 31 de mayo de 2014

LA VENGANZA TG PARTE 4

LA VENGANZA TG PARTE 3

LA VENGANZA TG PARTE 2

LA VENGANZA TG PARTE 3

Antes de salir de mi habitación le dije a mi hermanita que si ella debía algo o tenía deudas a lo que me dijo que con sus amigas les debía un poco, así que tome mi bolsa y le di un fajo de billetes, le dije primero paga a tus amigas y luego te compras lo que quieras, tome los otros 2 fajos que sobraban de lo que me había dado mi antiguo padre y los metí en una bolsita negra con cadenita que tome de mi habitación.

Salimos y fuimos al cuarto del fondo y toque la puerta antes de abrirla una chica idéntica a val pero más joven, aun sin busto a pesar de tener 12 años, descansaba tranquilamente en su cama color morado obscuro leyendo un libro sobre vampiros y cainitas.

--hermana, me alegra ver que estés bien pero que haces en mi cuarto

Susurre al oído de Valeria (como se llama)

-se llama Laura

--disculpa, ósea acabo de escuchar que le preguntaste mi nombre, que es lo que está pasando aquí

-cálmate lau, dijo Valeria, es que nuestra hermana tiene amnesia, murió durante la operación y quedo sin oxigeno.

-ósea lau se quién eres, te reconozco pero no sé nada sobre ti, ni sobre val ni de mama o papa.

--quien eres, la violeta que conozco me odia y odia sobre todo los diminutivos.

-pues soy una nueva persona que está feliz de ver a mi hermana menor, así que arréglate rápido, quítate eso tan emo que traes porque nos vamos de compras

--claro esta es una de tus bromas de mal gusto, con qué dinero vamos a ir a comprar si la familia es pobre por tu culpa, incluso yo le debo dinero a todos mis amigos de la escuela que he usado para poder comer algo rico y no lo de siempre aquí en la casa.

Saque el segundo fajo de billetes y se lo avente con cierta maestría pues cayo entre su libro y su pecho.

-paga tus deudas y sobre todo, cámbiate por que vamos de compras y no sé si ahora sea racista pero ese vestido morado de 1800 con esas botas de látex y esas cadenas no me gustan para que mi hermanita vaya de mi mano de compras, ahora cámbiate y vámonos.

Laura rápidamente se quito su ropa y tomo una blusita blanca un sweater largo y gris y una faldita con florecitas, cambio sus botas por unos flat blancos y nos dispusimos a salir

Bajamos las escaleras hacia la puerta y entonces la vi, era la misma bruja del candelabro pero estaba más joven parecía una mujer de 60 y no la de 80 que cuando me transforme, al parecer era cierto lo que se robaba la edad con cada transformación.

-hola hija; dijo cuando nos veía bajar lentamente dándose cuenta que yo sabía quién era ella

--quien es ella?, pregunto val

-es una amiga que me ayudo en el hospital, quiero presentártela, mama, porque no llevas a Laura al auto y nosotras te alcanzamos en un momento

-podríamos hablar a solas niña;

-estamos a solas, mi hermanita sabe todo

-sabe que no eres su hermana

--si y quiero agradecerle porque mi antigua hermana nunca fue así de buena con nosotras.

-bueno, pues iré al grano, no le quedaba mucho de vida a tu antiguo cuerpo, solo rejuvenecí 20 años y ese no fue el trato.

-y como puedo ayudarla para que pueda llegar a la edad que desea.

-eres rápida niña, y te diré, tengo estos 3 anillos, cada uno robaran 20 años de la persona a la que se los pongas, pero tienen un inconveniente, si a quien se los pongas son hombres, perderán toda su masculinidad y toda su memoria.

--violeta, eso no es un inconveniente, te imaginas si los usas en tu venganza.

-si lo sé, pero si rejuveneces 60 años serás una bebe

-no niña, no puedes rejuvenecer a menos de 16 años, así que lo que harás será darme 16 años mas de vida, con lo cual llegare a 140 años

-increíble, pero está bien, solo que quiero cambiar esas reglas.

-en qué sentido…

-cuando tengas 16 vendrás a vivir con nosotras como una más de nuestras hermanas y nos enseñaras todo lo que sabes.

-no está mal tu casa, cumple tu trato y lo pensare.

Salimos después de la anciana y tome el lugar del copiloto, mama nos llevaba a la plaza cercana pero supe por alguna extraña razón mientras ponía los anillos en el collar que llevaba que debíamos ir a una plaza cerca de la casa de Bruno, mama por qué no nos llevas a la plaza que esta al norte de la ciudad, mencione de forma consentida.

-hija esa plaza es mucho más cara.

-lo sé, quisiera ver algo que vi algún día ahí.

-si tu insistes.

Llegamos y lo primero fue ir a la mueblería y efectivamente los precios eran un 30% más altos que en cualquier otra plaza, pero aun así tome una lectora de códigos de barra y fuimos a ver muebles, elegimos una sala enorme, libreros, alacenas, televisiones y equipos de sonido, mientras yo miraba por las ventanas esperando ver a alguno de los amigos de Bruno, para ser precisos 3 amigos que eran sus golpeadores personales.

Salimos de la mueblería después de pagar y pedir que lo llevaran todo a la casa, y mencione, siguiente parada departamento de chicas.

-y como estas pagando por todo esto violeta

-lau me case en el hospital y mi esposo murió

-ja ja, que graciosa, te burlas de mi por lo que me diste hace rato verdad, te casaste y no estuve en tu boda

--Laura, hija, violeta se caso antes de su operación, a su difunto esposo le pareció súper guapa al despertar del coma y no quiso esperar para casarse con ella, desafortunadamente, murió 3 días después de un infarto

-y era algún viejo gordo y pelón.

-para nada, tenía mi edad lau, y era guapo alto y cortes, me hubiera gustado compartir mi vida a su lado, parecía que nos conocíamos de toda la vida.

-y tu simplemente como la viuda negra le robaste todo.

-sus papas y el testamento que firmo me lo dio, no se lo robe a nadie, y ahora quieres ropa nueva y bonita o puedes regresarte al carro.

-me quedo con ustedes.

Llegamos a una tienda departamental conocida, por sus exclusivos modelos de diseñador, fui al departamento de damas por primera vez en mi vida, val me tomaba de la mano mientras caminaba entre coordinados, tangas, y toda clase de prenda femenina.

Desde las playeras que para mujer la manga es como recortada de la axila hasta los jeans levanta pompas, todo me parecía tan femenino y era claro que no lo usaría normalmente, pero ahora era una mujer y cuando las encargadas llegaron y nos ofrecieron su ayuda, solo mencione, queremos guardarropas nuevos para las 4 por favor.

Tomaron nuestras medidas y en 5 minutos regresaron cada una con un anaquel lleno de ropa para cada una de nosotras, nos llevaron a los vestidores y entraron con nosotras, me quite la ropa y quede solo en pantis y bra, comenzamos con los vestidos, pegaditos, largos y cortos, para oficina y para simplemente salir algún domingo, siguieron las faldas las blusas y los sacos y sweaters al último quedaron los pantalones y los zapatos, todo me quedaba bien y lo compre todo al igual que mis hermanas y mi mama.

En ese momento por las ventanas de la tienda vimos pasar a todo el grupo y uno de los amigos de Bruno, Manuel, estaba comprando helado y se separo del grupo entero.

-val, necesito que vayas por ese gordo en el puesto de helados, lo seduzcas y lo metas al vestidor contigo.

-por qué quieres que haga eso.

-por que la venganza comienza ahora.

-por eso insististe en esta plaza verdad.

-claro que si, por que otra razón vendría.

Valeria salió y compro un helado, mientras Manuel no pudo evitar fijarse en ella y más después de que 2 botones de su blusa estaban desabrochados dejando ver sus jóvenes senos a todo el mundo, Manuel insistió en pagar su helado y ella lamiendo la deliciosa nieve de vainilla de su cono en forma provocativa, lo tomo de la mano y entro a la tienda, distrajimos a las encargadas mientras ella entraba al vestidor y entonces fui hasta donde estaban besándose fogosamente mientras Manuel metía su mano por debajo de la falda de Valeria.

