lunes, 5 de junio de 2017

EL PRIMERO PARTE 4 SIENDO ESMERALDA

-educacion sexual de que demonios me estan hablando ambos

-esmeralda, papa, estas dentro del cuerpo de una mujer, una muy guapa por cierto y en edad reproductiva, vas a tener colicos, menstruaciones, exitacion espontanea acompañada de humedecimiendo e incluso si es intensa chorreo, puedes adquirir una enfermedad si te acustas con un chico que la tenga, algo mas interesante, podrias quedar embarazada.

-detente ahi emma, crees que quiero tener a alguien con un pene a mi lado.

-esmeralda, una chica tiene necesidades y las descubriras tarde o temprano, es mejor que sepas afrontarlas.

-señorita godinez, como sabra ya no le puedo decir señor, y un juez acaba de fallar para que usted pueda conservar sus apellidos pero no su nombre, el nombre tendra que ser el del cuerpo, asi que esmeralda, hay todo un grupo de psicologos dispuestos a ayudarte a ti y a tu aun esposa, pero ella ha mostrado algo de rechazo a tu nueva forma, entonces si tu relacion se debilita el juez va a divorciarlos inmediatamente y no solo eso si no que perderias la custodia de emma, sin contar con que oficialmente estas muerto y en tu trabajo no te van a dar el puesto que tenias sin la experiencia en papel que lo respalde.

-por que tendria que ser diferente todo, soy yo.

un llanto incontrolable comenzo a dejar salir muchas emociones,

-que me esta pasando por que lloro.

-esmeralda, tus nuevas hormonas se han disparado a niveles que asemejan un cambio de sexo, son responsables de muchas emociones nuevas que sentiras, creo que ha sido suficiente por el dia de hoy, mañana continuaremos con esta platica, mientras te dejo con tu hija y los medios de comunicacion.


antes de que todos entraran emma me ayudo a ponerme una peluca, el cabello de esta, me llegaba debajo de los hombros, y era algo incomodo por que rozaba mi cara todo el tiempo.

-asi se sienten las mujeres con pelo largo.

-si, te acostumbras y es algo lindo traer 1 o 2 rizos rosando tus mejillas o cayendo por tus hombros.

me sente en la orilla de la cama y apenas emma terminaba de sentarse atras de mi muchas personas con camaras, tanto fotograficas como de video, irrumpieron en mi habitacion llenandome de preguntas

-señor godinez como se siente

-bien pero con comenzon en..

-diria que es transexual.

-no pero..

-le exita ver el cuerpo de una jovencita como ella.

-no pero...

-diria que esta aprovechandose de una menor

-no, ustedes..

-va a tener sexo con hombres.

-claro que no, como....

-que opina su esposa de ser lesbiana

-quee..

-emma te agrada que tu padre sea una mujer.

emma en voz alta grito y pidio silencio.

-el cuerpo es solo un cascaron, mi padre esta ahi adentro y ustedes llegan con sus preguntas irrespetuosas a quererlo ofender, no lo han dejado responder una sola pregunta,

un periodista en el fondo levanto la mano y emma con delicadeza le hizo una seña para que preguntara.

-esmeralda, puedo llamarte asi, por que ahora es tu nombre, quiero saber que se siente SER EL PRIMERO, en una cirugia como la que tuviste.

-sin duda abrumador, no la cirugia y el tener otra oportunidad por que sin esa cirugia estaria muerto y no podria disfrutar de mi hija, lo abrumador es ser chica, todo es muy diferente desde la ropa hasta orinar, solo se que con ayuda de los doctores yo voy a salir adelante.

-una ultima pregunta esmeralda, que se siente saber que el vaticano te excomulgo por que dicen que estas robandole el alma a una pobre chica, acudieron a los tribunales internacionales para pedir que te maten.

-eso no lo sabia, dije en voz baja y emma interrumpio.

-mi padre no le robo el alma a nadie, esmeralda estaba muerta y dono su cuerpo a la ciencia gracias a ella mi padre vive y siempre estare agradecida por eso, miren sus ojos y veran a mi padre, no a esmeralda, ella tenia ojos verdes y mi padre los tiene cafes, ahora hagan el favor de salir.

-nunca pense que esto significaba ser el primero, que me quieran matar como un experimento fallido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario