viernes, 20 de junio de 2014

LA VENGANZA TG PARTE 7

Como les mencione anteriormente, mientras mas rapido se reunan las visitas mas rapido publicare la siguiente parte y esta vez las 400 visitas se alcanzaron en menos de 2 dias, esperen pronto el final de esta historia ya que solo quedan poquitas hojas para publicar.


Iba a ser algo natural por que el pene de lulu volveria a crecer y si eso pasaba eyacularia así que por si acaso pasamos por condones a una farmacia, no estaba en mis planes de venganza quedar embarazada, y que sorpresa nos llevamos a encontrar a Bruno con su madrastra en el centro comercial.





-tu hiciste todo esto no es verdad

-disculpa Bruno no se a que te refieres

-tu mataste a Manuel y José Antonio, y luego nos pusiste a esa prostituta que resulto ser alumna de la universidad

-ni si quiera soy alumna de la universidad de ustedes

-no y dime quien pudo ser

Se me ocurrió en ese momento una buenísima broma para ponerle los pelos de punta a Bruno, “ quizá sea el fantasma de Simón el que te va a hacer pagar todo lo que nos hiciste”, Bruno se hizo para atrás e intento nuevamente ahorcarme y empujarme de forma rara porque estaba a casi 2 metros de mi, podía ver temblar los anaqueles pero con el collar que me dio Eva, era imposible para el hacerme daño, parecía que se había dado cuenta de sus poderes desde hacía ya tiempo por que los dominaba bien.

-y que hace el niño Bruno una rabieta

-como sabes de Simón

-no sé de qué me hablas, en eso su madrastra me saludo amablemente

+hija como has estado, te hemos extrañado mucho por la casa, casi ninguna chica regresa una segunda vez extraño tener esas conversaciones de cocina contigo, mmmm y veo que tendrás una noche de pasión por todos esos condones

-yo también la extraño, no me atreví a decirle un nombre que no recordaba, y esto es para mi hermanita su novio la convenció de tener su primera vez y quiere estar protegida

+eso es ser una buena hermana, extraño a la mía murió hace ya unos años, pero quieres mi recomendación llévate esos de la esquina con gel estimulante

-le hare caso, nos llevaremos unos de esos también, y sabe por qué Bruno está haciendo esas cosas

+es raro pero le diagnosticaron telequinesis, la maneja muy bien no sé por qué no le funciona ahorita y aun menos por que te lo quiere mostrar, le dijeron que lo mantuviera en secreto, su padre ha gastado mucho en doctores, a mi me habría gustado que Bruno hubiera sido una niña, al menos podríamos salir de compras, quizá tu y yo podamos salir de compras pronto, esta es mi tarjeta llámame.

Ambos salieron y Bruno se veía mal, habían diagnosticado su magia interior como telequinesis, Nosotras salimos del centro comercial y llegamos rápidamente a la casa con todo un arsenal de condones de todas las marcas y modelos, de sabores, de colores, con estrías, anatómicos, y los de gel estimulante.



-lulú, lulú donde estas

-arriba en mi cuarto, escuchamos el grito desde la escalera

-Lulú, extrañas mucho ser hombre

-claro que si, dime que puedes hacerme hombre

-no puedo desafortunadamente lulú

-extraño tanto orinar de pie, no sé como tu te acostumbraste a esto, dijo señalando su vagina, con perdón de ustedes damas y digo damas porque tu eres tan glamorosa a pesar de que eras hombre, es horrible orinar sentada, estaba en el jardín arreglando las flores que me pediste y me dieron ganas de ir al baño y no pude orinar ahí afuera tuve que venir corriendo sentarme y mojarme toda por que salpica para todos lados.

-ok digamos que necesito unos favores, si los haces bien, podrías tener algo para orinar de pie

-sipi dime lo que sea

Toque su ajustado pantalón 2 veces con el cuarzo rosa que me había dado Eva y pronto vi la incomodidad en la cara de lulú, no paso ni 5 segundos antes de que ya se viera un bulto en el pantalón y obviamente le lastimara, rápidamente se bajo sus jeans y su tanga y ahí estaba, su enorme pene, no tenia testículos, su vagina seguía justo donde estaba pero sin clítoris y de enfrente de su monte de Venus emergía su pene, era grande, lo comencé a tocar y lulú parecía retorcerse.

-que pasa lulú nunca lo habías hecho o nunca te habían tocado así

-antes no era tan sensible, no sé por qué ahora es más sensible y se siente bien, tomas bien un pene para haber sido hombre

-ok lulú basta de eso, ahora eres una chica, le coloque otra vez 2 veces la piedra en el pene y se metió saliendo más pequeño en su vagina formando de nuevo su clítoris.

-por qué hiciste eso

-quería probar ahora viene el favor.

Toque 3 veces y esta vez su clítoris no desapareció, un pedazo de piel y carne comenzó a emerger y de pronto cayó al piso, era su pene con todo y testículos colgando de él, estaba caliente y entonces simplemente mire a Valeria, me ayudarías.

-claro que si hermana

Al acercar el pene al frente de Valeria, parecía que unos pelitos luminosos salían de atrás de este estirándose para tocar su piel, en el momento que la toco pude ver como su vagina se cerro y su clítoris se metió haciendo que el pene que ahora tenía estuviera erecto en su totalidad, media aproximadamente 17 cm y sus testículos pronto se desplazaron un poco más abajo donde estaba su vagina,  los levante con cuidado con una mano y Valeria solamente se rio un poco, efectivamente su vagina había desaparecido, el pene comenzaba a verse palpitar, Valeria se sentó y cruzo la pierna como acostumbraba y grito de dolor.

-val ahora tienes pene, no puedes cruzar la pierna como señorita

-lo siento vilu no sabía que les dolía si se lo aplastaban así

-bien ahora veamos creo que un anatómico para probar


Le coloque el condón a valeria mientras ella me quitaba la ropa, excepto los tacones y me acosté en la cama, abrí las piernas como cualquier mujer, y entonces la vi venir con ese vestidito que traía y sus tetas colgando, eso no me excitaba pero en cuanto puso su mano en mi sexo y comenzó a moverla, todo se puso en blanco, era una descarga de placer como nunca la había tenido siendo hombre, era como hacer girar mi pene erecto sintiendo placer multiplicado por 10 veces cuando ella con un solo dedo movía la punta del clítoris en círculos, inmediatamente sentí como una gota de algún liquido resbalaba de mi vagina hacia abajo hasta pasar por mi ano y terminar en las sabanas, estas lista hermanita, dijo Valeria mientras acercaba esa cosa a mí, lulú se coloco atrás y le dijo que no tenía el peso suficiente, sentí aquella cosa enorme que fácilmente podía ocupar la mitad de mi vagina por fuera presionando levemente y de repente un empujón al mismo tiempo de lulú y de Valeria lo metieron hasta el fondo, sentí mucho dolor, tanto que las lagrimas resbalaban por mis mejillas, tenía un pene dentro de mí, la sensación era extraña y fea al principio, podía sentir eso dentro de mi palpitando como un cuerpo extraño, pero en cuanto lo saco y lo volvió a meter, el dolor como de piel desgarrándose fue sustituido rápidamente por mas placer, mi respiración se agitaba, y la de Valeria también, pero al parecer ella no lo disfrutaba tanto,



-así que esto es lo que sienten los hombres al tener sexo, a mi no me parece tan excitante

+ósea como que no te parece tan excitante es lo mejor del mundo tener un pene

-lulú sientes mas siendo mujer

+eso no te lo puedo creer

--lulú créeme que sientes mas y tu violeta no pares,

+tan rápido abandonaste tu idea de volver a ser hombre que pides penes dentro de ti

--ya lo veras cuando sientas uno lulú

-hermana creo que siento algo como ganas de ir al baño

--yo ya me orine desde hace rato, creo que a eso le llaman multi orgasmos

-y aquí viene y haaaaaa

Violeta saco el pene de mi con el condón lleno de semen, mientras lulú aun esperanzada en que le dijera que ese orgasmo había sido mejor que los de las mujeres.

-lulú la verdad sientes mucho al final pero las mujeres tenemos de 2 a infinidad de esos orgasmos en el mismo tiempo.

Se toco 2 veces el pene con la piedra y este cayó al piso y se lo volvió a colocar a lulú, de nuevo los testículos desaparecieron con ella, a mí se me quedo viendo y dijo, estabas tan tiesa, debes mover mas las caderas, dijo desnudándose y terminando de desnudar a lulú, se tiro en la cama con lulú encima y me pidió que viera, lulú cambio el condón por uno con estrías y pude ver a lo que se refería, había que disfrutarlo más, abrazarme a mi pareja, mover las caderas de una manera que no creía posible pero si mi hermana podía yo también, después de varios minutos y de que Valeria tuviera muchos orgasmos, lulú se vino y tenía una enorme sonrisa, nuevamente puse la piedra 3 veces y le quite el pene, me lo puse para recordar mis viejas épocas de hombre como dijo Eva, y antes de que pudiera reaccionar y empujándome lo mas que pude, le metí el pene con el condón lleno de estimulante a lulú, daba gemidos más grandes que los míos, se orinaba más de lo que yo lo había hecho, sus senos estaban tan suaves y sus pezones tan duros que el rozarlos contra los míos suaves a ella le producía placer pero a  mí me molestaba ligeramente, me vine y casi no sentí nada, lulú se había movido instintivamente como me decía mi hermana cosa que yo no pude o no quise hacer, lulú estaba ahí en la cama sin palabras, y mirando al techo, me quite el pene se lo puse y antes de irnos dijo;

-porfa violeta quítamelo

-estas segura, te prometí que lo tendrías, incluso ahí tienes la piedra

-es que aun que me de asco tener vagina y todo lo demás ustedes tenían razón, no quiero volver a ser hombre.

-bueno recuerdas que te dije favores, vendré aquí a diario hasta que lo haga como toda una profesional

Lulú se toco 2 veces con la piedra y todo quedo normal, antes de salir de reojo pude ver como acercaba su mano para tocarse y experimentar, debió haber sido aun mas excitante que lo que yo sentí por que ella había sentido el estimulante.

Al ir en el pasillo mi madre nos vio a las 2 desnudas y dio un pequeño grito.

-madre, no es lo que piensas, queríamos ir a nadar desnudas

-violeta, rasuraste a tu hermana, ella aun esta pequeña jovencita

-- yo se lo pedí mama, además dime que no se ve bien

-si hija pero

-lo que pasa es que tu también quieres una depilación así

-nunca me he depilado.

Nos llevamos a nuestra madre y le dimos una depilada, al salir ella primero desnuda y encontrarse a nuestro padre de frente, ella lo éxito tanto que se fueron directo a su cuarto y nos libramos de ir a nadar, ya en mi cuarto nos pusimos ropa, quería que Valeria se viera como toda una señorita así que después de un baño donde ambas nos tocamos, parecería enfermo pero la verdad es que tanto ella como yo sabíamos que realmente no era su hermana, y parecía gustarle.

Salimos del baño y aun mojadas nos quedamos recostadas en el sofa, las 2 desnudas contemplandonos, violeta me queria mucho, no solo como la hermana que nunca tuvo si no tambien como a alguien con quien vivir sus experiencias, no era lesbiana pero disfrutaba de igual manera esos momentos donde las 2 nos tocamos y nos quedamos desnudas sintiendo la tersura de nuestras pieles unidas.





Me levante ya que estaba seca y le  preste un vestido y tacones mientras me enseñaba delicadamente como maquillarme con las delicadas brochas que habíamos comprado, era lo único a lo que no me hacía a la idea, maquillarme, era como aprender a ponerme la corbata si fuera hombre algo necesario pero complicado a la vez, tenía una metodología muy precisa para que se viera natural y no sobrecargado como cualquier novata.

Salimos al patio el cual estaba casi listo después de los ajustes que había solicitado y comenzaban a colocar la indumentaria de salón de fiestas, el césped estaba recién cortado para que ese sábado fueran los xv años de Valeria, que mas podía hacer por ella si no llevarla de compras, llame a la madre de Bruno, y nos pusimos a discutir mientras comprábamos zapatos y faldas lindas.




+hija últimamente Bruno está muy raro, lo veo que quiere causar daño a todas las personas, es cuando deseo que fuera la hija que nunca tuve.

-pero por qué no tienes una con el padre de Bruno

+por que soy estéril, de pequeña no se dieron cuenta y dejaron una máquina de rayos x encendida, sabrás que en ese tiempo no eran maquinas sofisticadas y los niveles de radiación me dejaron estéril.

-es una lástima escuchar eso

+si tan solo hubiera una manera de que Bruno fuera menos rebelde y menos agresivo la tomaría sin dudarlo no importa cuánto costara.

-y si le dijéramos que es posible que ella sea la dulce niña que siempre deseo tener

+no es posible hija, tu lo calmabas, los 6 meses que estuviste con él fueron los más felices para su padre y para mí porque estábamos tranquilos sin que Bruno hiciera de las suyas.