Ni siquiera se dio cuenta de que estaba ahí, saque uno de los 3 anillos de mi collar y entonces Valeria tomo la mano de Manuel que no estaba en su falda, y la levanto entrelazándola con la suya y en ese momento metí el anillo que se ajusto a su dedo apretándolo lo suficiente para que Manuel dejara de besarse con val.

-tu!!!!, deberías estar muerta.

-pronto desearas estar muerto tu también.

Intento salir pero fácilmente con una mano Valeria y yo lo empujamos al sillón que se encontraba dentro del vestidor, Manuel parecía tener la mirada desorbitada mientras se podía escuchar crujir todas las partes de su cuerpo, de ser un enorme gordo se estaba transformando en mujer.

Su pelo creció hasta llegar a su cintura, sus gordos brazos ahora eran delgados y la playera que traía estaba enorme para su nuevo y pequeño tórax, el pantalón se veía enorme en sus nuevas y delicadas piernas, baje su pantalón y sus bóxers y entonces lo vimos como su pene parecía hacerse gelatinoso mientras era reabsorbido por su piel en la entrepierna, por unos momentos no tenia sexo alguno, era simplemente piel hasta que se comenzó a separar formando 2 labios que dejaban ver una vagina no tan linda como las nuestras pero bastante aceptable, su pecho comenzó a crecer y ahí estaban 2 grandes y redondas bubíes, en ese momento la encargada entro y nos vio.

--que hacen aquí y ella quien es.

-yo la encontré afuera con este atuendo tan masculino y enorme y la metí por que parecía que se iba a desmayar.

-yo la vi y vine a ayudar, pero esta mujer no se puede quedar así, tráigame algo cómodo en su talla que pueda usar yo lo pagare.

Le trajeron un pantalón entubado, unos tacones bastante bonitos y una blusita con diamantina, encima un sweater con cinturón.

La vestimos y entonces despertó.

-que hago aquí, quienes son ustedes

-te rescatamos, estabas caminando por el centro comercial con ropas de hombre y te desmayaste, nosotras te recogimos y te trajimos aquí dentro, te compre esas ropas que te quedan mejor, ahora dinos cómo te llamas y donde vives, hay alguien a quien podamos llamar por ti.

-es que no lo sé, no puedo recordar cómo me llamo, ni donde vivo.

Las vendedoras de la tienda llamaron a seguridad ellos le hicieron las mismas preguntas y no supo contestarlas, así que le dije a la dueña, porque no la entrenan para trabajar aquí, le enseñan de moda y le pagan con ropa techo y comida.

La idea fue aceptada inmediatamente y la nueva versión femenina de Manuel estaba encantada, le llamaron Sofía en lo que encontraban su verdadero nombre aun que eso sinceramente nunca iba a suceder.

Valeria llevaba puesto uno de los vestidos pegaditos que se había comprado con unos tacones del mismo color y susurro, y ahora que hermanita.

-bueno ya que estoy tan feliz con lo que hiciste creo que te mereces algo igualmente de importante y sobretodo algo que te haga igualmente feliz.

La lleve rápidamente por los pasillos hasta la tienda más lujosa de vestidos de 15 años.

Bueno mi pequeña hermanita, entremos y compremos el vestido más bonito caro y que te haga lucir como una verdadera princesa en tu fiesta.

6 comentarios:

  1. exelente, unio su historia de la mujer perfecta, lo que se me hace aun mas increible es que apenas juntaras 400 visitas

    ResponderEliminar
  2. me gusto el giro de en ves de matarlos los convirtiera en mujeres ya quiero ver que le hace a manuel

    ResponderEliminar
  3. estoy siguiendo la historia

    ResponderEliminar
  4. Quiero volver al blog mandame el correo

    ResponderEliminar
  5. Jacg ya era parte del blog y me sali mandame el corro por fa

    ResponderEliminar
  6. Tu sabes mi correo ti me invitaste hace bastante antea q a indira

    ResponderEliminar