-digamos que yo puedo hacer que Bruno sea una dulce niñita pero necesitare de su ayuda varias veces

+pues soy toda tuya

-vera me fije sin querer que usted se mensaje con el amigo de Bruno

+no me juzgues, desde que Bruno empeoro su padre y yo no hemos tenido contacto intimo y una tiene sus necesidades

-perfecto, va a llamar a Rubén que lo verá en el hotel de enfrente en 10 minutos mientras nosotras llegaremos y pediremos una habitación, me quite el anillo del collar y se lo di, cuando entre lo primero que hará será pedirle que se ponga este anillo y entonces me dirá si quiere que Bruno sea una niñita tierna

Cruzamos la calle, fue un martirio cruzar esos 6 metros de avenida porque era empedrada, jamás había caminado en tacones sobre una calle empedrada entonces entramos a la habitación y le mando un mensaje con el numero, nosotras estábamos escondidas en el baño cuando Rubén entro, se besaron y entonces la madre de Bruno le pidió que se pusiera el anillo.

Esta vez fue diferente simplemente Rubén cayó al piso, nos acercamos y pudimos ver como su piel parecía plastilina, comenzamos a darle forma, pies más pequeños, piernas delineadas y delgadas, un poquito de menos cintura para que su cadera se viera mas femenina, manos delicadas, con solo pasar las manos y pensar en lo que queríamos, su cuerpo tomaba forma, unos senos redondos y bien formados, la madre de 
Bruno después los hizo más grandes aun, una espalda delicada, cara fina y pelo extremadamente largo casi a las rodillas, por último el toque final, tomamos su pene y se lo quitamos y con pasar la mano todo el cuerpo regreso a la normalidad, solo que ahora era una mujer bellísima y voluptuosa, le pusimos una tanga, un sostén que casi no sostenía nada con el tamaño de esas cosas y una blusita pegadita con un gran escote, una mini faldita y unos tacones altísimos, la despertamos y al igual que las otras no tenia memoria alguna.


+estas bien querida

--donde estoy, quienes son ustedes y quién soy yo

+hija vinimos con tus amiguitas a un jacuzzi por que el de la casa de violeta se descompuso y lo más cerca era este hotel

--ha si mi amiga violeta y…

-y mi hermanita, ya ves que el sábado en 2 días es su cumpleaños y le vamos a hacer su fiesta de 15 y obvio no puedes faltar hasta ya compraste tu vestido y le mostramos un vestido abierto pero que le quedaría bien por 2 obvias razones.

--si como lo pude olvidar, me siento extraña, si extraña, pero tu eres mi súper amiga y mi mama por qué no vamos a la casa

-pero amiga vamos ir aun por unos tragos

--es que no puedo caminar no sé qué me pasa, que traigo puesto

+hija traes tus tacones favoritos, con ellos te gusta hasta correr y brincar, te sientes bien

--si perdón se me olvidaban mis tacones favoritos, bueno vamos yo las sigo

Parecía que el mensaje subliminal de que eran sus tacones favoritos pareció funcionar, de un momento a otro caminaba como toda una veterana en el uso de esos tacones, fuimos a comer y beber cuando la madre de Bruno dijo

+violeta no se qué hiciste pero si puedes hacer esto con Bruno seré la mujer más feliz de la tierra, 2 hijas en edad de estudiar, viajar, e ir de compras conmigo, no sé como podre pagártelo

-no tienes que pagármelo solo asegúrate de que Bruno este en esa fiesta

+y le podrás otro anillo como este


-ya no tengo anillos, pero buscare la forma para convertirlo en chica y será la chica que usted siempre deseo tener y por fin mi venganza estará lista.

6 comentarios:

  1. no mames hiciste que me viniera en los pantalones literal solo leyendo esto

    ResponderEliminar
  2. genial historia sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Creo que encontré un error o no le entendí bien
    [...]efectivamente su vagina había desaparecido, el pene comenzaba a verse palpitar, Valeria se sentó y cruzo la pierna como acostumbraba y grito de dolor.

    -val ahora tienes pene, no puedes cruzar la pierna como señorita

    -lo siento vilu no sabía que les dolía si se lo aplastaban así

    -bien ahora veamos creo que un anatómico para probar


    Le coloque el condón a violeta(no es valería?) mientras ella [...]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si efectivamente, pero recuerda que yo solo copio y pego la historia que Indira dejo, esta historia la hizo para Raúl hace 2 años y el me la paso para que la publicara. Pero ahorita le cambio esa parte amig@ anonim@

      Eliminar
  4. cuantos capitulos quedan

    ResponderEliminar
  5. cuando publicaras la parte 8 ?

    ResponderEliminar